Hablando de la chuleria de Steve...

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Viajero »

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=97055

Joder vaya repaso que le pega al tal Lemon y a alguno más que le defiende.

Es increible lo que hace el tener una clientela cautiva. A este tio le tenian que salir un par de buenos competidores y ya verias como cambiaba de un dia para otro. Es acojonante.

Que alguien me pare que si no voy y le respondo! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Guderian »

dale caña Viajero, Mike Modano te apoya!

es curioso el comportamiento de este tipo, porque si algo tienen arraigado en USA es el trato normalmente correctísimo que se dispensa al comprador, este pollo obviamente se acerca más a un gordo of warcraft que a un hombre de negocios, y la legión de fanboys que le vitorean y protegen no van a contribuir a que su trato al usuario mejore, sino al contrario
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Kal »

@ Viajero. Estoy contigo. Yo creo que deberías ir y responderle, total, aquí es difícil que te lea. La última vez fue muy interesante.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Akira »

Este se lo tiene muy subido, se ve que las ventas le van a arreglar la vida...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Rubeus »

¡Venga, anímate, Viajero! ¡Muérdele, muérdele! :mrgreen:

Yo solía leer y escribir en los foros de Battlefront, pero recién salido el CMSF tuve mis más y mis menos con Steve y con Moon. Efectivamente, si alabas el trabajo de Battlefront y sus productos, no tendrás ningún problema en sus foros. Pero en el momento que expones una crítica (la mía fue constructiva, creo recordar que era sobre el WEGO y el modo de juego por turnos, cosa que añadieron al tiempo) la has cagao, y se te echan encima con mucha chulería :sad:

Aunque más que chulería, diría que Steve, en concreto, es una persona muy válida para el desarrollo de videojuegos (Battlefront ha desarrollado el mejor juego táctico que existe: la serie CM, y es obvio que lo saben) pero no sirve para tratar con el cliente ni como relaciones públicas. La serie CM es un magnífico producto y, por lo tanto, se va a vender él solito.

Sin embargo, para ser comercial, crear buen ambiente en un foro e impulsar a que más gente participe o conozca su producto, Steve no sirve. Y ya se lo dije personalmente en su momento, en el último post que publiqué (creo recordar). Es una persona muy mal educada (fijaros como confunde "educación" con "ser un chupaculos"), muy beligerante (¿quizás por eso se ha dedicado al desarrollo de un juego bélico?... -es broma; al menos a mí me encantan los wargames y no quiero ver una escopeta ni en pintura- :mrgreen: ), muy prepotente (como buen norteamericano patriotero que es) y muy desagradable.

Pero en una cosa tiene razón: el que no quiera leer lo que escribe que no lo haga. Yo al menos, de Battlefront sólo leo los posts técnicos y las noticias que posteáis vosotros por aquí. Y ya está: soy un lurker de su foro total.

Si Battlefront aprendiera en cuanto a trato al cliente como lo hacen otras empresas como Matrix Games, Slitherine o Sharpnel Games (empresas que escuchan las quejas, las opiniones, las sugerencias que les hagas y han creado magníficos juegos en su correspondiente parcela), sería la empresa perfecta de wargames.

Pero, como dijo dios en una de sus obras, nadie es perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Rubeus »

Y no es que no confíe en Viajero, pero en el mundo sólo existen 2 personas que podrían poner en su sitio a Steve:

Imagen


Imagen


Es más, muchas veces he llegado a pensar, no sin cierto temor, de que Chuck Norris y Steve son la misma persona :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hablando de la chuleria de Steve...

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió:Es más, muchas veces he llegado a pensar, no sin cierto temor, de que Chuck Norris y Steve son la misma persona :mrgreen:
Pues no se... se comporta más bien como Torrente. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder