La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

La crisis y la madre que la parió

Mensaje por napolinux »

Bueno, despues de estar en el cadalso varias semanas con la soga al cuello, parece que me han indultado. No me han metido ( de momento, el ERE está abierto durante 3 meses) en la listas de despidos que mi empresa está realizando.

En esto de los ERE soy gato viejuno, ya he vivido 3 pero ninguno de la magnitud del actual.
En los anteriores se planteaban 600-700 despidos a lo largo de varios meses, casi un año y con periodos de voluntariedad previos dilatados, de varios meses. En este han dado de voluntariedad una semana. Y a la semana siguiente han repartido 700 cartas de extinciones de contrato forzosas.

Aun les quedan otras 300 que repartir sobre una masa de 4000 asalariados. Seguiremos informando.

De momento mejor tomárselo con humor y resignación.

Este es el sentimiento general entre mis compañeros ( atención a partir de 00:50):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0LnJhQqxorI[/youtube]

Este es el mío :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlC8gg9jZMc[/youtube]


Y este es el mejor .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ASo3m5Kcu10[/youtube]


PD: esperemos Telefonica haa definitivamente resuelto el temita con los videos de Youtube. :P
Última edición por napolinux el 03 Feb 2009, 21:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Paulus »

Suerte !!!

UN abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Alflobo »

Lamento la ruleta rusa que te ha tocado vivir (como a tantos otros) Mucha suerte.
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kriegmarine »

No veas como esta el patio!. Muchisima suerte en este nefasto sorteo,te lo digo de corazon, suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por JR »

El panorama es muy feo. Suerte :D
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Mucha suerte!

:Ok: Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por archiduque_carl »

Mucha suerte para todos los compañeros...

Yo fui niño en los 80 y tengo el trauma del paro. Ese miedo ante la "radio makuto" en casa, la de los rumores de cierre. El auge brutal de la delincuencia. Los vecinos que iban uno a uno perdiendo el empleo. El drama cuando le tocaba a tu padre. El ver la desesperación de tu padre cuando pasaban los meses y no se encontraba nada. Los infraempleos para salir del paso. La presión para estudiar "que si no ha trabajo para los que valen, imaginate para los que no valen"...
Estos años de atrás, cuando la gente compraba pisos de cuarenta millones y coches de 10, yo me acordaba de los ochenta y pensaba: "¿nadie tiene miedo a que vuelvan los 80?"... Ahora me sienteo como Casandra...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Adelscott »

Por tí, pero también por los demás, que nunca sabes cuando te puede tocar: Virgencita, virgencita... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Haplo_Patryn »

La verdad es que es un drama, sí. Pero seamos positivos, siempre hay gente que está peor. Aquí somos unos privilegiados, vete tú a África, algunos países del Sudeste Asiático, a la antigua Europa comunista, a la India, etc. Millones de personas que viven no se sabe muy bien cómo, sin piso, sin esperanza.

Crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Erwin »

Un regalito:

Peazo de video oiga!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qMVln2TUBmQ[/youtube]

Saludos
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:La verdad es que es un drama, sí. Pero seamos positivos, siempre hay gente que está peor. Aquí somos unos privilegiados, vete tú a África, algunos países del Sudeste Asiático, a la antigua Europa comunista, a la India, etc. Millones de personas que viven no se sabe muy bien cómo, sin piso, sin esperanza.

Crucemos los dedos.
Es duro ese tipo de comentarios, Sire. Son duras las imágenes en televisión, son duras las fotos en los periódicos. Son duras, hasta que llevas dos meses encerrado en casa sin saber que puñetas hacer ya, con la cartilla en la mano que un día tenia varios ceros, y el 1 se ha quedado viudo. Es duro ver a tu hijo correteando feliz por la casa, y con los ojos muertos forzar una sonrisa porque no necesita saber que su padre está preocupado, muy preocupado. Es duro saber que con suerte te quedan 6 meses de subsidio, y que alguien te está buscando empleo (eres preferente mientras cobras). Es duro saber que cuando se acabe, se terminaron los exiguos ingresos, y la preocupación por colocarte. Para entonces, África, Asia, o la luna, han desaparecido ya.
Mi padre, con barba de una semana, sentado en la terraza con la mirada perdida. Mi madre, empeñando las dos joyas que tenía, y yo llorando en la cama porque no sabía como podía ayudar. Este pais va a conocer de nuevo el hambre, Sire, y creo que por supervivencia, nos va a importar un car... las noticias del tercer mundo, entre otras cosas por que a lo mejor no tenemos ni electricidad en casa pa´poner la tele. Acuérdate de lo que te digo, Sire, algunos tenemos ya barba de dos meses, y otros, amenazan con quemarse a lo bonzo dentro de una furgoneta para que un ayuntamiento, le pague lo que le debe.
Si quieres información de primera mano de lo que está ocurriendo yo te la puedo dar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sólo trataba de ser positivo, no de desmerecer el sufrimiento de unos con la pena de otros.

Si te sirve de consuelo, en mi empresa vamos a echar 5 personas de golpe y porrazo y 2 de ellas son amigos/as con las que tengo una muy buena relación. Y soy el único, junto con los jefes, que lo sabe y tener que mirar a mis amigos a la cara cada día desde que lo sé, sabiendo que les queda nada, se me hace duro. Queda ya poco para que les den la noticia.

Mi hermana también va a perder el empleo, aunque ella es joven y seguro que algo encuentra. Y mis penas no son nada comparadas con la de otros, así que por eso intento ver el vaso medio lleno.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:Sólo trataba de ser positivo, no de desmerecer el sufrimiento de unos con la pena de otros.

Si te sirve de consuelo, en mi empresa vamos a echar 5 personas de golpe y porrazo y 2 de ellas son amigos/as con las que tengo una muy buena relación. Y soy el único, junto con los jefes, que lo sabe y tener que mirar a mis amigos a la cara cada día desde que lo sé, sabiendo que les queda nada, se me hace duro. Queda ya poco para que les den la noticia.

Mi hermana también va a perder el empleo, aunque ella es joven y seguro que algo encuentra. Y mis penas no son nada comparadas con la de otros, así que por eso intento ver el vaso medio lleno.
Lo siento Sire, quizás sea que han consolado mucho últimamente, o que me duele nuestro pais, o que tengo muy frescos los 80. Mal de mucho consuelo de tontos se dice por aquí.
No lo sé, Sire. Ésto va a ser durísimo, y para el que le coja de novato, todavía más. Nos estamos bebiendo el agua que nos queda, y pronto hipotecaremos el vaso.

Buenas noches, sé que no voy a dormir, como en los últimos dos meses, pero habrá que intentarlo. Mañana Dios dirá.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, no pasa nada. Bienvenido al club. Así estoy yo desde Agosto. :bang:

Tu pasta, el paro y a jugar una temporada a tus juegos. :P

Mejor no se puede estar. Que le den puñetas a la crisis. :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Erwin »

Pues sí, hay gente que está mucho peor:

http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones/
Cerrado