Panzer General 2 Cold War Mod: 1950-2020

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Juankar75
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2007, 00:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ebro arriba

Panzer General 2 Cold War Mod: 1950-2020

Mensaje por Juankar75 »

Lo primero un saludo a todos. Éste es mi primer post en el foro aunque de vez en cuando me doy una vuelta.

Quería presentaros el último proyecto recién publicado en el que hemos estado trabajando Santiago Fuertes de Latin Generals, y un servidor.
Hemos tratado de hacer posible recrear los conflictos a partir de la Guerra de Corea hasta el año 2020. Para los que como nosotros somos unos auténticos frikis de éste juego desde que salió allá por 1997 es un anhelo que hemos podido hacer realidad.

Archivo de equipamiento completo, un extenso trabajo gráfico y unas cuantas campañas en camino. Entre las cuales cabe destacar la campaña de Santiago Fuertes "Saddam's Gambit", que refleja las andanzas de los iraquíes desde 1980 a la Guerra del Golfo. El escenario "Camino a Basora" ya está disponible en http://www.latingenerals.com/ junto con todo lo necesrio para jugar el mod.

Os pongo unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Están en camino entre otras una campaña israelí sobre la Guerra del Yom Kippur y una argentina sobre las Malvinas.

Bueno, que lo disfrutéis si estáis interesados. Se agradecen comentarios aquí o en:


http://panzercentral.com/forum/viewforum.php?f=69

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ufff, ¡qué chulo y qué buena pinta! Muchas gracias por compartirlo y espero poder darle uso. El PG lo sigo teniendo en el disco duro, con gran cariño. De vez en cuando echo alguna partida para recordar viejos tiempos. :P

Bienvenido y mucha suerte con ese mod :D
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

Enhorabuena.

Uno de mis juegos de cabecera el PG2.

Por supuesto, probare el mod.

Gracias
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muy bueno si señor, y todo un detalle que el primer escenario sea sobre la guerra Irano-Iraki, no es que ahora mismo el PG sea uno de mis juegos predilectos peeeeero soy un viejo jugador del 1º y que disfruto horrores con el mod Kaiser General. Habra que probarlo.

EDITO:

Habra escenarios sobre las campañas "regulares" del 72 y del 75 en Vietnam???
Juankar75
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2007, 00:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ebro arriba

Mensaje por Juankar75 »

Muchas gracias a todos por el interés.
Lo que me hizo quedarme con Panzer General 2 es que uno tiene la posibilidad de editar casi todo. Tras tantos años de aportaciones de toda la comunidad uno puede jugar campañas napoleónicas, guerras mundiales, la guerra civil española y ahora los conflictos contemporáneos. En principio lo inmediato son las campañas que he mencionado, a ver si la cosa se anima dentro de unos meses y van saliendo más cosillas.
De todos modos nuestro objetivo fue crear un proyecto abierto para que cualquier constructor de escenarios o campañas de este juego tenga las herramientas necesarias para ello.
Ya me daréis vuestras impresiones.

Saludos
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

Tengo instalado todavía el PG2 y además los mods que tienes en la web... y a menudo juego alguna partidilla. La verdad que haceis un trabajo estupendo. Gracias por vuestro tiempo e interés.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Felicidades, la saga PG, es una de las mejores sagas de juegos de estrategia que se han hecho nunca.

Habrá que pensar en volver a reinstalárselo en el ordenador.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Juankar75
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2007, 00:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ebro arriba

Mensaje por Juankar75 »

Gracias. Para el que no lo tenga, la versión "base" del juego también se puede bajar de la web.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hola Juankar; Gracias por tu interés, realmente el PG_II es un gran juego, yo lo tengo en mi disco y juego partidas frecuentemente, ahora estoy con lo último de Adler, que me ha sorprendido muy gratamente. Pero bueno, se trata ahora de hablar de vuestro trabajo, que conozco desde hace años, ya incluso antes de iniciar Latin Generals (que veo que habeís cambiado) concretamente el de Santiago antes de que se uniera a Pablo.
Realmente su trabajo es genial y me gustaría que nos hablases de ese nuevo PG_II que preparais con Luis Guzmán.
Desde aqui un saludos para todos y gracias por vuestro trabajo.

Karlos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juankar75
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2007, 00:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ebro arriba

Mensaje por Juankar75 »

Karlos, ¿sueles estar en el foro de "The Battle Group"?
Si es así es una auténtica alegría charlar con un miembro de la "vieja guardia" del foro.
Cuando colaboré con Santi en este proyecto siempre he tenido en mente el viejo "efile XXI" que desgraciadamente no llegó a salir.
He llegado tarde a PG2. Conocí el foro de JP's y he comenzado a hacer iconos y modificaciones gráficas desde 2004 colaborando con Santiago de Latin Generals, y con Toliy de Baltic General. También he convertido para el efile de LG bastantes campañas.
Si hace tiempo que no te das una vuelta por por allí echa un vistazo. Salvo Dennis Felling que es incansable, Wonderdoc y Toliy la mayoría de las cosas las estamos sacando los españoles.
Santi con campañas escenarios y Luis con el proyecto "Open PG2" están haciendo un gradísimo trabajo.

Ahora no tengo mucho tiempo pero luego vuelvo a postear para entrar en detalles sobre "Open PG2" OK?

Juego a otros wargames durante todo deste tiempo pero ciertamente es un gran juego. Al final siempre vuelvo al viejo PG2 :mrgreen:

Si alguien quiere enrolarse será recibido con las puertas abiertas.

Saludos
odin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2007, 16:43

Mensaje por odin »

wenas a todos
este es mi primer mensaje en este foro.
me acabo de descargar la campaña Rising Sun (Santiago Fuertes & Pablo Schlegel) pero no consigo ponerla en funcionamiento. haber si me puedes hechar una mano.
gracias
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hola Odin, no se, si conoces el PG_II, pero voy a suponer que no.
Para jugar con la campaña de Santiago, debes tener el Equipe correspondiente, que creo que lo trae la descarga; además has de tener instalado el parche PG2UK210 aunque no se si es necesario si tienes el último DATUP, (que se ve en la pantalla de inicio "MAY 2007")que supongo tendrás para poder bajar en la web de latin general. :wink:

Bienvenido al foro.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Para JUANKAR, Hola , si todavía estoy por "The Battle Group" , aunque casi inactivo , me refiero a challenge ladder y los comandos locales, aunque me paso con cierta frecuencia, recibo las modificaciones de la Suite, que amablemente me envía Luis y de vez en cuando os leo en JP´S , pero con el cambio que hicisteis y demás perdí la contraseña y bueno, un día por otro, ya sabes.
Pero me alegro mucho de coincidir con vosotros en este estupendo foro y espero que nos hablemos con cierta regularidad.

Recibe un cordial saludo.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Juankar75 escribió:...Juego a otros wargames durante todo deste tiempo pero ciertamente es un gran juego. Al final siempre vuelvo al viejo PG2 :mrgreen: ...
¡A mí me pasa lo mismo!
8)

El primer PC "serio" que tuve fue cuando acabé mi primera carrera universitaria, en 1997. Desde entonces, el "PG2" ha sido el juego FIJO, el que siempre he tenido instalado en todos los PCs que han pasado por mis manos desde entonces. Este es un viejo rockero que nunca muere (¡de los auténticos!; y no como Miguel Ríos, que ni es rockero ni ná :mrgreen: ).

¡Muchas gracias por vuestros esfuerzos para hacer más grande un juego como "PG2" y que lo podamos disfrutar todos! ¡¡Sóis grandes!!
:D
Imagen
Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Mensaje por Eric »

Como siempre, impresionante vuestro trabajo, muchas gracias, Juankar75.

;)
Responder