PdL Wargames - Podcasts - Índice Capítulos

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Bender »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Simplemente decir que nunca antes había escuchado un pod hasta el final hasta hoy.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Bandura »

Una gozada, lo he venido escuchando de camino al trabajo y ha estado genial. Además tienen todos unas voces muy bonitas y la voz de Haplo a mi me parece idéntica a la de este señor

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Gol de Señor! :mrgreen:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por NicolaiMa »

Enhorabuena, a mi también me ha gustado mucho.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Maulet »

recordad por favor dadnos ideas y sugerencias. Nos encanta y enorgullece que nos digáis que os gusta :wink: , pero también nos gustaría tener feedback constructivo y ideas sobre futuros podcasts: qué os gustaría oir, en qué estáis interesados, etc. Todo esto obviamente, dentro de la temática pdl.
No vale: a mi me gusta el ganchillo y sus variantes :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por george patton »

Maulet escribió:recordad por favor dadnos ideas y sugerencias. Nos encanta y enorgullece que nos digáis que os gusta :wink: , pero también nos gustaría tener feedback constructivo y ideas sobre futuros podcasts: qué os gustaría oir, en qué estáis interesados, etc. Todo esto obviamente, dentro de la temática pdl.
No vale: a mi me gusta el ganchillo y sus variantes :mrgreen: :mrgreen:
Maulet, ya sería la polla limonera que pudieseis traer para entrevistar algún Guru en la creación de video juegos ejem.... ejem :roll:
El de DF para empezar???? parece un tipo majo que no se mueve por dinero :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Halsey »

Bender escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

Simplemente decir que nunca antes había escuchado un pod hasta el final hasta hoy.
Lo mismo digo.
Ha sido muy interesante, esperando el siguiente.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Maulet »

george patton escribió:
Maulet escribió:recordad por favor dadnos ideas y sugerencias. Nos encanta y enorgullece que nos digáis que os gusta :wink: , pero también nos gustaría tener feedback constructivo y ideas sobre futuros podcasts: qué os gustaría oir, en qué estáis interesados, etc. Todo esto obviamente, dentro de la temática pdl.
No vale: a mi me gusta el ganchillo y sus variantes :mrgreen: :mrgreen:
Maulet, ya sería la polla limonera que pudieseis traer para entrevistar algún Guru en la creación de video juegos ejem.... ejem :roll:
El de DF para empezar???? parece un tipo majo que no se mueve por dinero :babas:
bueno el del df (toddy creo que se llama, no?) no lo sé, pero otros.... :P
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Halsey »

Por lanzar ideas que no sea.

Con el Wars of Napoleon que sale a la venta el 3 de diciembre (creo), me gustaría un debate a dos bandas entre un par de nuestros Grognards expertos en los temas Napoleonicos (Lecrop y demás) y un par de los jugadores que controlan mucho los juegos de Ageod y saben lo que puede salir de su motor (Picarón, Arsán, Piolin, Dortmund, Haplo, etc,etc).
Para que unos contaran como sería su Napoleonico estrategico soñado y otros nos explicaran hasta donde puede llegar el motor de AGEOD a la hora de conseguir esas caracteristicas.

Las campañas de Napoleón han sido fundamentales en el mundo de los wargames, sobre todo en los de la época dorada de los wargames de tablero.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Tubal »

Buen comienzo. Está muy bien eso de escuchar vuestras voces, hace el foro menos impersonal y le da un toque de mesa camilla que ahora con el invierno se agaradece :wink:

El tiempo casi siempre es escaso para todos, así que gracias por dedicar un poco del vuestro, y esperando la próxima entrega. :Ok:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Alm. Makarov »

Muy guay el podcast, dan ganas de desempolvar viejos juegos.

Como sugerencia, si analizais un juego, podíais estructurar el audio con un nivel de frikismo creciente: introducción, el juego en PdL (que se ha dicho o hecho del juego en la página y/o foro), detalles que lo hacen bueno o malo, trucos que te hacen ganar o perder, lo que nadie sabe, conclusiones y valoración.

Saludos y ánimo con la iniciativa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Joffre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 27 Sep 2014, 02:05
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Joffre »

Me ha gustado la frescura de la conversación, algo cortada para seguir el guión que os habíais prefijado desde un principio. Tendréis que decidir entre la anarquía de la charla informal y la tiranía de la escaleta. Bonita y jodia disyuntiva.
A mi personalmente me gusta más la charla informal, con un guión por detrás que os apoye, guíe y evite los silencios, pero la charla entre amigos al fin y al cabo.
Creo que se os han quedado algunas cosas en el tintero y que el programa se ha quedado corto o a mi se me ha pasado muy rápido...... :wink:

La calidad del audio era muy buena, pero a veces se os escuchaba muy bajo.

En general me ha gustado, así que espero seguir escuchando más. Ánimo y muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a nosotros.


Espero no haber sido muy duro, pero como habéis pedido que seamos críticos. :wink:

A mi me gustaría una entrevista con Piteas y Granfali, sobre su faceta de hacer juegos operacionales donde poder usar nuestros juegos tácticos.
La primera perdíz que levanta el vuelo recibe el tiro. Proverbio africano
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana. Joseph Joffre
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Maulet »

Joffre escribió:Me ha gustado la frescura de la conversación, algo cortada para seguir el guión que os habíais prefijado desde un principio. Tendréis que decidir entre la anarquía de la charla informal y la tiranía de la escaleta. Bonita y jodia disyuntiva.
A mi personalmente me gusta más la charla informal, con un guión por detrás que os apoye, guíe y evite los silencios, pero la charla entre amigos al fin y al cabo.
Creo que se os han quedado algunas cosas en el tintero y que el programa se ha quedado corto o a mi se me ha pasado muy rápido...... :wink:

La calidad del audio era muy buena, pero a veces se os escuchaba muy bajo.

En general me ha gustado, así que espero seguir escuchando más. Ánimo y muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a nosotros.


Espero no haber sido muy duro, pero como habéis pedido que seamos críticos. :wink:

A mi me gustaría una entrevista con Piteas y Granfali, sobre su faceta de hacer juegos operacionales donde poder usar nuestros juegos tácticos.
sí, lo de la duración es algo que tendremos que debatir internamente :mrgreen: , y soy de la opinión de que tenga que durar lo que tenga que durar, unos días será largo y otros días será más corto pero como bien dices dejar que fluya lo que nos apetezca decir.

Respecto a lo de ir sueltos: totalmente de acuerdo, aunque tenéis que entender que íbamos con algo de miedo y nervios (el mismo leta lo dice al inicio de todo) y creo que esquematizar la primera vez nos vino muy bien. Con la prática y el tiempo esto irá desapareciendo, nos falta soltura y eso solo se coge con práctica y tiempo, como todo en la vida.

gracias por tu aportación :wink:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por Bandura »

Yo propondría lo siguiente:

1) Buscar una musiquilla de inicio, es una pijada pero la un toque de calidad.
2) Colocar algún apartado destacado en la web por ejemplo un icono permanente en la parte de "Eventos que se están disputando en Punta de Lanza", no limitarse sólo a este hilo.
3) Incluir alguna sección por ejemplo de los nuevos juegos que han salido o incluso elaborar un pequeño ranking de los más leído o comentado en el foro, o los nuevos AAR que se han iniciado, etc. Una especie de noticias de la comunidad "RadioPatio PDL" :mrgreen:
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Podcasts

Mensaje por antonyo »

Magnifica iniciativa, animo y a seguir.
Responder