Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por IerusCMD »

He estado mirando el Faeria y me ha llamado mucho la atención lo de combinar cartas y terreno
Bueno la verdad es q quiero probarlos todos,malditos podcasts

También he estado mirando en el tren el tutorial del Twilight Struggle y voy a tener que mirarlo cuando esté fresco porque telita...en otro podcast que he escuchado lo ponían muy bien.
A ver si aprendo contra la IA y me animo a jugar por aquí

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por LordSpain »

Halsey escribió:por la friolera de 5900 millones de dolares
Se habla de miles de millones como si nada, pero se manejan dígitos que asustan. ¿Qué se hace con tanto dinero en una empresa?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Roberbond »

Yo creo que en el Heratstone ponen una carta rosa que da vueltas y que al pulsarla tira cohetes y habría gente que la compraría. Estamos en una sociedad consumista y se nota. Como el familiar de Capote que se "picó" porque a él le había salido una legendaria y se gastó 40€... y no le tocó ninguna.

Yo, vuelvo a repetir, no me he gastado un duro. Y lo mejor es que ni he tenido tentación ya que suelo tener más de 2000 créditos sin gastar siempre. Cuando subo me lo gasto en sobres. No juego todos los días, pero siempre hago las misiones y le he echado muchas horas en tiempos muertos (es un buen sustituto del buscaminas) y al final entre las expansiones, los sobres del modo taberna, los premios del modo Arena, las monedas de las misiones y el polvo recolectado tengo muchas legendarias. Tampoco me quemo (no entiendo como alguien puede jugar 8 horas, con eso no eres mejor), y me doy cuenta que a partir del nivel 15 empiezo a sudar y a partir del 10 me cuesta muchísimo ganar (mi record es nivel 8), pero me divierto y con eso me quedo.

Pero no lo considero un pay2win en absoluto. Hay mazos con cartas normales que solo necesitan un par de cartas buenas para explotarlos bien, pero que ni siquiera tienes que pensarlos tú porque hay miles páginas que te los muestran y explican los combos que puedes crear. Al final el juego se resume en crear un mazo donde tengas unas probabilidades lo más alto posible de realizar ciertos combos y saber administrarlos contra el oponente... y una pizca de suerte.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo cierto es que nos dejamos muchas cosas pero eso a su vez me ha llevado a pensar que podríamos hacer podcasts más específicos. Se me ocurren muchas ideas que pasaré a comentarles al equipo de Pdl para ver si podemos tratarlo :)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:Lo cierto es que nos dejamos muchas cosas pero eso a su vez me ha llevado a pensar que podríamos hacer podcasts más específicos. Se me ocurren muchas ideas que pasaré a comentarles al equipo de Pdl para ver si podemos tratarlo :)
Como mínimo una 2ª parte :Ok: El talismán por ejemplo se quedó fuera y es de los pocos fantasiosos al que permito estar en mi librería de juegos :mrgreen: que ya es decir !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Donegal »

Talismán? Esa oca avanzada? Dios mio que tedio :p
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por LordSpain »

Donegal escribió:Talismán? Esa oca avanzada? Dios mio que tedio :p

Jajajaj vaya definición. Sí, los dados influyen bastante pero tienes bastantes decisiones que tomar e intentar luchar contra la suerte - o desgracia - en las tiradas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sinceramente el Talismán es más para jugar con familia y pasar un rato divertido pero habiendo lo que hay por ahí a nivel de tablero/cartas se queda como algo muy ligerito para los que frecuentamos estos lares ;)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por LordSpain »

Ostras, vaya caña al Talismán !! Para uno que tengo de fantasía :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Capote »

LordSpain escribió:
Halsey escribió:por la friolera de 5900 millones de dolares
Se habla de miles de millones como si nada, pero se manejan dígitos que asustan. ¿Qué se hace con tanto dinero en una empresa?
Pues si ese dinero fue para una compra, imagínate el que deben tener o el que piensan sacar del Candy este.
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por IerusCMD »

LordSpain escribió:Ostras, vaya caña al Talismán !! Para uno que tengo de fantasía :mrgreen:
No están teniendo piedad!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: RE: Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por LordSpain »

IerusCMD escribió:No están teniendo piedad!!
Les haré la pregunta cuando habran el hilo correspondiente de podcast y tendrán que responder públicamente a estas acusaciones :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por IerusCMD »

He estado investigando un poco y del Ortus Regni sólo leo cosas buenas.

Comentar que tiene la versión física, además de app en Steam y plataformas móviles. La página web está bastante bien, con el manual, tutoriales, consejos/estrategias, etc.

Ya me lo he bajado paral iPad. Con ese y el Twilight Struggle ya tengo para aprender y jugar en los ratos del tren o esté sin ordena.
Lo que no tengo claro es si para jugar en línea contra otro oponente hay que pagar, porque el juego en si es gratis.

Por si queréis curiosear: http://www.ortusregni.com
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Maulet »

IerusCMD escribió:He estado investigando un poco y del Ortus Regni sólo leo cosas buenas.

Comentar que tiene la versión física, además de app en Steam y plataformas móviles. La página web está bastante bien, con el manual, tutoriales, consejos/estrategias, etc.

Ya me lo he bajado paral iPad. Con ese y el Twilight Struggle ya tengo para aprender y jugar en los ratos del tren o esté sin ordena.
Lo que no tengo claro es si para jugar en línea contra otro oponente hay que pagar, porque el juego en si es gratis.

Por si queréis curiosear: http://www.ortusregni.com
no has de pagar.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x03: Juegos de cartas o con cartas

Mensaje por Mendizabal »

¿Alguien sabe que ha pasado con Panoptes? Estaba viendo un gameplay de Haplo, y el juego tiene muy buena pinta. Pero ya no existe en STEAM. En realidad estoy entre este, y el Z Year one.

Por cierto, a mi el tipo de cartas de Panoptes me recuerdan muchísimo a otro juego que jugué hace años (en físico), pero que no recuerdo el nombre. ¿Alguien sabe si se han inspirado en él? ¿O es coincidencia?
Responder