Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por netskaven »

censor escribió:[quote="Beren"Lo malo de esto es que un juego como Fallout 3, con expansiones, ¿cuánto te llega a costar? Más de 100 euros. Y eso no los vale.
cuidado con los ejemplos, Fallout 3 no necesita ninguna expansion para tirarte con el muchisisimas horas de juego. Vamos, que el que se las compra es por aficción. Y todos sabemos que cuando te gusta algo el dinero pesa la mitad.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

netskaven escribió:
censor escribió:[quote="Beren"Lo malo de esto es que un juego como Fallout 3, con expansiones, ¿cuánto te llega a costar? Más de 100 euros. Y eso no los vale.
cuidado con los ejemplos, Fallout 3 no necesita ninguna expansion para tirarte con el muchisisimas horas de juego. Vamos, que el que se las compra es por aficción. Y todos sabemos que cuando te gusta algo el dinero pesa la mitad.
Fallout no es tan largo como parece. De todas formas está la limitación de niveles, de la que me di cuenta demasiado tarde. Tengo entendido que las expansiones permiten aumentar los niveles de experiencia, y si es así me parece una jugada muy sucia que te obliga a comprar esas expansiones.
Ya sé que no todo va de subir niveles; pero en un juego de este tipo, si no hay ascensos, no hay evolución del personaje, y eso no me gusta nada.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Bueno, el analisis es bastante clarito...
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

Cualquiera se fía de los análisis de Meristation... Echadle un ojo al análisis de Assasins Creed, al de Fable y Fable 2, y más que no recuerdo ahora . A mí me han llegado a engañar.
Meri no es una referencia para nadie.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

Interesante:
Further to this are the Combat Tactics. Each character has a limited number of these slots (expanded through levelling up and choosing particular skills) to which you can assign specific actions to be performed in specific conditions, using cascading menus. These can be as simple as picking 'Self' then 'Health', then 'is < 25%' then 'Use health poultice: least powerful'. Or as complex as 'if party member Leliana' is 'Being attacked by melee attack', then 'Deactivate mode: Powerful swings'. And so on. With at least five or six slots available for each character, this enables you to set up an elaborate array of specific behaviours so that your party can enact your will without constant babysitting. It's most useful for getting members to self-heal at the right times, heal each other, and switch from range to melee weapons in particular circumstances.
Resumiendo, tienes seis espacios por personaje en donde puedes establecer acciones que se disparen cuando se cumplan determinadas condiciones. Parece interesante para darle más enjundia táctica al juego sin tanto pausar constante.

Yo en estos juegos intento huir del típico grupo: mago y arqueros "disparando" mientras el resto van machacando. Prefiero irme a los extremos :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

censor escribió:Cualquiera se fía de los análisis de Meristation... Echadle un ojo al análisis de Assasins Creed, al de Fable y Fable 2, y más que no recuerdo ahora . A mí me han llegado a engañar.
Meri no es una referencia para nadie.
Hay que ir con cuidado, sí, pero lo importante es ver quién analiza el juego y la forma de hacerlo, el enfoque. Este análisis de Meri es uno de los mejores y más completos que he leído, muy serio.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por CM »

llevo muuuuuucho visitando meri y cuando analizan un grande del videojuego suelen acertar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

CM escribió:llevo muuuuuucho visitando meri y cuando analizan un grande del videojuego suelen acertar :mrgreen:
Pero a veces le dan un 9 a un truño, o un 8 a un infumable. Los reanálisis de los usuarios de Meri dan realmente pena; pero los críticos de los redactores que emten puyas suelen meter el dedo en la llaga. Muchas veces parece que no jueguen, cuando siendo redactor deberías empaparte.

Unos de los mejores análisis de usuarios que puedes encontrar, pero en inglés, son los de gamefaqs. Pero claro, es que supervisan el texto antes.
Yo creo que en Meri cobran descaradamente. Hace años lo hacían muy bien. Pero ahora... Mal en todos los sentidos. Un análisis de Haplo vale mil veces más que casi cualquiera de esa página. Por cierto, me gustaría que Haplo analizara algún juego que le haya horrorizado de malo. Yo lo hago en Meri a veces (vale, la critico pero soy usuario :army: ).
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:
Beren escribió:3 razas y 2 o 3 profesiones??? :rezar:
Es lo que tiene el modelado en 3D...es largo y costoso. Solo hay que ver bloodbowl que le faltan la mitad de equipos...

¡Viva el isométrico!
¡Viva! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Creo que posiblemente este juego se convierta en un clásico.... ummmm creo que lo compraré.

Ya comentaré algo si es así.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Guderian »

probadlo antes muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachos :mrgreen:

lo he jugado unos 2 o 3 minutos (no he tenido más tiempo/paciencia) sólo para comprobar que la demo 1:1 funcionaba. Impresion muy a la ligera: es un neverwinter simplificado, precioso, pero no Baldur´s, ni de coña.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Contemplad la posibilidad también de jugar al "tapado" que sale también esta semana: Divinity 2 Ego Draconis. Quizás sea una buena alternativa, no he probado ni uno ni otro.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Seré prudente como recomienda Guderian y haré caso de Haplo sobre esa alternativa olvidada.

Saludos.
Responder