United 93....o no?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues a mi tb me parece buenisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Como han dicho por aquí, también me da mucho miedito el tal Uwe Boll ese... :nervios: Es un pésimo director de Cine... :rezar:

En cuanto a si hace gracia o no: bueno, en términos generales, opino lo mismo que Iosef. Yo me he reido, pero puede que a otros no les guste... Es normal, y hay que procurar respetar...

Y sobre todo... ¡Procurar no perder el sentido del humor! (le da más sentido a la vida... :wink: ).

¡Saludos!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Muy bien....ahora sustituid el cockpit del avión por el tren de atocha...te sigue pareciendo desternillante?

No se si os acordais del vídeo de un tio disfrazado de hitler pegando botes cerca de unos judios ortodoxos.

Creo totalmente inapropiado hacer bromas de ciertos temas.

Bueno, a lo mejor soy un poco infantil pero a mi me hacen gracia más de este tipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjsPFDOIp04[/youtube]
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Mensaje por Rot_Kunze »

A mi me parece cojonudo como video, que tambien los yankees hacen las peliculitas que les da la gana respecto a otros temas y no veo que nadie diga nada al respecto.

Sin ir mas lejos, hoy dia 1 podeis ver sobre la 1:00 en cuatro como "Topper" Harley abandona su retiro en un Templo budista para ir a rescatar a unos manoletes en Irak en Hot Shots 2. Otra gran pelicula de humor que tambien toca temas sensible pero claro, no son occidentales.....

La moralidad aplicada al humor no es mas que hipocresia

Salu2
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Rot_Kunze escribió:
La moralidad aplicada al humor no es mas que hipocresia

Salu2
Grandilocuente.

Ahora lo "guay" es reírse de todo. Y si no estás de acuerdo se te mira de modo sospechoso: no tienes sentido del humor.

Las cosas no son así. Como se ha dicho, el mismo vídeo aplicado a un tren en el 11M generaría menos carcajadas, aunque también las habría, claro.

Hay muchas bromas posibles con el mismo tema del vídeo - vírgenes, paraísos, fanáticos - sin necesidad de re-estrellar un avión contra nada.

Desde luego lo que sí es cierto es que mucho más fácil reírse de lo que no le afecta íntimamente a uno.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Mensaje por Rot_Kunze »

A eso me refiero Kai, la gente se queja solo de aquello que le afecta sin pensar en lo que pueda afectar a otros, lo cual si consideran gracioso; hipocresía en estado puro.

Salu2
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Siento hacer este comentario, pero desde que estuve comiendo y tratando de pasar la tarde en casa de la viuda e hijos (ambos íntimos mios) tras dos días de un atentado terrorista en el que mataron a su padre por la espalda, cada vez que hay un atentado del tipo que sea algo se fractura dentro de mí.

Y lo peor de todo es que a las semanas una mañana amanecen pintadas enfrente del portal de la familia diciendo: "Fulanito, devuelvenos la bala". Y paro que me embalo.

Respecto a quien le haga gracia sin maldad o sin ir más allá se lo respeto, pero en estos temas no tengo una visión objetiva porque he visto lo que genera un atentado de una sola vida en el seno de una familia. Es indescriptible, lo más cercano es brutal.

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Estais sacando las cosas de contexto leches.

En este vídeo se hace un humor con los mendas estos. Nadie se mete con la víctimas, no querrais ir más allá. El quiera que se ria y el que no, pues eso, que no lo haga. No seais tan quijotes.

Y personalmente si llegan a ir en un tren en vez de en una cabina de boeing me hubiera destornillado igual porque no relaciono una cosa con la otra y no creo que el vídeo pretenda eso. El que quiera ver fantasmas que los vea, sigo pensando que sois muy exagerados, y el andaluz soy yo. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Puede ser que tengas toda la razón Yurto.

Pero como se ve hay distintas sensibilidades y cada uno opina lo que quiere.

Obviar la dureza de la vida no nos previene de ningún dolor.

Aún así, te doy la razón, no es mi día más despejado.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Completamente de acuerdo con Yurtoman.

Hay que intentar no sacar las cosas de contexto (lo cual se hace para buscar polémica donde no la hay o para argumentar opiniones distintas... algo muy propio de los queridos políticos, por ejemplo...). Yo no voy a hablar de dolor ni de lo jodida que es la vida (y creedme, podría hacerlo: tengo motivos, y completamente legítimos). No procede. Y, además, no me interesa: tenemos que quedarnos con lo bueno de la gente (que está y ya no está con nosotros) y de las cosas...

Por eso digo que hay que intentar reirse. No perder el sentido del humor. ¡Es vital! Repito que es uno de los "sentidos" de la vida.

Tomaros en serio la risa.

¡Saludos a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ya vale. Ya.

El vídeo es graciosísimo, hasta que he leído vuestras palabras no tenía sentido del humor; pero ahora he visto la luz y cada vez que lo veo de nuevo me descojono de risa.

Muchas gracias por convencerme de que hasta ahora era un cacho de carne con ojos.

Oh!!!! Poseedores de la razón!!!!

Gracias por esta luz divina que derramáis sobre los capullos como yo.

Hala!!! A reírse todos!!!! Ar!!!!

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

A mi no me ha hecho gracia. Claro que yo siempre he sido de los sosos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Kal, no es que pretendamos hacerte ver la luz, ya eres mayorcito para saber verla tú mismo.
Lo que quiero decir es que entiendo que haya gente que no le haga gracia, es normal, para gustos los colores, y cada uno tenemos uno preferido, como cada uno en tiene un sentido del humor, pero de ahí a salir con víctimas, muertes , trenes y malos rollos me parecer tirar para los cerros. Es mi opinión, que te rias o no es asunto tuyo. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Mensaje por Rot_Kunze »

DFT
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Rot_Kunze escribió:DFT
EQE

-¿Ezo qué é? -
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder