Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por Halsey »

Escuchado, interesante como siempre, sois la ruina....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por Infidel »

Bajado y empezado. Muchas gracias :Ok:

Haplo, saca el vídeo del Sanctus Reach ya!!! Ese sí que le estoy esperando yo con ganas...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por LordSpain »

Muy buen podcast.

Ummm, ni poniendo la lista me aclaro: ¿cuál es el que comentan del lejano oeste? :babas:

Se salió el tema musical de cabecera :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por Capote »

netskaven escribió:
Capote escribió:Mucho juego de linux veo yo... :army:
hemos comenzado la conquista, pero sssssssssssssssh que no se enteren :army:
Pues es para tomárselo en serio. El otro día leí que este año han salido un poco más de 1000 juegos con soporte para linux.
Eso son muchos juegos.
Última edición por Capote el 18 Dic 2016, 19:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por Maulet »

LordSpain escribió:Muy buen podcast.

Ummm, ni poniendo la lista me aclaro: ¿cuál es el que comentan del lejano oeste? :babas:

Se salió el tema musical de cabecera :P
el 21
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por zuekamo »

el faeria se ve prometedor.

Aunque el grind the estos juegos siempre termina aburriendome, echarse algunas partidas tácticas esta bien.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues ya lo he terminado. Muy buenas recomendaciones, sí señor. Ya he añadido unos cuantos a mi ya abultada lista de deseados, pero el que más me ha hecho ilusión ha sido la noticia de que a principios del año que viene tendremos el Aurora C# :babas:

En cuanto a recomendaciones, a mí me gustaría también hacer algunas para estas rebajas de Steam de algunos juegos que, si bien no son nuevos, sí son imprescindibles algunos y muy divertidos otros:

- El Battle Brothers, no sé cuánto lo rebajarán pero este juego es un imprescindible.

- Thea de Awakening, otro imprescindible y, a pesar de que ya ha pasado más de un año desde que salió, aún siguen añadiendo contenido muy amenudo.

- El Warhammer Total War. Sí, habéis leído bien, recomiendo un Total War. Esta serie necesitaba irse a la fantasía como agua de mayo y haciéndolo lo han bordado, así que si tiene un buen descuento os lo recomiendo. Ahora puedes jugar tranquilamente disfrutando sin que te sangren los ojos viendo elefantes tanques con cañones a los lomos :x

- El Legends of Eisenwald, un juego de estrategia/rol a lo Heroes of Might and Magic pero ambientado en el Sacro Imperio Romano y sin unidades demasiado fantasiosas (para los que como a mí no les haga mucha gracia tanto elfo, tanto hobbit, rayos, bolas de fuego...), lucharéis con lansquenetes, ballesteros, piqueros, etc. No es un imprescindible, pero es muy divertido y supongo que tendrá una buena rebaja.

- Halcyon 6: Starbase commander, un muy divertido y sencillo juego en el que encarnas al comandante de la única estación espacial que queda tras un ataque de misteriosos alienígenas a la Federación terrestre. Hay que construir naves, ir haciendo contacto con los sistemas federales para protegerlos (a cambio nos darán recursos) o, si no es posible, evacuarlos antes de que sean atacados, contactar y relacionarnos con varias especies, combatir con un divertido sistema de combate... y todo ello en un mundo que parodia con bastante gracia el universo Star Trek al estilo Space Quest, hasta el punto que a veces piensas que en cualquier momento va a aparecer Roger Wilco en escena. Este seguro que también lo rebajan bastante.

- Rimworld, otro imprescindible. Son sus primeras navidades en Steam, así que no sé si lo rebajarán, pero si lo hacen no lo dudéis ni un segundo y para el carrito.

-Elite Dangerous, otro imprescindible que más que un juego es toda una experiencia que al menos una vez en la vida hay que probar.

- Blood Bowl II, si está rebajado os lo compráis, os hacéis un equipo, os apuntáis a la liga open y Dortmund y sus muertos viventes os mata a media plantilla en el primer partido. Impagable...

- Mordheim: City of the Damned. Si no fuera por el autolevel sería un imprescindible, peeero... pese a que pasaréis muchas horas frente a la pantalla enganchadísimos, al final el ver que la evolución de tu compañía no sirve de nada porque se enfrenta a los mismos rivales una y otra vez en siempre los mismos mapas, pues al final como que cansa. No obstante es divertidísimo y seguro que también lo rebajan.

Como dicen los guiris, estos son mis dos centavos. Un saludo y gracias por estos podcasts, ya estoy esperando el siguiente con ansia :babas:
Última edición por Infidel el 16 Dic 2016, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por Schweijk »

Escuchado. Gracias por las recomendaciones.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x05: Recomendaciones Navideñas 2016

Mensaje por joselillo »

Hola,

Mi aportación a las recomendaciones navideñas 2016:

http://joselillopdl.blogspot.com.es/201 ... -2016.html
ImagenImagen
Imagen
Responder