la crisis de los 40

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: la crisis de los 40

Mensaje por El Cid »

Otro que cumplió 40 este año.

Yo la crisis la pase a los 38. Me levantaba con ansia, con la sensación de que ya estaba en tiempo de descuento.

Pero siempre recuerdo que aun me quedan 25 años para jubilarme, y eso me parece una eternidad.
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por rafel »

Mira, yo cumplo los 40 a final de año. Y llevo una temporadita que vaya narices. Mi mujer dice que estoy en la crisis de los 40.
Me he propuesto adelgazar y he empezado a apuntarme a carreras populares y salgo a correr muchos dias,
acabo de terminar el curso de buceo en aguas abiertas,
estaba pensando en cambiar el coche (cosa que no voy a hacer por el dinero que vale y lo poco que lo uso),
hace 3 años me compre una moto Custom y ultimamente he vuelto a salir con la gente,

Y no se que más me está pasando que ella dice que estoy sufriendo la crisis de marras. ¿ Será verdad? :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me está pasando algo parecido, estoy probando cosas nuevas. Me he comprado unos patines, unos roller de línea para ir a trabajar con ellos, tengo 15 minutos de reloj hasta el curro. Me he traído también la bicicleta de la torre y ahora pienso alternar entre usar los roller y la bicicleta para ir a trabajar.

A la hora de almorzar o de descanso me he llevado una pelota de baloncesto al curro y hago unos tiros en unas pistas que hay al lado, o eso o me pongo a leer en un balcón que tenemos en la empresa que está de miedo para tomar el sol...pequeños detalles que son consecuencia de mi crisis de hace un año. Y también me he comprado mucha ropa, algunas prendas no me las habría puesto hace 2 años pero ahora soy diferente y me encuentro en otro nivel (diferente, sólo eso).

Bendita crisis.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Brynden Tully »

mi problema es que miro hacia atras, y no me gusta lo que he hecho, y lo que es peor, miro hacia delante, y la verdad... todavia me gusta menos... y lo que mas me jode, es que yo no tengo como Pytor, dos enanas que no me dejen tener crisis, y presumo que el 90% de mi crisis, es no tenerlas.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo estoy soltero, sin compromiso y en cierta manera me ocurría lo que a ti, Brynden. El tema está en aceptar que la situación en la que estás es consecuencia de tus aptos, para bien o para mal, y que debes aceptarlo tal como es. Quizás no tengas o hayas tenido algo pero es importante ver lo que sí tienes y ver lo bueno que hay en ti. Darse cuenta que hay gente que está casada, parece feliz, pero luego resulta que está con muchos problemas. Todos tenemos nuestros problemas y pensar que el resto es más feliz que tú es no ver las cosas como son.

Al final todo se reduce a aceptarse y mirar de no pensar siempre en negativo en lo que ocurrió, dejar que las cosas transcurran y tomar las decisiones que creas acertadas en el momento de tomarlas, sin más. Discutir a posteriori una decisión tomada está muy bien pero en el momento en la que la tomamos las circunstancias no eran seguramente las mismas y por eso no hay que arrepentirse o podemos correr el riesgo de quedarnos atrapados entre fantasmas. Lo que sí está bien es reflexionar en positivo y analizar por qué se tomó esa decisión por si en el futuro debes volver a tomarla o cambiar de parecer.

Un abrazo a todos, cuarentones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Told »

Buneas.

Yo la de los 40 no la he vivido o al menos no me he dado cuenta de ella. Espero, cuando cumpla 50 en septiembre, tener tiempo para tener alguna crisis. Teniendo en cuenta que me han concedido una excedencia, pagada, de tres años para sacar una acreditación en euskera, creo que voy a volver a las crisis de los veinte años cuando estaba en la universidad.

Y si con la vida tan afortunada que he tenido hasta ahora se me ocurre decir "crisis", es para partirme el morro.

Saludos
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Mayor Von Happen »

Para las crisis de los 30 40m 50 ...etc....Os recomiendo que leais la entrevista a Rita Levi-Montalcini (El Pais). (a punto de cumplir 100 años, premio Nobel de Medicina, vanos, que no ha perdido el tiempo esta muchacha).

La lucidez, el positivismo (a pesar de haber vivido 2 guerras mundiales, ser judia en la Europa de Hitler y Musolini, etc) y la sencillez con que se expresa, dan un foco de luz a la vida.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Pytor »

Brynden Tully escribió:mi problema es que miro hacia atras, y no me gusta lo que he hecho, y lo que es peor, miro hacia delante, y la verdad... todavia me gusta menos... y lo que mas me jode, es que yo no tengo como Pytor, dos enanas que no me dejen tener crisis, y presumo que el 90% de mi crisis, es no tenerlas.
Ufff amigo, la vida es asi de rara, en algunos momentos el tener las enanas ha supuesto la crisis mas importante de mi vida y he deseado la vida anterior, pero la verdad es que no cambiaria mi vida con ellas por nada de este mundo. Lo de los demas nos parece mejor hasta que lo vivimos.....la vida es compleja y nunca se sabe que te hace feliz.

Animo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Anglet »

Yo tengo 41 años y creo que la crisis la tuve desde que naci hasta los 35 años :P
Justo en ese momento cambie el chip,y me puse a hacer deporte,aprender idiomas,viajar ...y pensar mas en el presente que en el futuro.
Puedo decir que estos años son los mejores de mi vida, y sinceramente me encuentro mas joven de mente y cuerpo que hace dos decadas.
Soy el unico del grupo de amigos que sigue soltero. Sindrome de Peter Pan,o lo que sea, pero algunas veces me asusta el hecho de que los demas de mi quinta,me vean como un bicho raro ,sin planes establecidos,que aun le quedan ganas de seguir saliendo de fiesta los fines de semana,igual o mas que hace 20 años.
Ahora estoy viviendo en otro pais,en el que siempre quise estar,cumpliendo mis sueños,viviendo experiencias unicas,y cuando llegue a superviejuno me dire...que me quiten lo bailao! 8)

Saludos!
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: la crisis de los 40

Mensaje por jlnavarro »

Bueno, bueno, como muchos sabeis (Haplo entre otros) yo hace relativamente poco que terminé el instituto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... mi título de egb tiene un aguila enorme donde dice que Francisco Franco me lo da...

Aún recuerdo a un sobrino mío diciendome: quinceañero, veinteañero, treintañero, cuarentón...algo cambia, no??...aún corre cuando me ve. :Ok:

Sí recuerdo esa crisis, que yo la pasé a los 37 más o menos, donde me preguntaba qué es lo que había hecho y hacia iba... y la verdad es que el tiempo ''te coloca'' y uno ve que, a grandes rasgos, ha realizado en cada etapa lo que quería o me llamaba la atención.

Claro que me he dejado muchas cosas en el tintero, pero las que me he dejado, ya con perspectiva, no las veo tan importantes ahora y lo que más me gusta es que tengo nuevas metas en mente y seguro más adelante tendré otras...como habeis dicho: que nos quiten lo baílao!!.:):):)

Suscribo lo que dice Haplo con respecto a ser diferente, más de una vez he pensado eso de ''joder, esto no lo hubiera hecho antes ni de coña'', porque sencillamente vamos cambiando...que es también lo qe Rommel apunta cuando ''no le llama estar de juerga ya''.

En fin caballeros, en una palabra: evolución :):):):)

Pd.- Tengo unas fotos con el pelo a lo Jackson Five que ... y entonces me encantaba!!! :palomitas:

Un saludo a toos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Tubal »

!! Joooder...... yo cumplo 45 este año, me parece que soy el más viejo del lugar!!

¿Crisis de los 40?, bueno tal vez algún problemilla de barriguita cervezera, alopecia incipiente, terrible lucha generacional con tus hijos, hipotecas,
ocho horas en un trabajo que no te acaba de llenar..... la vida misma. ( lo he puesto todo demasiado chungo, como lo lea mi mujer..)

Pero, buah, no cambió lo vivido hasta ahora por nada. Eso si, hago proposito de enmienda y procurare aprender ingles correctamente de una puñetera vez, porque cada vez que salgo fuera tengo la sensación de que me entienden peor.

También adios al tabaco y hola al deporte. Pfff.... esto va a ser difícil.

Como dice Serrat "Hoy puede ser un gran día", por lo tanto chicos, sonrisa amplia, vista al frente y a disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos quedan por vivir.

Un cordial saludo, especialmente a los chicos de los 60´s.

EDIT: erpoti, grandes muy grandes Detroit y "Tamla-Motown".
Desde los tiempos de Robert Johnson hasta hoy mismo, que buen blues y soul nos han dejado siempre los EEUU,
pero eso sería tema de otro hilo, tal vez en otra ocasión hablemos de ello. :Ok:
Última edición por Tubal el 04 Jun 2009, 11:59, editado 1 vez en total.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: la crisis de los 40

Mensaje por erpoti »

Igualmente Tubal, de parte de uno de Marzo del 65 :Ok: .

Pd.: ayer tarde, en un polígono de Málaga, mientras descargaba, el chaval del almacén me preguntó, entre curioso y fascinado, que música era esa que sonaba en mi cabina, le contesté que sonido Motown, se quedó pasmado, me comentaba que jamás había escuchado algo con tanta fuerza y garra, jeje.

Normal, acostumbrado a los ritmos triunfitos y demás zarandajas, cuando oye algo con espíritu, flipó, es algo así como estar acostumbrado a comer baguettes y, de pronto, descubrir una buena rebanada de pan cateto hecho a puño y a la leña.

Saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Rubeus »

erpoti escribió:...Pd.: ayer tarde, en un polígono de Málaga, mientras descargaba, el chaval del almacén me preguntó, entre curioso y fascinado, que música era esa que sonaba en mi cabina, le contesté que sonido Motown, se quedó pasmado, me comentaba que jamás había escuchado algo con tanta fuerza y garra, jeje.

Normal, acostumbrado a los ritmos triunfitos y demás zarandajas, cuando oye algo con espíritu, flipó, es algo así como estar acostumbrado a comer baguettes y, de pronto, descubrir una buena rebanada de pan cateto hecho a puño y a la leña...
¡Sí señor! ¡Así me gusta! Uno que sabe de música buena, ya era hora ¡Marvin Gaye y su "What´s going on?" es el mejor disco de la historia de la música del mundo mundial! :Ok:

Menos mal, todavía hay esperanza... (con la plaga de triunfitos, ya casi la había perdido...). Sólo falta educar a nuestros niños para que lo bueno perdure... :wink:

Un saludo.

(P.D.: te recomiendo que veas, si no lo has hecho ya, la película "High Fidelity" (2000) de Stephen Frears. ¡Pata negra, oiga! :Ok: ).
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: la crisis de los 40

Mensaje por picaron »

Creo que con el tiempo se pasa, lo de la crisis, aún así tal vez sea peor la de los cincuenta, a los sesenta todavía no he llegado, pero será divertida....., eso creo porque sino vaya m....
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: la crisis de los 40

Mensaje por Kal »

Rommel escribió:Por cierto, yo he vuelto a fumar tras 4 meses. Kal, no me escupas cuando me veas!!
Sin duda, estar en un lugar, donde todo el mundo fuma, el cartón de Nobel vale 6 euros y tu mujer no está para recordarte que no debes fumar, hace mucho en contra de la voluntad de uno....aayy que flojo de espíritu!!!
Fuma, lo que mata es estar vivo.

Vente Paspaña ya. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder