Noticia Importante para todos los jugadores de la Ladder

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Noticia Importante para todos los jugadores de la Ladder

Mensaje por Santiago Plaza »

El próximo cambio que voy a realizar en la Ladder está relacionado con las partidas registradas y no terminadas.

He tomado la decisión de que las partidas que hayan superado su fecha de finalización en dos meses serán automáticamente borradas.

Lo primero, recordar que todos los jugadores pueden, si quieren, modificiar la fecha de finalización de la partida así como otros parámetros.
Solamente hay que ir a la página de Registro de Partidas, localizar nuestra o nuestras partidas registradas y pulsar sobre su Número de partida. Esto nos lleva a otra página en la que podemos modificar entre otros datos los la fecha de finalización.

Esta medida la he tomado para limpiar la tabla de partidas registradas de partidas que no se están jugando.
Sobre todo al lanzar la Ladder, hubo una gran avalancha de registro de partidas y algunas de ellas no han concluido y no van a concluir.
Sinceramente, no quiero seguir viendo partidas que tendrían que haber concluido en Octubre o en Noviembre pasado. Es obvio lo que está pasando con esas partidas.
Creo que el ritmo de registros y finalización de partidas es ahora más tranquilo.

El proceso de borrado será automático y como digo solo se efectuará una vez que se haya superado en dos meses (tiempo más que suficiente para molestarse en cambiar un dato) su Fecha de finalización.


Supongo que a lo largo del día de hoy ya tendré programado todo, pero voy a dar hasta el Lunes 14 de Febrero de cuartelillo, para que los jugadores puedan si quieren cambiar la fecha de finalización de las partidas caducadas. El lunes limpieza de tabla sin consideraciones. 8)

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Sabia decisión.
Yo tengo una partida registrada con Kefren ...que se ha convertido en un MIA, casi estoy por llamar a Chuck Norris a ver si lo encuentra.
Sabia decisión, vive Dios.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No es mala la decision , yo tengo algunas que por problemas tecnicos se han alargado algo mas , si se borran cuando las acabe las vuelvo a inscribir como nuevas y punto , y mientras tanto se mantiene la ladder ordenada y limpia :wink:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:No es mala la decision , yo tengo algunas que por problemas tecnicos se han alargado algo mas , si se borran cuando las acabe las vuelvo a inscribir como nuevas y punto , y mientras tanto se mantiene la ladder ordenada y limpia :wink:
Precisamente lo que explico es que esas partidas que se han retrasado, pero que siguen en pie podeis cambiar su fecha de finalización y así no se borrarán automáticamente.
Y solo se borrarán aquellas que no se han jugado, ni se van a jugar.

Si estás jugando a un ritmo lento esas partidas, cambia la fecha y no tendrás que registrarlas de nuevo.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Estupenda mejora.

Otra cosa que quizás habrá que plantearse es lo de los jugadores inactivos, que se apuntan y no completan ninguna partida o simplemente dejan de registrar partidas durante un plazo de tiempo largo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Scrat escribió:Estupenda mejora.

Otra cosa que quizás habrá que plantearse es lo de los jugadores inactivos, que se apuntan y no completan ninguna partida o simplemente dejan de registrar partidas durante un plazo de tiempo largo.
No tan deprisa, no tan deprisa.... Será otro de los cambios que voy a efectuar en la Ladder. :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Scrat escribió:Estupenda mejora.

Otra cosa que quizás habrá que plantearse es lo de los jugadores inactivos, que se apuntan y no completan ninguna partida o simplemente dejan de registrar partidas durante un plazo de tiempo largo.
Pues entonces yo voy fuera seguro, porque no es que pueda jugar partidas a un ritmo demasiado rápido que digamos.... :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues tu mismo te has contestado Scrat, con ponerlos en estado inactivo ya deberia de valer no? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Beren escribió:Pues tu mismo te has contestado Scrat, con ponerlos en estado inactivo ya deberia de valer no? :P
Bueno, hombre, no es tan simple. Deberían dejar de aparecer en la clasificación y pasar a otra lista de jugadores inactivos.

En The Blitzkrieg Wargaming Club te quitan de la lista cuando llevas un número de meses (que me parece que son 3, aunque hablo de memoria) sin registrar un resultado.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Scrat, es más o menos lo que tengo pensado.
Tanto los que hayan puesto su perfil en inactivo, como los que lleven eso, unos tres meses sin registrar ni un solo resultado, pues pasan a no mostrarse. No creo que sea interesante mostrar una tabla de jugadores inactivos, ¿no?.

En cuanto registren un resultado, pues aparecerían en la posición que les correspondiera....
Ya iré viendo como hacerlo. :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

El cambio de las partidas registradas y no finalizadas ¡Ya está implementado!.
En esta primera atacada se han borrado 26 partidas. A partir de ahora se irán borrando las que hayan superado esos dos meses de plazo que comentaba que se tienen despues de que supuestamente hubieran tenido que finalizar.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder