¡Otra película de Ciencia-Ficción! Parece que los que somos aficionados a este género vamos a disfrutar de una buena racha... (Star Treck, la nueva de Terminator..............

Por ahora sé poco de ella: según dicen, el estreno oficial es el 14 de agosto y por lo poco que he visto y leido tiene muy buena pinta. Eso sí, sólo espero que no acabe siendo un temible ladrillo con efectos especiales a punta pala como "Independence Day"...
 , lo digo porque hay alguna imagen que otra que recuerdan a la misma... Sin ir más lejos, Blomkamp se ha basado en su cortometraje "Alive in Joburg" para realizar este largometraje, y aquí podéis ver una imagen de dicho corto:
 , lo digo porque hay alguna imagen que otra que recuerdan a la misma... Sin ir más lejos, Blomkamp se ha basado en su cortometraje "Alive in Joburg" para realizar este largometraje, y aquí podéis ver una imagen de dicho corto:"District 9" parece, a priori, una película "seria" de Ciencia-Ficción rodada por un director que viene del género "falso-documental" y del "cortometraje", lo cual me gusta, pero bueno... esto son sólo suposiciones... El argumento: los extraterrestres viven con nosotros, pero han sido marginados a vivir en guetos. Como dice el maestro George A. Romero: "las películas de terror y ciencia-ficción son las mejores para hablar metafóricamente de los actuales problemas políticos y sociales".
El trailer oficial lo podéis ver aquí:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lNcZCpbcifE[/youtube]
También tienen página web, en la que te puedes enrollar un ratillo y está interesante...

http://www.d-9.com
¡Apuntadla en la agenda porque promete...!

) -la segunda imagen de mi primer post es de ese corto -EDITO- - veréis claramente la base para haber hecho esta película. Está claro que Neil Blomkamp ha visto "Alien Nation", pero espero que su película sea mucho mejor y vaya más allá de ese planteamiento inicial... (la cosa promete... aunque ya veremos...
 ) -la segunda imagen de mi primer post es de ese corto -EDITO- - veréis claramente la base para haber hecho esta película. Está claro que Neil Blomkamp ha visto "Alien Nation", pero espero que su película sea mucho mejor y vaya más allá de ese planteamiento inicial... (la cosa promete... aunque ya veremos...  

).
  ).

Y lo que dice Leta: es que el trailer es malo, malo, malísimo
  Y lo que dice Leta: es que el trailer es malo, malo, malísimo