¡Modificaciones en la Ladder!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¡Modificaciones en la Ladder!

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Ya he tenido tiempo de ir analizando las peticiones que habeis pedido para mejorar segun vuestro punto de vista la Ladder que estamos jugando.

De momento iré afrontando los cambios que considere más sencillos o que impliquen que no tenga que cerrar la Ladder.

Hay muchas muy buenas ideas en las respuestas de la encuesta de la Ladder. Algunas de ellas ya estaban pensadas o previstas, pero otras son novedosas.

Ya he concluido una de las peticiones que además han solicitado varias personas:

A partir de ahora podreis ver en la página de estadísticas de cada jugador de la Ladder su ELO Máximo conseguido y la fecha en la que alcanzó ese tope de ELO.

En el entorno de pruebas todo ha ido sin problemas y ahora ya lo he puesto en las páginas de la Ladder.
Así que si alguien tiene algún problema al registrar un resultado de partida , que me avise con la mayor brevedad posible.
Ya que es al registrar un resultado de partida y actualizar el ELO cuando compruebo si ha superado su ELO tope o no.

En este momento todos los jugadores tienen como ELO máximo 0, pero en cuanto registreis un resultado, se actualizará al ELO obtenido y ya a partir de entonces estará operativo para los siguientes resultados.

Bueno, pues este es el primer cambio que he afrontado en la modificiación de la Ladder.
Iré estudiando el resto y viendo su posibilidad de implantación.

Saludos y ¡¡que lo disfruteis!! :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Gracias artista.

Una cosa k no se si me acuerdo te puse en la encuesta en ideas, es la de tener tb en tus datos la media de puntuacion de los jugadores a k te enfrentaste.

Por ejemplo, no serian igual de buenos 2 jugadores k tuvieran la misma puntuacion, 1800 por ejemplo, si uno el A, su media de contrarios ha sido 1500 y la del B 1050. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Beren escribió: Una cosa k no se si me acuerdo te puse en la encuesta en ideas, es la de tener tb en tus datos la media de puntuacion de los jugadores a k te enfrentaste.

Por ejemplo, no serian igual de buenos 2 jugadores k tuvieran la misma puntuacion, 1800 por ejemplo, si uno el A, su media de contrarios ha sido 1500 y la del B 1050. saludos
Pues es una buena idea y creo que podré llevarla a la práctica.
Ya que al registrar una partida se guarda el ELO que tenían ambos jugadores. Así que de un jugador en cuestión tengo todos los ELOS de los oponentes contra los que se enfrentó. Que segun entiendo es lo que necesitamos.
Pues a sumar entonces todos esos elos y a dividirlo entre el número de partidas, ¿no?. Así obtendríamos el dato que dices. ¿correcto?.

Lo malo de las medias, es que tu te comes dos pollos y yo ninguno y si hacemos la media, me he comido uno. Pero puede dar una idea.

-------------
Ya he visto que se ha registrado una partida en la Ladder y que se ha recalculado el ELO máximo sin problemas y se ha guardado en la Base de Datos. Así que la primera modificación de la Ladder parece que funciona correctamente.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues a ver si se puede hacer, estaria cojonudo, seria otro indicador mas del nivel del jugador ademas de los puntos base.

Retomando un post k hubo hace bastante, tb propondria k un conjunto de sabios hicieran una especie de reglas y limites en ME para poder jugar en todas las fechas y ser igualado. Al estilo de combat vicio, si no recuerdo mal habia varios tipos de batallas no? Hombre si los 2 jugadores kieren pues k jueguen como kieran, pero solo lo propongo para poder jugar en otras fechas k no sean el 44 y estar igualado.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Ambas ideas me parecen muy buenas. Darán una medida mas fiel de lo malo que soy... :P
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Gracias por tu curro, mejorando, mejorando.

Mandra.
Mandra.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Gracias por la mejora, Santiago :D

Es interesante porque no sólo se trata de ir subiendo puestos, sino de superarse a uno mismo y por eso es un buen dato el que se ha añadido.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

De nada compañeros.

He observado que desde que implementé el cambio se han registrado 5 resultados de partidas. 4 el día 22 y una el día 23.
Alguno de los que registró resultados puede comentarme si todo fue correctamente al introducir los datos de la partida o se mostró algun mensaje de error.

Además, me parece algo extraño que desde el día 23 no haya nuevos resultados... :roll: pero si nadie se ha quejado será que no se han terminado partidas... :?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo registré un resultado y no hubo ningún error.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Se agradece el esfuerzo Santiago :D
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Otra mejora para la Ladder!!.

Esta tiene que ver con el entorno visual de la Ladder y creo que agradará más a los jugadores que los tediosos y poco visuales cambios de programación.

Para poder ver este nuevo cambio teneis que ir a la tabla de clasificaciones de la Ladder y pasar el ratón sobre el nombre de cualquier jugador (sin pinchar sobre el nombre que si no vais a la página de estadísticas personales).
Solo con pasar el ratón por encima del nombre tendreis acceso al nuevo cambio.

Espero que os guste. 8)

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Mola mucho, mola mucho...ahora sólo falta que yo gane alguna batalla para que me parezca aún más bonito. :mrgreen:
Gracias Santiago.
"Eso no es nada, siga el fuego"
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

:P Excelente!! Es de lo más práctico y vistoso. Practico, porque se accede rápido a la información más significativa. Vistoso porque el rango y la ficha quedan de lo más pinturero. Lo que pasa es que a hora apetece ganar más para subir de rango ;) Y eso no es fácil con mi nivel de incompetencia ;) Menos mal que en el ejército británico ya no hay que comprar el mando...
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

:shock: :shock: :shock: Bravo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Muy buena la idea, pero podria salir opaco en vez de transparente? Al menos yo lo veo transparente y apenas distingo los datos... ciaos
Imagen
Responder