Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Iosef »

Guderian escribió:¿muy tarde para subirse al carro y decir que esto es un juegazo?

impagable crearse una guerrera humana (de nombre Jenny Ladillas) y pasearse en tanga por el castillo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ya solo te falta liar a Jenny con la Morrison y luego colgar el ideo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Me he quedado atascado en Refugio, en la primera gran sala, no soy capaz de acceder a la zona donde hay una puerta que necesita una llave... me he pateado mil veces los 4 pasillos laterales y no tengo ni idea... tambien hay un pasillo que en el mapa pone que hay mas pasillo adelante pero hay como un derrumbamiento, intuyo que ahi hay que hacer algo, pero soy incapaz... he dado a TAB en toos laos para ver si se me escapa algo, pero ni idea :(... alguien ha pasado ya por Refugio?
Imagen
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2009, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por CapitanTrueno »

Viciadillo con el juego,eh Beren? :D ....Yo aun no lo he probado,pero como me enganche tanto como el Baldur's Gate me veo en la calle con las maletas en la puerta :nervios: :nervios: :nervios:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Pues engancha igual Rober... pero he de decir que despues de tantos años de vicio con el Baldur y los neverwinter, a veces ya sabes como va a ir todo el guion o ciertas cosas, pero bueno, es buenisimo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
CapitanTrueno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2009, 21:09
STEAM: No Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por CapitanTrueno »

Tengo un problema con el juego....Cuando lo instalo me va bien,pero cuando instalo el Parche1.01 no funciona....pulso en jugar y como si no existiera el juego... :bang: :bang: :bang: :bang: A alguien le pasa algo parecido!?!?!?!? :sad: :sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Sotomonte »

CapitanTrueno escribió:Tengo un problema con el juego....Cuando lo instalo me va bien,pero cuando instalo el Parche1.01 no funciona....pulso en jugar y como si no existiera el juego... :bang: :bang: :bang: :bang: A alguien le pasa algo parecido!?!?!?!? :sad: :sad: :sad: :sad:

Por lo visto hay mucha gente que sufre el mismo problema.

Una de las soluciones, por lo que se ve, es acceder al juego directamente con el ejecutable (daorigins.exe) y no desde el launcher, así que pruebalo a ver si tienes suerte.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

CapitanTrueno escribió:Tengo un problema con el juego....Cuando lo instalo me va bien,pero cuando instalo el Parche1.01 no funciona....pulso en jugar y como si no existiera el juego... :bang: :bang: :bang: :bang: A alguien le pasa algo parecido!?!?!?!? :sad: :sad: :sad: :sad:
Es porque el parche lo han hecho con una última versión de un programa que se puede descargar desde internet fácilmente. Hay un hilo donde explican el archivo que hay que instalarse, una tontería pero que jode.

Busca en el foro oficial o en el hilo de Meri que es lo que hice yo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:Me he quedado atascado en Refugio, en la primera gran sala, no soy capaz de acceder a la zona donde hay una puerta que necesita una llave... me he pateado mil veces los 4 pasillos laterales y no tengo ni idea... tambien hay un pasillo que en el mapa pone que hay mas pasillo adelante pero hay como un derrumbamiento, intuyo que ahi hay que hacer algo, pero soy incapaz... he dado a TAB en toos laos para ver si se me escapa algo, pero ni idea :(... alguien ha pasado ya por Refugio?
Beren, hay una sala lateral que tienen una puerta cerrada. Yendo por el otro pasillo encuentras la llave a esa sala lateral, en un cofre o en manos de algún mago, no recuerdo. Luego con esa llave abres la sala lateral y sigues adelante hasta que encuentras la llave que abre la puerta central. Busca bien, cofres, armarios y las posesiones de los enemigos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

He conseguido ya reunir a casi todo el mundo, menos a los enanos. Estoy ahora con ellos, batiéndome en las profundidades repletas de monstruos. Creo que tengo ya a todos los personajes posibles y ahora se hace difícil escoger a quién llevar para cada combate porque todos tienen niveles muy elevados y son buenos en sus apartados (nivel 17-18).

Sin duda el más imprescindible es Morrigan, con ella hago de todo: remolinos infernales, tempestades, terremotos, sanación y un sinfín de hechizos. Además ahora ya he conseguido camelármela y pienso que es la verdadera protagonista de este Dragon Age, uno de los personajes más carismáticos y emblemáticos que me he topado en un juego de rol. Chapeau para la que ha doblado al personaje y para los que han diseñado su perfil, su rostro y esa mirada de picarona.

Para los que todavía no habéis jugado, disfrutad de cada momento y de cada diálogo y cuando aparezca Morrigan arremangaos para disfrutar de su escote y de su descaro e ironía.

De todos los capítulos jugados el que más me está gustando es el de los enanos. Es realmente como estar en Dwarf Fortress. Ahora estoy recorriendo unas cavernas estilo "Moria" y las estoy pasando putas. No os voy a decir mucho para no revelar ciertas cosas pero hay un puente estilo "Señor de los Anillos" en lal zona de Moria y ciertas zonas realmente muy bien conseguidas, con trampas y golems de piedra.

Por cierto, que tengo en mi grupo a Shale, el golem. No sé si habéis descargado el material adicional pero vale la pena. Shale tiene unas propiedades que van perfectamente bien para cuando lleguéis a la Moria enana.

Un juego divertido, lineal y no tan libre como un Risen o un Gothic, pero con un argumento y unos personajes estupendos que te atrapan. La interacción entre ellos, el carisma que tienen y el diseño de algunos de los mapas es realmente brillante. Sin olvidarnos de algunos vídeos ingame, que son estupendos. Hay uno en la "Moria" enana brutal.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Gracie Haplo, ayer consegui encontrarla... estoy ya con los dracos y demas de mas adelante :)... flipante la dificultad del juego, mola un huevo, es un buen reto.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Pues yo de Morrigan he pasado, meto en el grupo a Wynne, prefiero una sanadora ya que yo soy mago tambien, asi que claramente Morrigan sobra, ya me encargo yo de todos esos hechizos molones :)... luego ya los otros 2 logicamente personajes de calcar leches.

por cierto, no sabras cuando se desbloquea lo de elegir tipo de mago no? pone que nivel 7, pero ya lo he pasado con creces y me sigue poniendo sin desbloquear, supongo que sera al llegar a cierto evento en el juego no?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:Gracie Haplo, ayer consegui encontrarla... estoy ya con los dracos y demas de mas adelante :)... flipante la dificultad del juego, mola un huevo, es un buen reto.
Pues prepárate bien porque si llegas al final de ese mapa...chungo de cojones con lo que te aparece al final.

Por cierto, ayer jugando en la fortaleza enana me sorprendió encontrarme a un bicho que se parece a éste que habrá en el Solium Infernum.

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:Pues yo de Morrigan he pasado, meto en el grupo a Wynne, prefiero una sanadora ya que yo soy mago tambien, asi que claramente Morrigan sobra, ya me encargo yo de todos esos hechizos molones :)... luego ya los otros 2 logicamente personajes de calcar leches.

por cierto, no sabras cuando se desbloquea lo de elegir tipo de mago no? pone que nivel 7, pero ya lo he pasado con creces y me sigue poniendo sin desbloquear, supongo que sera al llegar a cierto evento en el juego no?
Te van saliendo personajes secundarios que te permitirán desbloquearlo, es lo que me pasó a mí con mi pícaro-ladrón-duelista-bardo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nihil »

Haplo el contenido descargable ese del que hablas es el de pago, porque a mi me aparecen dos extensiones disponibles para comprar, cuanto cuestan? merecen la pena? hay que volver a empezar para disfrutar de ellas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Haplo el contenido descargable ese del que hablas es el de pago, porque a mi me aparecen dos extensiones disponibles para comprar, cuanto cuestan? merecen la pena? hay que volver a empezar para disfrutar de ellas?
En la caja que yo compré salían 2 componentes descargables con su código. Ambos son gratuitos. A mí me salían la armadura del dragón, que lleva mi enano, y la historia sobre Shale, que incluye una localización más del juego y que incluye a este nuevo personaje en la historia. Sólo tienes que seguir los pasos que te indican en los folletos con el código y dejar que el juego los descargue. No hace falta empezar un juego nuevo, se integran en la historia sin problemas.

Hay una tercera historia que no tengo pero se puede descargar si desbloqueas 560 puntos (la activa el tio que hay en los campamentos, cuando acampas para descansar y pasar la noche). Ahora he desbloqueado unos 420 puntos, así que espero poder llegar al tope para descargar esa 3ª historia sin necesidad de pasar por caja (puedes bajarte las expansiones/módulos adicionales canjeando puntos desbloqueados en vez de dinero). Esos puntos desbloqueados se consiguen realizando hazañas o cumpliendo ciertos objetivos que son secretos y que vas conociendo a medida que juegas (por ejemplo ganar x combates seguidos sin morir, intimidar x veces con éxito, persuadir x veces, etc, etc).

Saludos
Responder