Singstars

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Singstars

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quién me iba a decir a mí que iba a salir a cantante. Pues nada, que desde que mi hermana se ha comprado el Singstars estoy que lo flipo con el venazo que tengo a cantante. Divertido es un rato el jueguecito este. Me he especializado en Bustamantes, Bisbales y Pastora Vega. La primera vez fue en una casa rural, con treintaypico personas, todas haciendo grupitos y cantando. Allí me destapé.

Este fin de año estuve pegando gritos con amigos y familiares hasta las 3 de la mañana. Quién lo iba a decir que estaría cantando al Busta a grito pelao. :mrgreen:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=twDs-enWLCU[/youtube]

Esta canción se canta a duo. Grande, grande. Me sale apasionado.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=hN2l2QzWJpI[/youtube]

Y esta de la Pastora me gusta mucho, tengo también un ramalazo flamenco. De mi madre, que es de Melilla.

Ahora bien, para entrar en calor la mejor es la Marta Sánchez, aunque ésta no la canto nada bien.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tasrDu4pIao[/youtube]

¿Alguien más que tenga dotes en el Singstars? :mrgreen:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Singstars

Mensaje por celorios »

jajajaj
Yo la verdad es que no he jugado, pero creo que no tardare...

El otro dia 2 compis de la empresa y yo fuimos casa de 3 chiquitas con esa idea pero ellas andaban con ganas de jugar a otra cosita :evil2: :evil2: y al final no tocamos el jueguecito!!

Pero tengo ganas!
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Singstars

Mensaje por lolopedo »

¡¡Toma ya!!
Haplo recomendando el singstar.

No dejas de sorprendernos :aplauso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Singstars

Mensaje por Viajero »

lolopedo escribió:¡¡Toma ya!!
Haplo recomendando el singstar.

No dejas de sorprendernos :aplauso:
Pero que pasa! Tranquilo Haplo que no estas solo. Yo canto de p*** pena pero hace unas semanas que me llego de Amazon UK la ultima version del Singstars para PS3 y no veas las que nos montamos en casa con la parienta usando el modo competicion. Si lo pones en nivel facil mola porque aunque desafines a lo bestia te pone que lo haces Ok. :mrgreen:

Mi hija de 2 años alucina cuando nos ve.

Saludotes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Singstars

Mensaje por Erwinbona »

Nunca dejarás de sorprendernos. Ya tuve la primera versión, incluso jugué el modo campaña (ji, ji) que tiene y lo pasé enterito. Ahora mi personaje está de gira por esos mundos musicales.
Para jugarlo en grupo está genial. Tengo un amigo que tiene todos, absolutamente todos los discos, incluso discos ingleses porque tienen canciones diferentes a las versiones españolas. Lo que pasa que jugar con él es un poco pesado porque él es muy competitivo y yo... siempre le gano (es que no canto nada mal, además, soy maestro de educación musical y músico de formación y deformación).
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Singstars

Mensaje por Rubeus »

:shock:

¡Haplo! ¡No puede ser! ¡Aaaahh!!!! Debe ser una broma... (pero si el 28 de diciembre ya pasó...)



:mrgreen:
(just joking...)
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Singstars

Mensaje por archiduque_carl »

La verdad es que el Singstar es insuperable como juego social. Es el único juego al que se apunta desde la peque de 4 años hasta la abuela... No falla a la hora de amenizar una reunión familiar... o de cualquier tipo. En el último "fin de curso" al que tuve que ir me los llevé. Tenía la remota esperanza de que, si me dejaban montarlo en la pantalla gigante del hotel, conseguiría neutralizar en gran parte el tenebroso atractivo de la discoteca para mis chavales... Pues bien: éxito completo. A la media hora de montarlo, la discoteca se vació y tenía a mis chicos haciendo coros en los micrófonos. Ahora, en el último día de clase, tambien me lo llevo y los chicos se lo pasan pipa.
Si alguno no conocía estos juegos y tiene una PS2 y cree que ya está antigua, que los prueben en la próxima reunión familiar... un exitazo.

PD: me tenías que ver a mí cantando el "Live in Mars" de Bowie ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Singstars

Mensaje por Kal »

Yo también, con mis hijos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Singstars

Mensaje por Yurtoman »

Año nuevo, vicios nuevos.

Me dejas helao. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Singstars

Mensaje por luisny »

Kal escribió:Yo también, con mis hijos.
JUAUJUAUAUAJAAUAJUUAAJUAJUAAAAAA....

ainsssss.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Singstars

Mensaje por Rubeus »

archiduque_carl escribió:...La verdad es que el Singstar es insuperable como juego social...
Sí es superable: está la Wii, de Nintendo y el "Wii Sports". Tendrías que ver a mi madre (de 67 años de edad) pegándonos una paliza a los bolos a una amiga, a mi hermana, a mi novia y a mí (con treintitantos añitos todos y sin achaques). ¡Toda una experiencia! (¡¡y te descojonas vivo!! :mrgreen: ).

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Singstars

Mensaje por Alflobo »

:x :x :x

Estos son mis aguerridos espartanos...

:x :lol: :x :x :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Singstars

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió::x :x :x

Estos son mis aguerridos espartanos...

:x :lol: :x :x :roll:
:lol:

No te creas, Alflobo... Para mí, el mejor juego que tengo para videoconsola (GameCube y Wii) es este, lo que pasa es que no tiene multijugador (que yo sepa... :roll: ):

Imagen

(me gusta ir al Lado Oscuro de vez en cuando... :wink: , aunque después tengo unas pesadillas que... :nervios: ).
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Singstars

Mensaje por celorios »

Para la Wii??

Que juego es ese??
Dame más información!!! Que en estas fechas estoy como loco buscando juegos para que me traigan los reyes!
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Singstars

Mensaje por Rubeus »

celorios escribió:Para la Wii??

Que juego es ese??
Dame más información!!! Que en estas fechas estoy como loco buscando juegos para que me traigan los reyes!
Me refiero al "Resident Evil 4", para mí unos de los mejores videojuegos que existen (sólo para adultos, ¡ojo!, porque es bastante cafre...). Si te gustan las películas de Terror (y de zombies en concreto), no lo dudes. Este juego es una Obra Maestra. Es impresionante la tensión que genera y tiene una atmósfera insuperable :Ok:

Tengo la versión para mi vieja GameCube, y para la Wii (que es un poco inferior, porque cuesta manejar al protagonista... Pero cuando te acostumbras, apuntar con la Wiimote es mucho mejor que con una palanquita de un mando y aunque el juego es el mismo que la GC, la experiencia es diferente :wink: ).

Imagen

(¡ojo!: no es multijugador, pero ni falta que le hace... aunque siempre se puede compartir el mando, ¿no? :roll: ).
Última edición por Rubeus el 05 Ene 2008, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder