WITE AAR Blood in the East

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por BletchleyGeek »

Muy bien hecho :) A menos que la IA se ponga a gastar sus APs infinitos como una loca, veo muy posible que consigas alcanzar el auto-victory.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por Eduhausser »

Estoy de acuerdo, el avance esta siendo muy limpio, puedes incluso aventurarte a tomar Moscú antes de los turnos de barro. Eso partiría todo el sistemade comunicaciones soviético de norte a Sur, sin contar con su industria y Manpower.

Una pregunta, jugando en nivel Easy, ¿ percibes que las ciudades no evacuan a su población tan habitualmente que en un nivel mas elevado?, esto es importante puesto que en las campañas que estoy haciendo cada vez que me acerco a una ciudad la gente se larga y no puedo aprovechar ni un mínimo porcentaje de su potencial humano....

Y .... dices que te has enfrascado en la gran campaña sin leerte el manual ????, vaya peligro que tienes kamerad elister, vaya peligro. Por cierto me esta llamando mucho la atención el empeño de evitar pérdidas innecesarias. Esa es una máxima que siempre debe tener el jugador del Eje....esa, y el cuidado de sus líneas de suministro.

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EnriqueLister »

Buntke escribió:Felicidades por los avances. Estas poniendo guarniciones en los objetivos? Utiliza Shift+k para ver cuales son, yo esto lo he descubierto bastante tarde. Supongo que vendra muy bien contra la aparición de los partisanos.

Yo como objetivo me centraria mejor en Leningrado. Podras contar con los fineses y ademas liberaras tropas, esas que estarían en el cerco para defender la linea en invierno. Hay que prepararse con tiempo, yo creo que a partir del turno 18 o asi. Asegurarse niveles de fortificacion de nivel 3 o 4. Las bajas ya de por sí sin combates serios se disparan en blizzard asi que hacen falta esas tropas.
Gracias por lo de los objetivos, lo fui siguiendo y mas cuando suelo ir avanzando las líneas ferreas a traves de las ciudades que son objetivo o principales. En estos 6 turnos todavía no aparecieron partisanos, pero las divisiones de sec las converti en regimientos para abarcar mas terreno y poder ocupar mas ciudades.

Leningrado es un objetivo vital en este avance, y por eso refuerzo al 18 ejercito con SU y divisiones extras, ellos van a luchar por la ciudad si es posible... y mas necesitando a los finlandeses.
BletchleyGeek escribió:Muy bien hecho :) A menos que la IA se ponga a gastar sus APs infinitos como una loca, veo muy posible que consigas alcanzar el auto-victory.
Uff 269 son demasiados puntos... me gustaría lograrlo...
Eduhausser escribió:Estoy de acuerdo, el avance esta siendo muy limpio, puedes incluso aventurarte a tomar Moscú antes de los turnos de barro. Eso partiría todo el sistemade comunicaciones soviético de norte a Sur, sin contar con su industria y Manpower.

Una pregunta, jugando en nivel Easy, ¿ percibes que las ciudades no evacuan a su población tan habitualmente que en un nivel mas elevado?, esto es importante puesto que en las campañas que estoy haciendo cada vez que me acerco a una ciudad la gente se larga y no puedo aprovechar ni un mínimo porcentaje de su potencial humano....

Y .... dices que te has enfrascado en la gran campaña sin leerte el manual ????, vaya peligro que tienes kamerad elister, vaya peligro. Por cierto me esta llamando mucho la atención el empeño de evitar pérdidas innecesarias. Esa es una máxima que siempre debe tener el jugador del Eje....esa, y el cuidado de sus líneas de suministro.
Un abrazo mein kameraden
La mayor parte de las ciudades si que evacuan población, aun teniendo cercados los 6 hexagonos... a veces tenemos que pasar por encima de los cuerpos de los refugiados de las ciudades... y el tema del MP queda como muy bien en un 12% una miseria, pero recuerda que los hiwis en su mayoría eran prisioneros de guerra.

Si ya se sufren demasiadas bajas por el desgaste pues creo que es mejor evitar enfrenamientos directos y flanquearlos y una segunda o tercera oleada limpie esos puntos cuando esten maduros, o sea sin suministros.

PD Y si que es verdad que estoy aprendiendo mas leyendo vuestros comentarios y aars que con el manual :oops: :oops:
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EnriqueLister »

TURNO 6

¿ ENTRAMOS COMO CUCHILLO CALIENTE EN LA MANTEQUILLA SOVIÉTICA?

USO DE FERROCARRILES Y UNIDADES FBD

Imagen

Imagen

GRUPO DE EJERCITOS NORTE

Imagen

GRUPO DE EJERCITOS CENTRO

Imagen

Imagen

GRUPO DE EJERCITO SUR

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EnriqueLister »

TURNO 7

Preparamos nuevos Kessels

GRUPO DE EJERCITOS NORTE.

Imagen

Preparamos y continuamos con un doble avance, uno directo hacia Leningrado y un segundo por la margen derecha del Volkhov para evitar que se atrincheren los sovieticos y ocupar los puertos que permiten el suministro de la ciudad del norte.


GRUPO DE EJERCITOS CENTRO.

Imagen


Las tropas se dirigen flanqueado hacia Moscu por el sur, el 3 grupo panzer enlaza con el 1º envolviendo definitivamente Kiev.


GRUPO DE EJERCITOS SUR

Imagen

Flanqueo de Kiev, y tropas llegando al Dnieper, descansaran o continuaran las tropas.



BAJAS.

Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por Eduhausser »

Creo que tres turnos más y ya lo dejas visto para sentencia Kamerad Lister. Estas avanzando sin oposición en todos los frentes. Una vez tomes Leningrado y Moscú..... se habrá terminado la cosa. y será momento de embarcarnos en un MP :W00t:

Un abrazo Kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EnriqueLister »

Eduhausser escribió:Creo que tres turnos más y ya lo dejas visto para sentencia Kamerad Lister. Estas avanzando sin oposición en todos los frentes. Una vez tomes Leningrado y Moscú..... se habrá terminado la cosa. y será momento de embarcarnos en un MP :W00t:

Un abrazo Kameraden
A ver lo que se logra, lo que pasa que llegar a los 290 puntos creo que es casi imposible...
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EnriqueLister »

TURNO 8

¿ DONDE ESTA LENINGRADO?

GRUPO DE EJERCITOS NORTE

Imagen

Ver Leningrado, es un ansiado paso hacia la victoria.

GRUPO DE EJERCITOS CENTRO

Imagen

Imagen


GRUPO DE EJERCITOS SUR

Imagen

La caída de Kiev, nos da nuevos ánimos para continuar nuestros avances.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EDIPO »

Esto ya está casi hecho compi 8) Gogogogogogogo!!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por Chokai »

¡¡Que dominio!! Lo tienes todo bajo control. Estás ya bastante preparado. De todas maneras ten en cuenta que el ruso tiene problemas para mobilizar plenamente sus unidades en el parche 1.03 beta 3, que es con el que juegas. Debes probar si puedes mas adelante con el parche 1.03 beta 5.

Esto es lo que dice Joel Billings para explicar el problema:

"For those of you interested in starting a new game you will find that there is a lot more armaments points in the starting pools in 41 (1 million more for the Soviets, 100k more for the Germans). This was done because the change in the armaments production system made in beta 3 was so dramatic that hundreds of thousands of soviet troops were stacking up in the manpower pool in 1941. This was preventing the full mobilization from taking place that we think the Soviets should be able to execute. In 1942 the armaments multiplier increases, so it's likely that the manpower not used in 41, will be able to get into the game in 1942, but for some it might be too late. For anyone playing the Soviets in beta 3 or 4, I suggest they don't bother to build many artillery support units as you won't have the armaments points to build much artillery (at least not without leaving even more manpower in the pool unused). As the change made in beta 5 is a data change, only new games will benefit from the added armaments pools. Although the prior system was clearly building too many armaments points in the long run and required a change, we didn't appreciate the impact it would have on 41 until some additional testing was done.

The bottom line is games started with beta 3 or 4 will be harder on the Soviets then games started with beta 5, although games started with beta 5 will still be harder for the Soviets than games started prior to beta 3 due to the many changes made in beta 3."

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2728264

Un saludo
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por BletchleyGeek »

EDIPO escribió:Esto ya está casi hecho compi 8) Gogogogogogogo!!!!
Fire in the hole!
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por Eduhausser »

Los rusos estan acabados .... como me suena esta frase..... :mrgreen:
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por EnriqueLister »

EDIPO escribió:Esto ya está casi hecho compi 8) Gogogogogogogo!!!!
La victoria automatica esta complicada... pero el descosido a los soviets es grande.
Chokai escribió:¡¡Que dominio!! Lo tienes todo bajo control. Estás ya bastante preparado. De todas maneras ten en cuenta que el ruso tiene problemas para mobilizar plenamente sus unidades en el parche 1.03 beta 3, que es con el que juegas. Debes probar si puedes mas adelante con el parche 1.03 beta 5.

Esto es lo que dice Joel Billings para explicar el problema:

"For those of you interested in starting a new game you will find that there is a lot more armaments points in the starting pools in 41 (1 million more for the Soviets, 100k more for the Germans). This was done because the change in the armaments production system made in beta 3 was so dramatic that hundreds of thousands of soviet troops were stacking up in the manpower pool in 1941. This was preventing the full mobilization from taking place that we think the Soviets should be able to execute. In 1942 the armaments multiplier increases, so it's likely that the manpower not used in 41, will be able to get into the game in 1942, but for some it might be too late. For anyone playing the Soviets in beta 3 or 4, I suggest they don't bother to build many artillery support units as you won't have the armaments points to build much artillery (at least not without leaving even more manpower in the pool unused). As the change made in beta 5 is a data change, only new games will benefit from the added armaments pools. Although the prior system was clearly building too many armaments points in the long run and required a change, we didn't appreciate the impact it would have on 41 until some additional testing was done.

The bottom line is games started with beta 3 or 4 will be harder on the Soviets then games started with beta 5, although games started with beta 5 will still be harder for the Soviets than games started prior to beta 3 due to the many changes made in beta 3."

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2728264

Un saludo
Si acabo esta partida mi intención es darle con los soviets y pongo al dia el juego.
BletchleyGeek escribió:
EDIPO escribió:Esto ya está casi hecho compi 8) Gogogogogogogo!!!!
Fire in the hole!
Rock and Roll!!!!!


De todas maneras por un error y un apagon tengo que rejugar el 8 y seguir.
Eduhausser escribió:Los rusos estan acabados .... como me suena esta frase..... :mrgreen:
Adolf...
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR Blood in the East

Mensaje por Eduhausser »

Te sugiero que te bajes la última beta del parche, es decir la 5, hay algunos cambios interesantes, que junto con la que tienes hacen la versión muy jugosa.
EnriqueLister escribió:Si acabo esta partida mi intención es darle con los soviets y pongo al dia el juego
Eso eso vete entrenando que puede ser un MP apasionante !!! :Ok:

Un abrazo mein kamerad y entra en la plaza roja con los panzers de Hoth.... que majete es este hombre, madreee :mrgreen:
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Responder