Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Aguelo »

Lannister escribió: 25 Jun 2017, 04:40
Maulet escribió: 24 Jun 2017, 17:46 una pregunta de alguien en ivoox:

Hola, enhorabuena por vuestro programa. Estoy pensando en comprar la caja de Blood Bowl 2016 y quiera saber si la recomendáis para echar unas "pachangas" con mi hijo o se queda corta de contenido. Muchas gracias.
Totalmente recomendable para empezar.
Esta incompleto ya que faltan jugadores posicionales claves, pero nada que impida empezar a conocer el juego o solucionar esos problemillas con un poco de imaginación.
Como dijimos en el podcast, muy recomendable, si encima le unimos el componente emocional de poder jugar con tu hijo es la combinación que todo padre quisiera tener. Lo de que se quede corto o no como dice Lannister se puede solventar con un poco de imaginación.

Si os enamoraís del juego hay campo abonado para cumpleaños, fechas especiales, etc, para completar los equipos con figuras adquiridas en tiendas, foros, mercadillos, lo cual tiene su puntillo también.

Como soy padre friki sé de lo que hablo.
ImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Blackraider »

Lannister escribió: 25 Jun 2017, 04:43
Blackraider escribió: 24 Jun 2017, 16:31 Os ando escuchando, y respecto a lo que dice Aguelo acerca del Interligas me paso a mi jugando con Ave Fenix contra un elemento de Vieja Albion. Iba ganando el tres a cero con tres jugadores mios lesionados y el resto en el suelo y aun seguia pisandome jugadores. Asi que desconecte y fuera. Hay cosas que aunque las reglas lo permitan no se deben hacer. Ni siquiera en BB.

Salu2. blackraider.

Mal, muy mal, el pisar esta en las reglas y guste o no tendríamos que aceptarlo.
Que es de mal gusto, te doy la razón, pero cumple lo que el juego permite, tu al irte acabas el juego.
Que esta en las reglas ya se que lo esta. Puedo entender que en un partido igualado pises a un jugador clave o a mas. Lo que no puedo entender es que ganando tres a cero, a tres turnos del final y sin ninguna posibilidad de remontar te pongas a pisar lineas sin ninguna habilidad. Para perder el tiempo tengo otras cosas mejores que hacer. Asi que al igual que el me puede pisar, porque esta en las reglas, yo puedo abandonar porque no hay ninguna regla que me lo impida.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Dortmund »

Sí, te entiendo, hacer eso es sucio y marrullero y es para decirle de todo, pero hay gente así y hay que aguantar estoicamente... al fin y al cabo esto es un juego y es Blood Bowl. Si abandonas encima le das un par de MVPs y dinero a tope... le estás beneficiando.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Viajero »

Bueno pues gracias al podcast y la gente que aún sigue en la liga aquí en PdL me he vuelto a animar a jugar (hacía ya rato!) y parece que la versión de Cyanide online va a llegar a un momento óptimo cuando se lance la Legendary Edition este año, y que en principio va a traer un montón de mejoras para gestión de ligas que se llevaban pidiendo lustros (literalmente). Es buen momento para volver (o para empezar!) a jugar Bloodbowl.

Para empezar el árbol de mi primer equipo de Silvanos de vuelta en las ligas publicas ha conseguido Placar y +1 en movimiento en sus dos primeras subidas de nivel... a ver lo que dura :mrgreen: :D
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por ashandresash »

Escuchado el podcast y misión cumplida: cuando me conecte a Steam cae. Qué bien que haya coincidido con las rebajas :Ok:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por 8igualdos0s »

Joe, me habéis picado con el podcast y me lo descargue ayer para probarlo. Hoy he mirado en steam, lo he visto rebajado y me lo he acabado pillando...y eso que el mundo warhammer nunca me ha interesado lo mas mínimo y soy muy reflexivo con las compras. :mrgreen:

Ahora a ver cuando saco tiempo para jugar a este, que tengo una buena lista de juegos pendientes y poco tiempo...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Nukle »

8igualdos0s escribió: 29 Jun 2017, 20:26 Joe, me habéis picado con el podcast y me lo descargue ayer para probarlo. Hoy he mirado en steam, lo he visto rebajado y me lo he acabado pillando...y eso que el mundo warhammer nunca me ha interesado lo mas mínimo y soy muy reflexivo con las compras. :mrgreen:

Ahora a ver cuando saco tiempo para jugar a este, que tengo una buena lista de juegos pendientes y poco tiempo...
Si te interesa hay un suboro dedicado a este grandioso y brutal juego. Estamos preparando la próxima Liga y de paso montando algún torneillo, además de estar disponible la Liga Open para darse de hostias amigable y esporádicamente :mrgreen:

Este juego donde brilla es en el PvP, comenzar a jugar contra el ordenador está bien para familiarizarte con las mecánicas, pero no tiene absolutamente nada que ver jugar contra rivales humanos. Ya se sabe que las maldades que se le ocurren a un humano una máquina ni las sueña :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Renki111 »

Acabo de comprarlo :bang: jaja. Llevaba tiempo pasándome por el subforo pero no me decidía. Ahora a practicar y en cuanto me vea con ganas a por el multijugador. :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por 8igualdos0s »

Nukle escribió: 29 Jun 2017, 22:55
8igualdos0s escribió: 29 Jun 2017, 20:26 Joe, me habéis picado con el podcast y me lo descargue ayer para probarlo. Hoy he mirado en steam, lo he visto rebajado y me lo he acabado pillando...y eso que el mundo warhammer nunca me ha interesado lo mas mínimo y soy muy reflexivo con las compras. :mrgreen:

Ahora a ver cuando saco tiempo para jugar a este, que tengo una buena lista de juegos pendientes y poco tiempo...
Si te interesa hay un suboro dedicado a este grandioso y brutal juego. Estamos preparando la próxima Liga y de paso montando algún torneillo, además de estar disponible la Liga Open para darse de hostias amigable y esporádicamente :mrgreen:

Este juego donde brilla es en el PvP, comenzar a jugar contra el ordenador está bien para familiarizarte con las mecánicas, pero no tiene absolutamente nada que ver jugar contra rivales humanos. Ya se sabe que las maldades que se le ocurren a un humano una máquina ni las sueña :mrgreen:
Pues a ver cuando saco un rato para ponerme con él que al final tengo una buena lista pendiente. La idea de la liga mola, aunque no soy mucho de jugar multiplayer, ya que soy bastante discontinuo en horarios de juego y por épocas no tengo mucho tiempo. Pero echaré un ojo al foro. Gracias por la invitación! :mrgreen:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Roberbond »

Muy buen programa! Muy amena y entretenido. Enhorabuena a todos!
Load ""
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 2x11: Blood Bowl - PC y Tablero

Mensaje por Schweijk »

Estupendo programa, muchas gracias a todos. Cada vez tengo más ganas de meterle mano a este juego. :babas:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder