la crisis de los 40

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

la crisis de los 40

Mensaje por Brynden Tully »

Estoy a dos meses de cumplirlos, y esta noche, saliendo a la terraza y pensando en ellou, he empezado a hacerme preguntas que nunca hasta ahora me habia hecho..... sera eso la famosa crisis de los 40, que llega un par de meses antes?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Kal »

Voy a divagar un poquito.

Una de las definiciones de crisis es: Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.

Como lo de los cuarenta ha calado, como la primavera de ECI o "el tercer mundo", por citar expresiones de éxito puede ser que símplemente nos veamos abocados a examinar cuidadosamente nuestra vida al llegar a la cifra de los collons.

Conjeturas chorras aparte, es cierto que puede coincidir con determinados sucesos por pura estadística: desaparición de seres queridos de la generación anterior, primeros muertos entre los colegas, afianzamiento del status que te lleva a un cierto aburrimiento, relaciones de pareja que empiezan a necesitar un reciclaje contra la monotonía, el síndrome de "... y ahora qué".... :blabla:

No sé, yo no la he tenido, creo.

Si te ves en la terraza planteándote que los cuarenta te llevan a los cincuenta y éstos a los sesenta, la jubilación y la muerte, seguro que te entrar una pájara de cuidado.

Disfruta de todo lo que has aprendido en tu vida y pásalo teta lo que viene. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Alflobo »

a mi me quedan 20 dias y he pasado ya por todo, cierto es que las circunstancias de la vida me han atacado por todos lados pero bueno, es cierto eso que dicen de que el ser humano vive tres dias, y que se pasa dos pensando en el tercero.
ImagenImagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: la crisis de los 40

Mensaje por erpoti »

Llegados a esta edad, es recomendable el visionado de "American beauty" :mrgreen: .
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Hothawk »

En mi caso hace 10 años que ya no tengo 40 años, quizá los avances tecnológicos, que aparecieron y crecieron con nosotros no nos hacen sentír tan excluidos del movimento social, como lo era un hombre de 40 años de otras generaciones....., en mi caso no lo he sentido, pero hoy, a mis 50 me doy vuelta, miro hacia atrás y siento que se me han evaporado unos 15 que no se donde están .....pero, sigo disfrutando a lo bestia de la compu, de la red, de la música digital , en fin, de todo aquello que enerve los sentidos.....incluyendo el sexo. Esto es parte de lo que nos hace sentir vivos, y extremadamente felíz de haber nacido en 1958 y haber disfrutado de todo lo que hoy tenemos.....¿crisis? que crisis, sólo hay crisis cuando deseamos que exista. :wink:
Un abrazo,hothawk. :wink:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Guerrillero »

¡Carajo! ¿hace cuanto que no se hace una encuesta sobre la edad en PdL?
Habrá que ir planeando un asilo de ancianos para wargamers.
En fín... sumen otro a los que pasan de los 40 y se encuentran en crisis... aunque tenga que ver más con la economia que con la vida misma, que no deja de sorprenderme (a veces de traicionarme otras de regurgitarme)... ¡tiempos interesantes!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues yo he pasado una crisis del copón a los 32-33, así que imagínate. Creo que me ha venido antes de tiempo :mrgreen:

Consecuencias: me he comprado un piso, acabo de dejar el baloncesto para plantearme otros retos y me han detectado un tipo muy raro de celiaquía, consecuencia del mal rato que pasé.

Total, que ahora soy otra persona, más indiferente a lo que hice en mi pasado y pensando más en el futuro. Intentar estar a gusto con lo que uno hace, que a veces no es fácil, y marcarse nuevos retos o nuevas aficiones.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Patxi »

Haplo_Patryn escribió:Pues yo he pasado una crisis del copón a los 32-33, así que imagínate. Creo que me ha venido antes de tiempo :mrgreen:

Consecuencias: me he comprado un piso, acabo de dejar el baloncesto para plantearme otros retos y me han detectado un tipo muy raro de celiaquía, consecuencia del mal rato que pasé.

Total, que ahora soy otra persona, más indiferente a lo que hice en mi pasado y pensando más en el futuro. Intentar estar a gusto con lo que uno hace, que a veces no es fácil, y marcarse nuevos retos o nuevas aficiones.
Totalmente de acuerdo, Haplo. Supongo que sera el problema de ser animales asociativos.... Supongo que te referiras a algo de eso. Si haces algo que a ti te apetece (jugar al CM), siempre habra alguien que te recuerde que eso esta mal hecho y que dejes de pegarte al ordenador... (la parienta :wink: ).

Lo de la intolerancia al gluten...., mirarse un poco lo que comes, cuidarse la dieta y problema resuelto, ¿no? :roll:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Pytor »

Pues tios, yo he cumplido los 40 este año y la verdad es que mis dos enanas no me dejan ni estar en crisis :bang: . Necesito tiempo libre para darme cuenta que estoy en crisis :mrgreen: .

Tener 40 es una mera medida cronologica. Es decir es muy probable que si no contaramos los años no tendriamos crisis de los 40.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Nitromortyr »

Efestivamente. Todo depende de la situación social, económica, ect. en la que estemos en ese mismo momento. A mi me quedan 6 meses para llegar a los 40 y en mi estado politico-social :x espero disfrutarlos mucho más que los 30. Las cosas de la vida....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Alflobo »

En los asilos residencias, los monitores de juegos de estrategia se van a llevar un palo que te cag...! con esta generación... yo ya estoy quedando con mi panda a ver donde nos vamos a meter para coincidir...jajajajajaj
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Patxi »

:lol: :lol:

Alf, se acabo eso de ver las obras de las calles, todo quisqui con un portatil y dando a la tecla del CM

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dK28FGVk-xc[/youtube]
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: la crisis de los 40

Mensaje por crockio »

Yo tengo 36 tacos pero esa especie de crisis la he pasado ya o la estoy pasando,seguramente por unas circunstancias un tanto dificiles que me han pasado en la vida.Estoy a cabllo de una juventud ya perdida y una madurez que me produce sasticfacciones,es decir sino seria por que con 20 años tienes esa sensacion de inmortalidad yo preferiria los 36 de lejos,sin dudarlo.
Imagen
Viendo Perros de paja.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Guerrillero »

Todo tiempo pasado fue mejor, decian antes, pero yo ya no me lo trago: los mejores juegos de estrategia aún están por programarse.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: la crisis de los 40

Mensaje por erpoti »

A mis 44 tacos, sigo prefiriendo las tostadas de pan de toda la vida al de molde, la fruta a los yogures, un buen guiso a un precocinado, un vino o una cerveza a un refresco para acompañar la comida; en el volante, me sigue gustando conducir con los cristales bajados, para que las avispas del campo me puedan picar sin dificultad, las ventas a las areas de servicio en mis viajes con el camión.

No se es pureta o viejo por la edad biológica, sino por la mental, eso lo tengo muy claro.

Y a las penas, puñalás :mrgreen: .
Imagen
Responder