Informacion

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Informacion

Mensaje por fremen »

Buenas, me gustaría saber si entre los foristas de PdL hay alguno que sepa jugar a estos juegos:

-Korea, the forgotten War (MMP)
-Elusive Victory (GMT)
-Battle for Normandy (GMT)
-For the people (GMT)

Me fiero a algún veterano (o al menos con una partida terminada).

Gracias.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Informacion

Mensaje por Donegal »

Yo puedo responder por el For the people que me parece uno de los mejores cdg
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Informacion

Mensaje por LordSpain »

Si juegan al For the People me gustaría entrar de observador si les parece bien :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Informacion

Mensaje por Scrat »

Yo estoy aprendiendo el For the People. Si alguien se anima a una partida pbem que me de un toque para estrenarme.

A mi me gusta jugar con el ACTS, en el que tengo experiencia aunque no en éste juego, y el cyberboard.

Un saludo.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Informacion

Mensaje por fremen »

Reconozco que no se lo que es el ACTS. :?

Comento un poco más la idea que tengo. Me gustaría jugar con alguien a esos juegos con el objetivo primordial de hacer un AAR vistoso para postearlo aqui. La lista la puse por orden de preferencia. Si a alguno le apetece una partida pausada (siempre en PBEM) que me dé un aviso por MP. Yo seguiré buscando rival. Gracias por vuestras respuestas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Informacion

Mensaje por LordSpain »

Imagino que lo sabes, pero hay un sitio que es la biblia en verso de los juegos de tablero en habla hispana: Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK) http://www.labsk.net/index.php y más concretamente y su foro http://www.labsk.net/index.php?action=forum Ahí puedes buscar todo lo que necesites y además, rivales.

Yo acabo de postear hace un rato para buscar gente al Hannibal Rome Vs Carthage :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Informacion

Mensaje por fremen »

Si, conozco la BSK, también estoy allí, aunque con otro nick. Lo que pasa es que la dejé un poco de lado porque sinceramente, hay muy buenos wargamers pero la mayoría son Eurogamers. Y además los juegos estratégicos, salvo algunas excepciones, como el Vietnam, WiF, y algunos otros, no es que les tiren mucho.

Pero vamos, seguro que encontraré a alguien, somos legión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Informacion

Mensaje por Scrat »

fremen escribió:Reconozco que no se lo que es el ACTS. :?
El ACTS es esta página:

http://acts.warhorsesim.com/


Es para jugar los Card Driven Games en la cual el servidor reparte las cartas, las baraja, etc. y además sirve para hacer las tiradas de dado, intercambiar mensajes con el otro jugador, etc.

Echale un vistazo y si te animas a un For the People por pbem me das un toque. Yo acabo de empezar una partida llevando a la Unión y también me gustaría probar con los confederados en otra.
Imagen
gonhec
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 15:43
STEAM: No Jugador

Re: Informacion

Mensaje por gonhec »

fremen escribió:Si, conozco la BSK, también estoy allí, aunque con otro nick. Lo que pasa es que la dejé un poco de lado porque sinceramente, hay muy buenos wargamers pero la mayoría son Eurogamers. Y además los juegos estratégicos, salvo algunas excepciones, como el Vietnam, WiF, y algunos otros, no es que les tiren mucho.

Pero vamos, seguro que encontraré a alguien, somos legión. :mrgreen:
Yo también estoy en la BSK... dices que la dejaste porque se habla poco de wargames, y en particular de los estratégicos. ¿Conoces algún otro foro hispano mejor que ese para este tipo de juegos de mesa?.

Por cierto, tengo los juegos "Fire in the sky", "FAB the Bulgue", "Europe Engulfed" y el viejo "Pacific War", me gustaría aprender a jugarlos por si alguien quiere guiar a un novato. Lo mismo me gustaría aprender a jugar al World in Flames, aunque no lo tengo, y a cualquier juego naval del Pacífico (salvo Empire of the Sun) por si alguien se presta.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Informacion

Mensaje por fremen »

No me has entendido. No digo que no se hable de wargames ni que no se hable de estratégicos. Lo que digo es que los Eurogame (y algunas cosas que no llamaría ni juegos) son mayoría, y mayoría aplastante. Por eso me siento más cómodo aqui, nada más.
gonhec
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 15:43
STEAM: No Jugador

Re: Informacion

Mensaje por gonhec »

fremen escribió:No me has entendido. No digo que no se hable de wargames ni que no se hable de estratégicos. Lo que digo es que los Eurogame (y algunas cosas que no llamaría ni juegos) son mayoría, y mayoría aplastante. Por eso me siento más cómodo aqui, nada más.
Tienes razón. Yo lo decía ingenuamente por si conocías algo mejor. De todas formas el compartir foro hace que mucha gente pruebe los wargames y se expanda la afición. Pero quizá sería bueno que existiera un foro exclusivo, es cierto.
Responder