Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Capote »

Este programa tengo ganas de escucharlo. Tengo el 3 muerto del asco y me da pereza porque no lo tengo completo aunque compré la versión "complete"... (me faltan un par de expansiones gordas) Aunque sea por encima, me gustaría que hablárais un poco de los motivos de estas "prácticas"y de si hay/hubo alguna razón aparte de las económicas.
Suerte con la grabación.
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por cezeta »

Gracias por las respuestas.

Tambien serie interesante el tema de la guerra fría tras la gran decepción del East vs West. :bang:
Imagen
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Turilly »

Como petición personal, me gustaría q comentarais un poco como introducirse a esta serie, y que entrega es la mas accesible. Para mi siempre ha sido una deuda pendiente, ya q quitando el Crusader Kings, todo lo de Paradox me abruma
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

Turilly escribió: 28 Abr 2017, 17:55 Como petición personal, me gustaría q comentarais un poco como introducirse a esta serie, y que entrega es la mas accesible. Para mi siempre ha sido una deuda pendiente, ya q quitando el Crusader Kings, todo lo de Paradox me abruma
buenas turilly, algún forero te podrá contestar :D , a nivel de podcast lo grabamos ayer noche y estamos maquetándolo y editándolo por lo que no puedo añadir tu petición, de toda manera algo de ello se comenta, aunque como repito, algún forero te podrá contestar igualmente por aquí :wink:

Saludos.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Turilly »

Juasjuas, llegué a bautizo cerrado.

No pasa nada. Seguro que de vuestro debate saco cosas en claro. Gracias por la currada :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

Turilly escribió: 28 Abr 2017, 17:55 Como petición personal, me gustaría q comentarais un poco como introducirse a esta serie, y que entrega es la mas accesible. Para mi siempre ha sido una deuda pendiente, ya q quitando el Crusader Kings, todo lo de Paradox me abruma
Buenas. El hoi3 está terminado y está bastante bien. Entiende que no podrás asumir el mando militar de las tropas de tus aliados y como mucho, te mandarán expedicionarias o tú le indicas en las provincias qué acción quieres que hagan (atacar, defender, ....) y decidir sobre sus planes de batalla. Olvídate de las flotas y la aviación. No hay control sobre ellas. Por tanto, en mi opinión pierdes potencial. Ahora, jugar con países que no tengan esta necesidad imperiosa de controlar a sus aliados, el juego da mucho de sí, tiene más opciones que el hoi2, está gráficamente muy bien, ajustado a las nuevas resoluciones de pantalla - el hoi2 chirría por ahí bastante -, puedes hacer microgestión en la cadena de mando, .... Además hay algunos mods gratuitos de la comunidad que mejoran y en algunos casos, modifican la experiencia, ya terminados también.

Te dejo un par de aar del hoi3 y valoras si lo crees conveniente

Hearts of Iron 3, Their Finest Hour

Título: AAR HOI III TFH Vive la France!
Autor: Jommat
Lanzamiento: Jue Oct 24, 2013
Enlace: viewtopic.php?f=41&t=15536
Otros:


Hearts of Iron 3, Their Finest Hour

Título: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos
Autor: LordSpain
Lanzamiento: Vie Oct 18, 2013
Enlace: viewtopic.php?f=41&t=15510
Otros: También incluye versión pdf descargable en post 1.


Hearts of Iron 3

Título: [HoI3 + BICE] La tormenta sobre EuropAAR
Autor: Kane
Lanzamiento: Mar Sep 02, 2014
Enlace: viewtopic.php?f=41&t=16414
Otros: Mod "Black ICE"


Hearts of Iron 2

Título: HoI II Iron Cross con China comunista
Autor: VladmirVolgen
Lanzamiento: Lun May 25, 2015
Enlace: viewtopic.php?f=41&t=16966
Otros: Iron Cross


El hoi4 simplemente no está terminado y le queda bastante para que sea lo que pretenden que sea, diría que mínimo 2 años de parches y dlc's, en mi modesta opinión. Habrá que escuchar el podcast para hacernos todos una idea de la mano de los jugones :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por mikerohan »

Turilly escribió: 28 Abr 2017, 17:55 Como petición personal, me gustaría q comentarais un poco como introducirse a esta serie, y que entrega es la mas accesible. Para mi siempre ha sido una deuda pendiente, ya q quitando el Crusader Kings, todo lo de Paradox me abruma
Además de los que te ha puesto LordSpain, si no te importa que esté en inglés, este AAR es mejor que cualquier tutorial :
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ee.861972/
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por IerusCMD »

Me pasa lo mismo que al compañero,que los juegos de Paradox me abruman, pero veo esos AARs y no puedo evitar querer jugarlos.
De esta saga tengo el IV,precisamente por "respeto" a los anteriores. No lo he jugado demasiado,sobre todo por la soberana paliza que me llevé en mi primera partida continuando el tuto. Pero tengo que retomarlo porque no me desagradó
De Paradox tengo el CK2 en eterna espera y el Stellaris despues de lo leído,estos si,pillados en buenas ofertas.
El problema es el de siempre,el maldito tiempo,vamos la ausencia de él
A la espera de ver que dicen los expertos de HoI

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Capítulo 2x09: Saga Hearts of Iron (preguntas y sugerencias)

Mensaje por PDL »

Yo personalmente me quedo con el HOI2 DH MOD TRP, sobre una puntuación del 1 al 10 le doy un 8, para ser perfecto debería tener las provincias del HOI3, que fuera por turnos, que tuviera la OOB de los WITE y los gráficos y fichas de los Decesive Campaings.

Para cuando un wargame asi!!! :cry:
Responder