Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Cierto, cierto, mis palabras no han calado demasiado en ti, pero tiempo habrá compañero y el momento de vernos las caras está ya muy cerca, auguro que el hall of fame se va a llenar de túmulos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Nuestras tropas han traido a Agartha tras su campaña contra Man la cabeza del poderoso Dragón Duncan Ferguson, pretendiente a Dios de esa ridícula nación. El trofeo ha sido colgado en las puertas de nuestra capital para su exihibición ante nuestro pueblo y mayor gloria de Rubat 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Mas os vale que en lugar de colgar nada de las puertas las uséis para lo que realmente sirven, porque mis ejércitos pronto estarán frente a ellas :evil2: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

Hola holas,

Vaya, han durado las navidades pero ya estamos aquí nuevamente, mwahahahaha.

Parece ser que las fuerzas del orden caen como moscas ante demonios muertos y cavernicolas y la cosa no irá a mejor para ellos, mi ha ha ha ha ha ha.

La liberación de pangea se sigue completando, otra ciudad ha sido liberada por el valeroso ejército de Ermor. Una única ciudad queda bajo el yugo de los tiranos de pangea y su liberación está próxima, ya se oye el clamor del pueblo de pangea que ve proxima su liberación!.

El clamor es algo así como "¡¡Dios!! ¿Que es este pesturrio que trae el viento??" y esque la legión silenciosa tiene un número cada vez mayor de nuevos reclutas que hasta que se sequen un poco seguirán desprendiendo el 'humore sanctorius'.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por celorios »

Me vais a perdonar que haga esta pregutna aqui...

Pero no soy capaz de ver nada relacioando con este juego, capturas de pantalla, decir de que va, etc...
Porque me intersan estos juegos y no se ná!!!!
:SOS: :SOS:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

En http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/Dom3/1.htm te puedes bajar una demo para hacerte una idea del juego. Si buscas en el foro, hace tiempo Haplo hizo una breve reseña del juego y se colgo algún que otro principio de AAR.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

sefirot escribió:Te estas refiriendo a la barra donde normalemente van las gemas o a los slots que hay justo antes y donde pones los objetos que en el manual llaman Magical trinkets?

No digo que no se pueda pero no creo que se puedan colocar objetos donde van las gemas (aunque para ser sinceros nunca lo he probado). En cualquier caso, lo objetos solo proporcionan sus beneficios si van en los slots habituales incluyendo los que se usan para colocar los Magical trinkets ya que si no fuese así pues podrías crear monstruos con 15 Magical Trinkets inmunes a todo.
En primer lugary releyendome he visto que estaba llamando Magical Trinkets a los que en el manual llaman realmente Miscellaneous. Además confirmo que donde van las gemas (aparece un icono en forma de baúl) solo pueden ir gemas y en los slots anteriores (aparece un icono como em forma de bandeja) solo pueden ir los objetos de tipo Miscellaneous.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:Nuestras tropas han traido a Agartha tras su campaña contra Man la cabeza del poderoso Dragón Duncan Ferguson, pretendiente a Dios de esa ridícula nación. El trofeo ha sido colgado en las puertas de nuestra capital para su exihibición ante nuestro pueblo y mayor gloria de Rubat 8)
¡Pérfido! ¡sufrirás mi ira!

Si no es en esta partida, en otra...o cuando te vea por la calle o cuando pite a tu equipo favorito o... :sleep:

La verdad es que he tenido mala suerte con mi dragoncito. En una batalla que perdí contra Sefirot, me huyó hacia el lado equivocado (tengo entendido que es aleatorio, ¿no?). Lo tuve dando vueltas por Agartha en espera de un rescate que nunca llegó y me lancé a la desesperada en un ataque a la capital con órdenes de "retirada" con la esperanza de que volviera a Man. Se retiró...de nuevo hacia el lado equivocado :rezar: , cagontó.

Por lo menos habéis estado entretenidos una temporada y me habéis dejado en paz. Ahora a capear el temporal :evil2:
gonhec
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 15:43
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por gonhec »

¿Existe algún mod o algo que lo pase a un contexto histórico y no de fantasía?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió: La verdad es que he tenido mala suerte con mi dragoncito. En una batalla que perdí contra Sefirot, me huyó hacia el lado equivocado (tengo entendido que es aleatorio, ¿no?). Lo tuve dando vueltas por Agartha en espera de un rescate que nunca llegó y me lancé a la desesperada en un ataque a la capital con órdenes de "retirada" con la esperanza de que volviera a Man. Se retiró...de nuevo hacia el lado equivocado :rezar: , cagontó.
Lo que ha aumentado bastante la vida del dragón ha sido que te has estado moviendo entre mi frontera y la de Agartha y por miedo a enviar dos ejércitos al mismo tiempo y que nos diesemos entre nosotros (cosas del We-go :P ) pues en algunos turnos no nos decidíamos a atacar (eso y que no parabas de moverte :wink: )

Yo no lo hubiese puesto nunca en retirada ya que era demasiado aleatorio. Normalmente, los comandantes se retiran cuando la batalla esta perdida; vease el bicho ese mio cargado de objetos que como no tengo narices de enviarlo solo al combate pues siempre llega tarde porque los inútiles de sus compañeros se retiran. Tengo que ver que hago con mis gemas pero a lo mejor construimos una versión mejorada :mrgreen:. El dragon es duro de pelar y tampoco le iba a pasar nada si le daban 4 golpes de nada y por lo menos hubiese muerto matando.

Una pregunta idiota: El dragón vuela y me imagino que tendrá mas de una provincia de movimiento por turno. Sin otras tropas bajo su mando no era posible que volviese a tus Dominios sobrevolando el territorio enemigo? O lo que es lo mismo pueden los squads voladores atravesar provincias ocupadas por el enemigo?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

gonhec escribió:¿Existe algún mod o algo que lo pase a un contexto histórico y no de fantasía?
Teniendo en cuenta qen que la gracia del juego esta en la combinación entre combates normales de espadas, hachas, ... y la magia con algo más de importancia para esta ultima pues me extrañaría. El "modelo" del combate del juego no esta mal (diferentes zonas de daño, moral, fatiga, ....) pero tienes poco control sobre los combates, lo que en mi opinión se ajusta bien al estilo del juego ya que le quita algo de micromanejo y te obliga a intentar a usar la magia de manera adecuada.

Al final, en un mod sin magia y debido al poco control que tienes sobre las tropas las opciones tácticas serían escasas y todo se limitaría a ver quien tiene las unidades mas potentes al principio de la partida/junta un ejército más grande. En este caso, casi mejor jugar al MTW2 con la IA resolviendo las batallas si te da pereza jugarlas.

No obstante, tampoco he trasteado demasiado con los mods por lo que a lo mejor sí que existe algun mod "histórico" ...
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Lo que ha aumentado bastante la vida del dragón ha sido que te has estado moviendo entre mi frontera y la de Agartha y por miedo a enviar dos ejércitos al mismo tiempo y que nos diesemos entre nosotros (cosas del We-go :P ) pues en algunos turnos no nos decidíamos a atacar (eso y que no parabas de moverte :wink: )
Hombre, ahí dame algo de mérito a mí, que no lo movía de cualquier manera :army:
Una pregunta idiota: El dragón vuela y me imagino que tendrá mas de una provincia de movimiento por turno. Sin otras tropas bajo su mando no era posible que volviese a tus Dominios sobrevolando el territorio enemigo? O lo que es lo mismo pueden
los squads voladores atravesar provincias ocupadas por el enemigo?
¡No me jodas! :oops:
No sé si tengo algún save previo a su muerte, pero por mirarlo...si eso es así, se vuelve a empezar ¿no? :mrgreen:


EDIT: coño, confirmado...es que como lo tenía la mayor parte del tiempo en modo simpatico ancianete :Ko: Madre mía, que empanado que estoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Duncan Ferguson escribió:
EDIT: coño, confirmado...es que como lo tenía la mayor parte del tiempo en modo simpatico ancianete :Ko: Madre mía, que empanado que estoy :mrgreen:
Te daba igual, tenía antiaéreos con virotes para lanzárselos a las partes bajas cuando sobrevolara Agartha :mrgreen:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

JAAAJAJAJAJAAAA.

Así que el dragón famoso ha palmado por no abandonar a sus 11 arqueros de escolta re XDDDDD. Eso si es un general y no Hitler cony!!!

En fin que a ver si damos un par de jaques y vamos sacando piezas del tablero no? Por de pronto espero que en el turno que voy a ver en breve queden muchas menos piezas de Pangea. Y esque la verdad es que yo ya pensaba que lo del ejército de muertos se había acabado pero hurl, no veas la de fiambres que dan las guerrillas que monta Pangea.

Heeehehehehe que raro se me hacía ver al dragón rondar por ahí. Me preguntaba si se traería algo entre manos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Madre mía madre mía ... vaya aliados me he echado en cara :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder