Warhammer.Dominios 3.1 plaza libre CAOS.Martillo

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Warhammer.Dominios 3.1 plaza libre CAOS.Martillo

Mensaje por KIM »

Mi hijo provoco que la instalación electrica de casa fuera historia, asi que evito repetir la introducción de la partida....pero quien quiere una introducción al mundo de Warhammer :P

Imagen


De momento tenemos un nuevo mapa que no funciona de 172 provincias que seria perfecto para unas 11 naciones, de momento tenemos "oficiales".

[MC] Warhammer Bretonnia 1.10.zip
[MC] Warhammer Chaos 0.83.zip
[MC] Warhammer Dwarfs 1.00.zip
[MC] Warhammer Empire 0.55.zip
[MC] Warhammer Lizardmen 0.8.zip
[MC] Warhammer Ogre Kingdoms 1.0.zip
[MC] Warhammer Skaven 1.15.zip

http://www.llamaserver.net/sombre/Domin ... Catalogue/

Qué razas pondriais que fueran más o menos temáticas.


Jugadores y naciones:

KIM: IMPERIO
JIMMY: Hombres Lagarto
GILAMARTH: SYLVANIA
VIDEN: Ogros
HAPLO: Momias Egipcias :D
RAFACIUDADELA:SKAVEN
PAULUS:KAOS
TERRAN: ENANOS
REZO:BRETONIA

No soy capaz de ver quien a pedido quien, tengo un lio tremendo con Los Tomb King y los skaven..asi que se rifen la nación por favor :D

Naciones disponibles:

SKAVEN
KAOS
ITZA
TOMB KINGS
BRETONIA
OGROS
Última edición por KIM el 02 Dic 2011, 10:18, editado 17 veces en total.
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por rafaciudadela »

Quizas Lanka para representar a otra nación del Caos. También Pangea con sus magos con cuernos daría cierta atmosfera a Warhammer.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por KIM »

Voy encontrando mods :D

Qué os parecen:

Sylvania, Vampire Counts by llamabeast

Nehekhara, Tomb Kings by llamabeast

Itza, Servants of the Old Ones by Sombre

http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... wtopic=379

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por Jimmy »

Jugue una partida con el pack de naciones de warhammer, yo llevaba a bretonia. Estuvo bien, pero el mapa era muy pequeño y había ciertas naciones que partían con ventaja. De todas formas, me apunto.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por KIM »

Jimmy escribió:Jugue una partida con el pack de naciones de warhammer, yo llevaba a bretonia. Estuvo bien, pero el mapa era muy pequeño y había ciertas naciones que partían con ventaja. De todas formas, me apunto.
Podemos obviar el tema del mapa, hay una nueva version pero no me funciona y no se por que :?

El reto es llevar las naciones..yo he probado el imperio y me ha costado tres turnos conquistar una provincia :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por Jimmy »

El imperio es la nación humana genérica con algunas cosas mejores que la media, pero tiene algunas mecánicas muy extrañas, como la forma de reclutar a los magos poderosos o a las ordenes de caballería.

Lo que me tengo que mirar es el caos, la ultima vez que lo vi, creo que era la versión 0.40, y era la cosa mas imbalanceada que he visto en mi vida, esos elegidos sagrados con Awe eran increíbles.

En todo caso, Nehekhara o Itza son las que mas me gustan.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por GilAmarth »

Yo he probado Nekehara y esta bastante bien para representar a las momias del Warhammer, ademas de que no estan nada dopados.

Yo jugue una SP asi en plan Warhammer con su mapa, y menos el Caos y los Hombres Lagarto, a los demas los vi bien. Esos dos los vi demasiado dopados.

Si rebuscas por el foro encontraras un mod de elfos silvanos tambien. La principal pega que le encuentras es que no todos los mods son compatibles y si sencillamente los apilas para que te entren todos, se mezclan razas, heroes, unidades, un desastre injugable. Haria falta un mod unificado para el Warhammer, que yo sepa no lo hay.

Si lo encuentras, me apunto, claro está. xD

Como raza no tematica que no va mal, veo a Marignon. Comienzan en Estalia (España) y son españolitos muy clasicos, con sus piqueros y espaderos. Man tampoco esta mal, el problema ahi tambien es que todos empiezan con un starting point de salida fijado, y claro, El Viejo Mundo, usease Europa esta muy masificado de Starting Points.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por KIM »

GilAmarth escribió:Yo he probado Nekehara y esta bastante bien para representar a las momias del Warhammer, ademas de que no estan nada dopados.

Yo jugue una SP asi en plan Warhammer con su mapa, y menos el Caos y los Hombres Lagarto, a los demas los vi bien. Esos dos los vi demasiado dopados.

Si rebuscas por el foro encontraras un mod de elfos silvanos tambien. La principal pega que le encuentras es que no todos los mods son compatibles y si sencillamente los apilas para que te entren todos, se mezclan razas, heroes, unidades, un desastre injugable. Haria falta un mod unificado para el Warhammer, que yo sepa no lo hay.

Si lo encuentras, me apunto, claro está. xD

Como raza no tematica que no va mal, veo a Marignon. Comienzan en Estalia (España) y son españolitos muy clasicos, con sus piqueros y espaderos. Man tampoco esta mal, el problema ahi tambien es que todos empiezan con un starting point de salida fijado, y claro, El Viejo Mundo, usease Europa esta muy masificado de Starting Points.
Si, encontre el de los Silvanos, pero el juego no funciona.No lo que no entiendo es eso de que se mezclan razas y heroes.Voy haciendo pruebas con los de warhammer y de momento no encuentro ningun problema.

Marignon no estaria mal, pero su papel esta muy representado por el imperio.Faltaria una nación que fuera elfica , de naturaleza..quizas Pangea.

El tema del mapa, si no es importante se obvia...yo solo lo he cargado y casi me quedo ciego :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por Jimmy »

Existe un pack, se llama expanded nations pack 1 e incluye Itza, Bretonnia, Skavens, Imperio, Ogros, Nehekhara, Sylvania y Enanos.

Editado: http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... wtopic=379 Este es
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por GilAmarth »

Pos me reservo los Condes Vampiros de Sylvania. Y dejadle el Caos a algun noob o moriremos todos. xD
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por KIM »

Jimmy escribió:Existe un pack, se llama expanded nations pack 1 e incluye Itza, Bretonnia, Skavens, Imperio, Ogros, Nehekhara, Sylvania y Enanos.

Editado: http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... wtopic=379 Este es
:mrgreen:

Mira algunos post para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por Jimmy »

KIM escribió:
Jimmy escribió:Existe un pack, se llama expanded nations pack 1 e incluye Itza, Bretonnia, Skavens, Imperio, Ogros, Nehekhara, Sylvania y Enanos.

Editado: http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/ind ... wtopic=379 Este es
:mrgreen:

Mira algunos post para arriba
A sus pies. nehekhara para mi.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por KIM »

yo me reservo las ratitas...no veo por dónde cogerlas

editado: no se por donde cogerlas
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por GilAmarth »

KIM escribió:yo me reservo las ratitas...no veo por dónde cogerlas

editado: no se por donde cogerlas
Pues con mas emoción, hombre.

Yo ni me he mirado aun a los vampiros. Pero me gusta la tematica, asi que el resto ya lo iré improvisando sobre la marcha y que sea lo que dios quiera. xD
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Warhammer.Dominios 3.Discusion de la partida.

Mensaje por Viden »

Yo me apunto (Estoy enganchadoa esto). Me gustaría ir con ratas, pero si ya están pedidas me cojo los ogros.
Responder