El no y el compromiso social... impagable a padres y futuros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

El no y el compromiso social... impagable a padres y futuros

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bueno, caballeros, tirando del off topic... un impagable para aquellos que ejercen y ejercerán la paternidad.

Si algún día alguien me tiene que juzgar, espero que el caballero me pille... aunque por edad, me "paice" que ya no me toca :wink:

Desde luego, impagable el personaje... http://blogs.periodistadigital.com/elec ... enores8794

Es largo, pero lo considero sumamente interesante hasta en la despedida y cierre inclusive... espero sus aportaciones, caballeros

Un saludo
El tío Walds
Última edición por MarkusWaldstein el 08 Dic 2007, 20:49, editado 1 vez en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Hola Markus, un placer el video, un Sr. con sentido común y verbo bonito.

A todos nos iría mejor aplicándonos el parche, en la familia en particular y en la vida en general.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Nada más que sentido común, madurez social y democrática y leyes coherentes.

Muy buena intervención.

Ya conocía a este Juez y sus sentencias no convencionales, pero sí justas y apropiadas. Condenar a un delincuente juvenil a estudiar y sacarse el graduado escolar, en vez de mandarlo a la Preu de la Universidad delictiva en un centro de menores es de sentido común.

La Justicia no debe ser otra cosa que decidir con sentido común y dar a cada cual lo que le corresponda.

Saludos
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

El video es de 10 sobre 10.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

AMEN
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Hay algunos puntos concretos con los que no estoy de acuerdo, pero en conjunto un aplauso por la claridad y coherencia.

saludos
ImagenImagen
Responder