Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por CAMALEON »

Creo que este no es el post adecuado para ponernos a discutir sutilezas sobre los simuladores, pero te puedo decir que efectivamente, la tecla de encendido del motor que por cierto no es clickeable en la cabina, no funciona por la razón de que el motor no se acaba de parar, y por tanto te quedas ahí colgado y no pasas de ahí.
Esto con el 109 no pasa, en cuanto quitas los magnetos el motor se cala inmediatamente y por tanto le das a la tecla de arranque y enciende a la primera.
Es un bug del juego o de los parches del team fusion, o de esa misión en concreto, no pasa nada, no te lo tomes como algo personal, el juego salió tan mal parido que hasta sus creadores lo han dado por imposible y lo han abandonado, no esperemos ahora que lo vayan a dejar niquelado.
Eso por supuesto no quita que este juego siga teniendo unos gráficos más que punteros y un nivel de reflejos y sombras hasta ahora no igualado, pero con sus bajones puntuales poco explicables.

Sobre el video, solo decir que no me he enterado de nada (mi inglés no ha mejorado y parece que ese acento tampoco le mola al doblador de google...), sigo un poco en las mismas. Lo de la brujula ya lo tenía un poco claro, pero insisto en que se podía facilitar el manejo sin perder en realismo. Y lo del horizonte artificial sigo sin entenderlo.

En cualquier caso, retomando el principio del mensaje, esta conversación podemos llevarla foro de simuladores que además de más adecuada, igual se suma más gente y dejamos de enfangar un poco este post, que insisto, creo que es mucho detalle para la visión general que se quería dar sobre la simulación.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Roberbond »

nantuck escribió:@Roberbond, no hay que insistir demasiado a ver si se va a enamorar ahora del CoD que ya no lo juega ni el tato :Ok:
Jeje, no te creas, sigue habiendo mucha gente. Si quieres jugar en ese teatro es lo mejor que vas a encontrar.
CAMALEON escribió:Creo que este no es el post adecuado para ponernos a discutir sutilezas sobre los simuladores.
Pásalo sin problemas al foro de simulación
CAMALEON escribió:pero te puedo decir que efectivamente, la tecla de encendido del motor que por cierto no es Agregar a diccionario en la cabina, no funciona por la razón de que el motor no se acaba de parar, y por tanto te quedas ahí colgado y no pasas de ahí.
Es un bug del juego o de los parches del team fusion, o de esa misión en concreto, no pasa nada, no te lo tomes como algo personal, el juego salió tan mal parido que hasta sus creadores lo han dado por imposible y lo han abandonado, no esperemos ahora que lo vayan a dejar niquelado.
Ahora que recuerdo una vez me pasó lo que comentas. Pero se solucionó al salir y volver a entrar. Efectivamente es un bug, pero no ocurre casi nunca.
¿Cómo me lo voy a tomar de manera personal? ¡ni que yo lo hubiera programado o me pagaran! jeje
El juego lo abandonaron porque Maddox y el equipo de 1c (los padres del primer IL2) se alió con el equipo del RoF para sacar el IL2: battle of stalingrad. No les interesó seguir con el Clod y prefirieron dejarlo morir y no así no hacerse la competencia. De hecho, por lo que he leído lo que están haciendo los del Team Fusion con sus parches es ingeniería inversa, porque el código no lo han liberado como si hicieron hace tiempo con el del IL2 original.
CAMALEON escribió:Sobre el video, solo decir que no me he enterado de nada (mi inglés no ha mejorado y parece que ese acento tampoco le mola al doblador de google...), sigo un poco en las mismas. Lo de la brujula ya lo tenía un poco claro, pero insisto en que se podía facilitar el manejo sin perder en realismo. Y lo del horizonte artificial sigo sin entenderlo..
La brújula hasta donde yo sé siempre me ha funcionado. De hecho en Alas de Acero nos hacían un cursillo de iniciación y la última prueba era vuelo instrumental. Lo único problemático es ver la brújula por la posición donde está y ni usando el track ir se puede ver con comodidad ya que está tapada por la palanca de vuelo. Pero está simulada hasta la desviación magnética. Del horizonte no sabía que estba mal la verdad, no lo recuerdo.
Load ""
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por IerusCMD »

Aprovechando que habláis de estos simuladores
El RoF es como el BoS pero ambientado en I Guerra Mundial?
Es que de lo que se comenta sobre el editor parece q compartan motor
He trasteado el BoS y la verdad es q visualmente está muy bien aunque los expertos supongo q jugarán sin ninguna ayuda


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Leta »

IerusCMD escribió:Aprovechando que habláis de estos simuladores
El RoF es como el BoS pero ambientado en I Guerra Mundial?
Es que de lo que se comenta sobre el editor parece q compartan motor
El RoF es anterior pero es que ambos están desarrollados por 777. Por eso pueden compartir motor.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por EDIPO »

Tarde de gloria en el curro escuchándoos. Gracias por el esfuerzo chicos, se aprecia. :aplauso:
Abogo por un mini-podcast sobre momentos-partidas épicas vividos por los tertulianos...me encanta escuchar esas anecdotillas del Arma....
Keep on with this great work!
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Maulet »

EDIPO escribió:Tarde de gloria en el curro escuchándoos. Gracias por el esfuerzo chicos, se aprecia. :aplauso:
Abogo por un mini-podcast sobre momentos-partidas épicas vividos por los tertulianos...me encanta escuchar esas anecdotillas del Arma....
Keep on with this great work!

mmmm interesante :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Bandura »

Podría ser realmente muy divertido :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por IkerBi »

Doy fe que en una patrulla jugando al ArmA2 no partió un rayo.. Literalmente :shock: :shock: :shock: ....

Bandu, dale caña al tema que anécdotas hay miles.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Bandura »

IkerBi escribió:Doy fe que en una patrulla jugando al ArmA2 no partió un rayo.. Literalmente :shock: :shock: :shock: ....

Bandu, dale caña al tema que anécdotas hay miles.
Esa sí que fue muy buena, un rayo en medio de la escuadra y la mitad quedaron heridos :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por zuekamo »

La clave de estos simuladores está en la comunidad.

Hace poco compré el orquesta roja, pero igual lo devolví en steam. Precisamente sin tener un grupo para jugarlo es excesivamente aburrido. ademas con un lag terrible.

Con este podcast y el video de japlo le tengo ganas al arma3. Pero creo que necesito mejorar el PC antes de comprarlo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Maulet »

zuekamo escribió:La clave de estos simuladores está en la comunidad.

Hace poco compré el orquesta roja, pero igual lo devolví en steam. Precisamente sin tener un grupo para jugarlo es excesivamente aburrido. ademas con un lag terrible.

Con este podcast y el video de japlo le tengo ganas al arma3. Pero creo que necesito mejorar el PC antes de comprarlo.
el lag depende de los servidores donde te pongas. El clan 40-1 tiene 5 servidores que están en UK y yo suelo tener entre 76 y 90 de ping (fibra movistar), ahora bien si te metes en un server ruso o similares ahí suele haber un lag terrible. De hecho en la lista de servers hay una columna con los pings que te da cada uno de ellos para que no te ocurra esto.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por zuekamo »

Maulet escribió:
zuekamo escribió:La clave de estos simuladores está en la comunidad.

Hace poco compré el orquesta roja, pero igual lo devolví en steam. Precisamente sin tener un grupo para jugarlo es excesivamente aburrido. ademas con un lag terrible.

Con este podcast y el video de japlo le tengo ganas al arma3. Pero creo que necesito mejorar el PC antes de comprarlo.
el lag depende de los servidores donde te pongas. El clan 40-1 tiene 5 servidores que están en UK y yo suelo tener entre 76 y 90 de ping (fibra movistar), ahora bien si te metes en un server ruso o similares ahí suele haber un lag terrible. De hecho en la lista de servers hay una columna con los pings que te da cada uno de ellos para que no te ocurra esto.
Si, yo se como elegir un servidor con bajo ping. El problema es que de nada sirve elegirlo si está vacio. debí ser mas especifico, lag terrible para jugar en servidores con varios humanos.

Entonces para jugarlo demanda 2 cosas: un grupo con el que jugarlo regularmente y un servidor con bajo ping. mucha faena comparado con otros juegos en los que es darle al matchmaking y a jugar.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por IkerBi »

Pásate por www.12bdi.es y juega al ArmA3 con nosotros. No hace falta tener ningún pepino de ordenador, tan solo ajustar campo de visión y un par de parámetros mas.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por Maulet »

zuekamo escribió:
Maulet escribió:
zuekamo escribió:La clave de estos simuladores está en la comunidad.

Hace poco compré el orquesta roja, pero igual lo devolví en steam. Precisamente sin tener un grupo para jugarlo es excesivamente aburrido. ademas con un lag terrible.

Con este podcast y el video de japlo le tengo ganas al arma3. Pero creo que necesito mejorar el PC antes de comprarlo.
el lag depende de los servidores donde te pongas. El clan 40-1 tiene 5 servidores que están en UK y yo suelo tener entre 76 y 90 de ping (fibra movistar), ahora bien si te metes en un server ruso o similares ahí suele haber un lag terrible. De hecho en la lista de servers hay una columna con los pings que te da cada uno de ellos para que no te ocurra esto.
Si, yo se como elegir un servidor con bajo ping. El problema es que de nada sirve elegirlo si está vacio. debí ser mas especifico, lag terrible para jugar en servidores con varios humanos.

Entonces para jugarlo demanda 2 cosas: un grupo con el que jugarlo regularmente y un servidor con bajo ping. mucha faena comparado con otros juegos en los que es darle al matchmaking y a jugar.
o sea, que me estas diciendo que juego con ping bajo porque juego en servidores vacios, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder pues tengo 1628 horas y tengo que ser retrasado mental o monger pq jugar 1628 horas en servers vacios como que no debe decir mucho de mi. En fin..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 2x02: Simuladores militares (navales, terrestres y aéreos)

Mensaje por zuekamo »

Maulet escribió:
o sea, que me estas diciendo que juego con ping bajo porque juego en servidores vacios, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder pues tengo 1628 horas y tengo que ser retrasado mental o monger pq jugar 1628 horas en servers vacios como que no debe decir mucho de mi. En fin..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, estoy diciendo que tu si tienes un clan en donde jugar con ping decente y con varios tios.

En mi caso, cuando entré, los pocos servidores con mas de 5 personas tenían mas de 200 ms de latencia.
Responder