Operation Flashpoint 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Guderian »

Cloud, no es solo cuestion de costumbre, la rapidez y precision de juego con teclado y ratón es absolutamente distinta a la del mando.

prueba a jugar al counterstrike con mando, te patean el culo sin que puedas ni moverte.

he jugado a killzone 2 online y el ritmo de juego es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, pero lento lento, encaras a un tipo y tarda tiempo en apuntar y matarte, y yo por supuesto mucho mas (por eso me mataba), en cualquier shooter de pc tardas un gilisegundo en ver al rival y matarle o viceversa, por propia ergonomía de los controles, nada mas. El ratón lo desplazas a la velocidad que quieres y tanto como quieras, mientras que el stick derecho tiene mucha menos sensibilidad

las consolas, como todo en este mundo (incluso las criaturas más desafortunadas) tienen su lugar, pero no es el de ser la mejor plataforma para los shooter, ese trono es del PC aunque nos quieran convencer de lo contrario
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por cloud_115 »

Guderian en eso tienes toda la razon pero te digo que es costumbre porque por ejemplo yo un shooter lo prefiero para consola porque estoy mas acostumbrado que en el pc porque e jugado mas a consola y la forma de juego me gusta mas. Cierto es que si se encuentran un tio manejando con raton y otro con pad el del raton le va a dar una paliza impresionante porque apunta y dispara muchisimo mas rapido pero si es los dos con pad o con raton prefiero el pad porque lo e usado mas y me e acostumbrado mas a el.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Erwin »

Ya dije que lo había alquilado.

No me gustan los shooters por una simple razón, me ponen nervioso y contra más lineales peor.

Para ponerme nervioso tengo ya el día a día (y cada vez se pone más gente y además cada vez más y más que se pondrán).

Así que de vez en cuando alquilo/compro en Ebay por 4 duros alguno para ver que tal está el genero.

Así que según me de, lo juego, me canso, lo devuelvo y listo.

En cambio mi hermano los devora. Empezó con el SWAT, pasó por el Counter y terminó en el Day of Defeat cuando aún eran Mods del Half Life. Aún le recuerdo entusiasmado con la caja del Half Life. Para gustos...

El NHL 10 y el FNR 4 en mi 360 suponen un gran problema para mis horas de sueño. Soberbios.

El Birds of Prey es un Arcade puro y duro, peor fue el Hawx y por aquí había quien decía que era simulación. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Alplenator »

A mi me parece que jugar un Shoteer en una consola con un mando, es perder parte de la experiencia de juego, lo que está muy claro es que jugar un shooter con ratón y teclado te da muchisima mas precisión y velocidad que con el mando y he jugado tanto en 360 como en PC, tan sólo tienes que echarte una partida al Gears of War en internet y veras como la gente se queda un rato apuntando. La consola Dreamcast tenia como periferico un ratón y teclado y yo jugaba al Quake de la consola contra otros que seguramente iban con el mando y la sensación era como de que eras un Goliath de 3 metros de alto y totalmente acorazado machacando niños de 3 años sin armas....

Por otra parte y retomando el hilo; Operation Flash Point II no me termina de gustar, lo tengo aparcado pero el sabor es bastante agridulce tirando hacia el agrio. Desde luego me quedo con ARMAII con todos sus bugs y mala optimización inclusive.

Se han cargado la franquicia con este giro hacia la consolización

Un saludo.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Erwin escribió:El Birds of Prey es un Arcade puro y duro, peor fue el Hawx y por aquí había quien decía que era simulación. :lol:

Saludos
:mrgreen: Sí, aún lo recuerdo. Y el tipo seguirá convencido de ello... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Guderian »

dos cosas importantes:

¿la dreamcast tenia como perifericos teclado y ratón? especialmente el segundo me parecería una maravilla para la ps3, vamos , que me lo compraría sin dudarlo

y la segunda:

Erwin, ¿juegas al NHL 10? lastima que sea en la 360, yo lo tengo para mi ps3 gracias a un amiguete que estaba en San Diego justo la semana que salió a la venta en USA. Es una maravilla de juego, puro hockey sobre hielo
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Erwin »

Y voy detrás de los Tiger Wood de Golf. Me encanta jugar a los videojuegos de Golf.

3 claros ejemplos de como la pirateria hace mucho daño y no los traducen al "doman padadino".

De lo mejor del catálogo de la 360 en cuanto a deportes sin duda.

Jugar, juego contra la IA.

Saludos
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Djiaux »

Y una vez más soy pesado!

Flashpoint 1 y el mod 1941 en su última versión. Esque es taaan rebueno!! Me siento como un soldadito del CMBB.

Los aviones podrían estar mucho mejor, sobretodo por la diferencia polikarpov-messerschmit peeeero...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Guderian »

Djiaux escribió:Y una vez más soy pesado!

Flashpoint 1 y el mod 1941 en su última versión. Esque es taaan rebueno!! Me siento como un soldadito del CMBB.

Los aviones podrían estar mucho mejor, sobretodo por la diferencia polikarpov-messerschmit peeeero...
los OFP (pasados, claro) y los ARMA dan el callo como sims de infantería, los vehiculos son preciosos pero el modelo de daños y de comportamiento no es muy afortunado, y los aviones aun menos, para eso hay sims aparte. Pero como simuladores de infantería son impresionantes.

¿alguno sigue jugando al WWII online?

Erwin, yo de momento tambien juego solo contra la máquina, partidos a tiempo real (20 mins each part) y con los Red Wings este año que me han fichado a Todd matacristos Bertuzzi para su RW de second line. Los partidos de momento tienen scores realistas, pero con muchos tiros a puerta, demasiados, lo que pasa es que los GK son muy muy buenos y dejan los scores bajos. Tendré que ir buscando sliders de realismo más certeros que los del juego estandar. Pero es impresionante circular el puck en ataque con calma entre los defensas, los alas y el center hasta encontrar el hueco para el disparo o el pase adecuado behind the net. Lo mejor que he jugado vale cada centimo de dolar que me costó.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por calistor »

El wwiionline, desde aquellas reformas tan famosas hara unos 4 o 5 años, dejo de enganchar como lo hacia y aparte hubo un abandono casi total por veteranos, dando la sensacion de que aquello ya no era mi guerra...

Anoche estuve jugando un poco al modo multi del flashpoint 2, con ono 12 megas y sin apenas tener lag en ningun server de otros juegos, aqui el ping se me iba por las nubes en todos los servidores, los cuales por sus nombres y comentarios en partido, es comun hasta el momento.

Las partidas multi son en mapas muy localizados, los rangos de vision parecen capados, almenos para el fusilero por lo que yo jugue y se nota que la gente ya empieza a jugar con las configs, porque aqui meterte en unos arbustos no vale para nada, se ve que tienen la hierba desactivada a mas no poder y da igual donde te ocultes que te ven.

Los parches caeran fijo.
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Alplenator »

Si la Dreamcast tenía como periféricos un ratón y un teclado. Lo que no entiendo es como no lo tienen el resto de consolas.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Lino »

Djiaux escribió:Y una vez más soy pesado!

Flashpoint 1 y el mod 1941 en su última versión. Esque es taaan rebueno!! Me siento como un soldadito del CMBB.

Los aviones podrían estar mucho mejor, sobretodo por la diferencia polikarpov-messerschmit peeeero...
Anda, pasáme un link, paisshaaaaaaa ... 8)
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Djiaux »

[url]http://operationflashpoint.filefront.com/file/%3B76283[/url]

Primero has de tener todos los parches del OFP hasta el 1.96 (es el ultimo que use yo, no se si hubo más). Luego le enchufas este mod que es el mejor de los que yo haya visto y luego el mod tiene un par de parches que puedes encontrar por el site ese.

Aparte de los parches del mod hay vehículos y demás relacionados con el mod que se hicieron aparte y que también se pueden bajar de esa web. Los aviones me encantan pero al igual que todos los del flashpint aparte de la gozada que son tienen varios fallos.
Los tanques son la bomba. El modelo de daños es realista y no tienes un X de daño a recibir sino que está modelado el blindaje y si por ejemplo entras en batalla con un KV2.... simplemente nunca morirás... ok, no nunca pero es jodidísimo que te acaben haciendo un front turret penetration, por contra creo que han hecho muy fácil el que te puedan romper el depósito de combustible ... en fin ya lo verás.

Uno de los parches de este mod incluye el fusil anticarro de los soviéticos, dado que estás en 1941 y un misero Panzer II es un dios contra la infantería se hace una delicia el puto fusil.


Que rebueno es este mod. Siento haber aprovechado un poco el hilo para hacerle propaganda pero si os gusta el OFP y el 2 no os satisface es posible que este mod os dé muchas horas más de OFP.

P.D.: Lo han hecho unos rusos adictos al vodka sólido, las campañas son delirantemente difíciles. Como todo el mod en general.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por BLAST2003 »

Para aquellos poco satisfechos con la variedad de armas, capacidades de las unidades, deficiencias de la IA etc... probad el ARMA I con el Mod "ACE" es otra historia. El ARMA II parece que va más suave con la misma máquina, pero la verdad es que bien decís que es un SIM de infantería.... poco se hace a nivel individual. Es un juego que por su escala es casi una chorrada jugarlo Human VS Human porque como mucho montas una partida de 32 vs 32 y eso es muy poco para este juego... lo ideal para jugar este juego es Human VS AI y en el bando humano al menos 15-20 personas coordinadas es decir, con un sargento o un teniente y algunos sargentos etc.... en cuanto la gente se sale de madre es complicado seguir una partida...y ojo que las partidas pueden durar tanto o más que las de Combat Mission. Si os interesa os animo a jugar con nuestro clan ... gente simpática pero seria http://www.clan-lince.es/ allí tenéis las IPs del TS y de los servers. En el clan hay dos secciones bastante diferenciadas, la gente de BF2 y la gente del ARMA, podéis contactar con Juanfran, Vito, Bill, Anzack, Rocco, Malgache, Xoldier.. que os atenderán muy amablemente. Llevamos ya un par de años dándole al ARMA y estamos encantados de recibir gente seria con tiempo para jugar y cabeza para seguir la disciplina que suele exigir este juego. Mi nick para allí es Wittman porsiaca, Kaiman ya ha jugado varias veces con nosotros.

Un saludo!
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Operation Flashpoint 2

Mensaje por Erwin »

Guderian escribió:
Erwin, yo de momento tambien juego solo contra la máquina, partidos a tiempo real (20 mins each part) y con los Red Wings este año que me han fichado a Todd matacristos Bertuzzi para su RW de second line. Los partidos de momento tienen scores realistas, pero con muchos tiros a puerta, demasiados, lo que pasa es que los GK son muy muy buenos y dejan los scores bajos. Tendré que ir buscando sliders de realismo más certeros que los del juego estandar. Pero es impresionante circular el puck en ataque con calma entre los defensas, los alas y el center hasta encontrar el hueco para el disparo o el pase adecuado behind the net. Lo mejor que he jugado vale cada centimo de dolar que me costó.
Te contesto por MP para no secuestrar el hilo.

Saludos
Responder