ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por BLAST2003 »

Haplo_Patryn escribió:Yo estaba pensando en proponeros en usar unas reglas para usar el micro, al estilo militar. "Roger, aquí Uno Delta, solicito permiso para avanzar/atacar, etc, etc." y usar el "corto", "roger", y toda esa jerga militar. Es como juegan algunos clanes muy profesionales. :P

Saludos
Parece que no pero también lo empezamos a hacer porque cuando éramos muchos y les pedía reporte de reconocimiento te contaban la biblia en verso así que les dije que abreviaran...no es lo mismo decir "allí a lo lejos por donde la montaña veo humo y cerca de los árboles veo uno caminando y a la izquierda de las cabras veo un jeep.....blablabla" que decir "Delta 1. Contacto. Infanteria. 7. 12 en punto. 1000 metros."

Cuando ya éramos bien de gente (15-20) y eran armas combinadas infanteria, tanques, helicopteros... entonces haciamos canales en el TS y usabamos el Channel Commander... no es fácil porque puedes estar alegremente haciendo los planes y de repente llamas a un grupo y están en mitad de un fregado y el sargento del grupo dando órdenes como loco y de pronto entra tu comunicación por el medio....

Este juego es un vicio bestial.... lo malo es eso... cada partida puede ser..... hubo una vez que hechamos una de 10 horas un evolution completo en el ARMA I.... si lo hago ahora mi mujer me pone las maletas en la puerta. :oops:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

"Aqui Koala1, pide permiso para desplegar la visa... cambio." :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

"Arqui. Avanza 100 metros."

"¿Arqui?"

"Tenemos una baja, corto".
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por BLAST2003 »

Freymann escribió:"Aqui Koala1, pide permiso para desplegar la visa... cambio." :mrgreen:
Koala 1, Victor 1, permiso para desplegar visa en grid Sierra Papa Romeo Oscar Charlie Kilo Eco Tango. Copia buena.

:army:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Más que usar el sistema de las horas del reloj, yo usaria los puntos cardinales. Contacto. Infantería. Dirección Norte. 1000 metros. Lo digo porque lo de las horas no es tan preciso, pues depende de la posición del observador que no siempre conocen el resto de jugadores. Con los puntos cardinales puedes usar la brújula (letra k) y saber en un momento a que dirección mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: ARMA II

Mensaje por Alplenator »

Coñe si os estáis poniendo serios, yo tengo el Arma II sin tocar hace mucho tiempo. Llegada es la hora de liarme de nuevo la manta a la cabeza. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por BLAST2003 »

Lo más cómodo es que los jefes de pelotón marquen el mapa con lo que les reportan los soldados. Así todo el mundo puede hacerse una composición de lugar. Lo que es una faena es que al mapa solo se le pueden poner etiquetas...si tuviera una opción tipo paint para marcar vectores de ataque etc....sería la leche! :P
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

daniel escribió:Más que usar el sistema de las horas del reloj, yo usaria los puntos cardinales. Contacto. Infantería. Dirección Norte. 1000 metros. Lo digo porque lo de las horas no es tan preciso, pues depende de la posición del observador que no siempre conocen el resto de jugadores. Con los puntos cardinales puedes usar la brújula (letra k) y saber en un momento a que dirección mirar.

Lo mismo opino.
En la campaña te dan la ubicacion de alguien y es para gritarles: Coño, pero a mis 12 o las tuyas!?!? :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Freymann escribió:
daniel escribió:Más que usar el sistema de las horas del reloj, yo usaria los puntos cardinales. Contacto. Infantería. Dirección Norte. 1000 metros. Lo digo porque lo de las horas no es tan preciso, pues depende de la posición del observador que no siempre conocen el resto de jugadores. Con los puntos cardinales puedes usar la brújula (letra k) y saber en un momento a que dirección mirar.

Lo mismo opino.
En la campaña te dan la ubicacion de alguien y es para gritarles: Coño, pero a mis 12 o las tuyas!?!? :mrgreen:
Por otro lado tiene la ventaja de que es más rápido que mirar la brújula y decir la dirección
Imagen
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por gehiegi »

Haplo_Patryn escribió: Ya puestos, ¿alguien sabe cómo cambiar el nombre/nick del perfil que sale por defecto en el ARMA II? Es que he intentado cambiarlo pero no me deja, es para que me tengáis bien identificado como Haplo.
Yo tengo el mismo problema. Simplemente he creado otro perfil.
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

Yo os aviso que el que empiece a hablarme como un gilipo paramilitar se atenga a serias consecuencias :mrgreen: No digo que no lo vaya a hacer pero no os espereis que mantenga mi compostura marcial demasiado tiempo :lol: :lol: :lol:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Boores »

Si puedo unirme a una partida sin micro,usando elchat textual, como solía hacer, contad conmigo.

Si es requisito el micro, no voy a poder. Mi niño duerme al lado :sad:

Saludos. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por gehiegi »

Boores escribió:Si puedo unirme a una partida sin micro,usando elchat textual, como solía hacer, contad conmigo.

Si es requisito el micro, no voy a poder. Mi niño duerme al lado :sad:

Saludos. :D
Si podemos usar chat, entre semana también estoy disponible :)
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ARMA II

Mensaje por Ostwind »

Yo no puedo confirmar hora hoy...en un momento dado os envío un mensajito por steam cuando llegue. (Ayer tenía a la mujer trabajando :mrgreen: ...pero hoy y mañana la tengo en casa :P )
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Que gozada de juego.
El primer mapa: Tension con el plan y muerte subita en dos ocasiones.El segundo, el de la isla, no comments :P
Imagen
Welcome to OMSK
Responder