Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Piteas »

Stratos escribió:Y para jugar en modo un jugador sin estar pendiente de grupos, asosiaciones y demás cosas? Es decir, es posible jugar como lobo solitario, jugando cuando te apetece y yendo a tu bola?
Es lo que llevo haciendo durante más de un año :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Haplo_Patryn »

Con lo divertido que es encontrarse jugadores humanos y compartir momentos...no hace falta pelear pero jugar en ala es mucho más divertido incluso explorando conjuntamente.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo también he estado mucho tiempo viajando a mi bola. Ahora disfruto muchísimo con la gente de PdL. Haciendo misiones, yendo acompañado, pegando tiros, viendo pasar las naves de los compañeros mientras sobrevolamos un cinturón de asteroides.... es un juego que si te gusta el espacio, se puede disfrutar mucho.

Muy chulo el video que has puesto, Rubeus.


Y recordad que hasta el 3 de Octubre (creo) está un 33% más barato. Tanto el juego base como el horizons. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Rubeus »

Santiago Plaza escribió:Yo también he estado mucho tiempo viajando a mi bola. Ahora disfruto muchísimo con la gente de PdL. Haciendo misiones, yendo acompañado, pegando tiros, viendo pasar las naves de los compañeros mientras sobrevolamos un cinturón de asteroides.... es un juego que si te gusta el espacio, se puede disfrutar mucho.

Muy chulo el video que has puesto, Rubeus.


Y recordad que hasta el 3 de Octubre (creo) está un 33% más barato. Tanto el juego base como el horizons. :Ok:
Gracias, Santi :Ok:

Me lo voy a pensar, me lo voy a pensar... Es que acaba de salir el "1775: Rebellion" y... :Rendicion:
Desde luego, si al final lo compro, haría como Piteas y tú, es decir, iría en plan lobo solitario a mi bola, explorando los confines del Universo :D
¡Saludos!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por LordSpain »

Coincido, si lo pillo - que tiene pinta de que caerá tarde o temprano - sería para explorar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2015, 10:43
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Pei »

Excelente podcast, como siempre. Llevaba tiempo pensando si comprar el Elite y, tras escucharos, he aprovechado la oferta de este finde y ha caído el pack con el Horizons Season Pass :D
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por NicolaiMa »

Yo hoy me he desvelado y me he levantado a las 6 de la mañana, así que he aprovechado y antes de las 10 ya había terminado de escucharos. Muy bueno, como siempre. Hasta me ha hecho ilusión que me nombraseis y comentaseis un poco sobre el silent hunter.

Ahora me voy a dormir todas las noches, bien con un vídeo, bien con un postcast vuestro.Asi que al escucharos durante tantas horas a la semana me da la sensación de conoceros un poquito más. Gracias por todo el trabajo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Maulet »

NicolaiMa escribió:Yo hoy me he desvelado y me he levantado a las 6 de la mañana, así que he aprovechado y antes de las 10 ya había terminado de escucharos. Muy bueno, como siempre. Hasta me ha hecho ilusión que me nombraseis y comentaseis un poco sobre el silent hunter.

Ahora me voy a dormir todas las noches, bien con un vídeo, bien con un postcast vuestro.Asi que al escucharos durante tantas horas a la semana me da la sensación de conoceros un poquito más. Gracias por todo el trabajo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Schweijk »

Un programa tan vasto e impresionante como los espacios siderales. Muchas gracias a todos. :palomitas:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Capítulo 2x01: Simuladores espaciales y Naval Action

Mensaje por Liant »

Aun no lo he escuchado entero, pero muy entretenido. Enhorabuena :Ok:

Me he alegrado que se mencionara el Iwar 2 y sobretodo el Freespace 2, que tras el Tie Fighter es el simulador espacial que mas cariño le tengo.
Imagen
Responder