Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

mas simplificao k el never? si eso no hay dios kien lo simplifike! jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Guderian »

si, Beren, si

creas tu personaje: o guerrero o mago o ladron. razas: humano, elfo o enano. género masculino o femenino.

y las especializaciones dentro de cada clase muy muy básicas.

de la profundidad del juego no voy a hablar porque no lo he probado, pero la creación del pj es un poco descorazonadora.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Pense que te referias a la mecanica del juego... en el fondo lo de crear personaje para mi es muy secundario... en el never 2 rozaron la locura con las mil clases y multiclases que habia...

Ya veremos... hasta que no lo pruebe no opinare mas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, es curioso. En Meristation las opiniones son muy favorables pero en cambio en Paradox pasa lo contrario. En Paradox hay gente más madura y más experta pero en Meri hay más crio y más jugones que se quedan flipados con las luces catónicas y las isovaras antialiso.

Total, que tendremos que comprobarlo nosotros mismos. Como he dicho en otros foros, ya me daría con un canto en los huevos si son la mitad de buenos (el Draconis y el Dragon Age) que el Risen.

Saludos
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por censor »

La generación de personajes en los juegos me resulta algo decepcionante. Al Baldur´s apenas he jugado, así que no sé cómo será.
En la mayoría de juegos, por no decir todos, la elección de raza y ocupación sólo influye en los modificadores de los atributos. Y además, en cantidad de juegos puedes empezar siendo una cosa y en el camino variar habilidades para generar cualquier tipo de personaje. Esto le puede gustar a algunos, pero yo prefiero jugar con ventajas y desventajas absolutas que no puedan equilibrarse. En Morrowind y Oblivion la cosa es así. Y también es posible generarte el personaje perfecto con una proyección absoluta. Recuerdo que mi compañero de piso en Morrowind se hizo un elfo negro mago-guerrero que acabó siendo mago-guerrero-ladrón-explorador-aruqero-etc. Era archimago y campeón del gremio de guerreros. Para eso, lo mejor es generar cuatro o cinco personajes y dejarte subirlo sin restricciones.
En los juegos, ser de una raza no suele generar racismo ni restricciones ni ventajas sociales. Un aburrimiento.

Donde he visto algo de variedad fue en el Caballeros de la Antigua República, que es un juegazo como la copa de un pino, todo sea dicho. Hacerte un personaje carismático abría nuevas líneas de diálogo (ya sé que en otros juegos esto ocurre), y especializarlo en el uso de la fuerza no dirigida al combate te permitía manipular a los personajes; bien "orientándolos" hacia una vida más moral o haciendo que saltaran por la barandilla.

Por otro lado, ¿para qué dar tanta (falsa) variedad si al final todo es lo mismo, y un juego de 30 horas o más de duración lo vas a jugar una, dos o como mucho tres veces?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

que dia salia, mañana?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Dragons Age se va a las 100 horas siguiendo las quests principales, o sea que siguiendo el resto la cosa se puede ir a más de las 100. No es un juego corto.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

100 horas de juego es una salvajada... echandole 2 diarias k ya me parece muchisimo, significa trankilamente 2 meses... eso cunde mucho :)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Digamos que va tirando más hacia un Fallout 3, que también supone muchas horas de juego (y yo lo he acabado jugando a todas sus expansiones, excepto la de la nave espacial).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego ha salido ya en CentroGames y supongo que también en FNACs. Ha salido incluso en Alcorcón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Download new content. Ya hay contenido disponible para descargar (pagando) nada más salir el juego.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Erwin »

Aunque no juego al Rol online me han comentado fuentes solventes para mí que es un Juegazo como la copa de un Pino.

Saludos
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Otro análisis en el cual le ponen como juego excelente.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4295.html&page=1

Puede que sea una compra obligada.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Niessuh »

Ayer pude jugar un pequeño rato (la descarga acabó a altas horas de la noche) y mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Se nota que es un título tremendamente elaborado durante mucho tiempo por mucha gente. Tiene todo lo que debe tener un juego de rol por ordenador, las batallas son entretenidisimas y lo mejor es que hay que tienen su complejidad, las combinaciones de hechizos, aptitudes, scripts de IA y zonas de flanqueos las hacen muy divertidas.

Merece ser llamado el sucesor de los Baldur's Gate. Conserva todo lo bueno de la saga y se nota que han dado muchas vueltas para quitar lo malo. Por ejemplo, recuerdo el coñazo de preparar hechizos antes de dormir, el organizar inventarios individuales, los hechizos que expiraban en unos minutos y que mientras durasen te obligan a correr a acabar con todo, el entrar en modo "deteccion de trampas" una y otra vez...todo eso ha sido repensado y deja un juego más fluido, que no simplificado, quien crea que está simplificado que pruebe un combate :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Excelente Niesuh muy buenas noticias entonces ;)
Imagen
Responder