Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Uldin »

He enviado el turno y también me ha salido lo de partida desconocida. Supongo que Steen ha hackeado el servidor para llegar a tiempo de enviar su pretender, porque me da que habrá que empezarla de nuevo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:Confirmo que la partida ha desaparecido. Eso es que alguien ha enviado un archivo que al Llama lo ha vuelto loco. Acabo de enviar el primer turno y no reconoce que haya ninguna partida.
Idem.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Rezo »

Voy a crear otra. Se llamara Rayo. Enviad los pretenders.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Envíale un email al del Llama a ver qué ocurre.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Rezo »

Lo hare. Pero estoy en el parque paseando el crio. He creado Rayopdl para ganar tiempo por si no recuperamos relampago.Subid los pretenders por favor.
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Rezo »

Le he enviado un MP via foros oficiales a Llamabeast a ver si nos dice algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Trismegisto »

Ya lo he resubido, pero a mí no me ha llegado ningún correo de la partida Relámpago. Sí tengo la confirmación de haber subido el pretendiente para la partida Rayo.

Todo esto es un poco follón, ¿no? ¿Siempre hay estos problemas en las partidas? La verdad es que me estoy rayando un poco :D, entre esta partida y no hablemos ya de la de Hermes...
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por Rezo »

Normalmente esto no pasa. Los astros se han conjurado para evitar que empieces una multiplayer.
Esto puede ser dos cosas, alguien ha enviado el archivo de pretender corrupto, por lo que pido que en la medida de lo posible si teneis apuntadas las escalas/dominio/magia del mismo genereis un nuevo archivo.
O que yo mismo, al bajar el max players a 13 y haberle dado manualmente a start se haya quedado la partida pillada.

En todo caso trimegisto, no te ralles, que el juego vale la pena y esto no es usual
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida RELAMPAGO (Enviad pretenders) Especial para agon

Mensaje por KIM »

Trismegisto escribió:Ya lo he resubido, pero a mí no me ha llegado ningún correo de la partida Relámpago. Sí tengo la confirmación de haber subido el pretendiente para la partida Rayo.

Todo esto es un poco follón, ¿no? ¿Siempre hay estos problemas en las partidas? La verdad es que me estoy rayando un poco :D, entre esta partida y no hablemos ya de la de Hermes...
No, la de Hermes es un problema humano, de eso siempre te encontraras, y lo del llama, es verdad que últimamente esta fallando, pero a caballo regalado no le mires el dentado.

Siempre puedes hostear via mail tu mismo haciendo de server o se puede jugar via IP haciendo tu de host , yo he jugado de esta manera y la de jugar via IP es de lejos la mas rápida, los primeros 10 turnos los puedes hacer en 40 minutos si todos los jugadores están conectados.

Hay más opciones..pero como no preguntáis, todo son quejas :mrgreen:
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)

Mensaje por Rezo »

LLamabeast ha posteado que esta noche se lo mira, por si acaso seguid subiendo pretenders. De momento lo han resubido 5 jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)

Mensaje por Trismegisto »

Kim, habrá que probar algún día eso de jugar por IP, jejeje. No tenía ni idea de que se podía jugar así.

Supongo que en Hermes es un problema humano y en ésta un problema técnico, no lo se. Está ocurriendo lo que más me temía de este juego en MP, y que es precisamente lo que me ha echado para atrás tanto tiempo antes de comprarlo. Ahora mismo tengo la sensación de haberme equivocado por completo, pero seguro que cambiaré de opinión cuando empiece la movida.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)

Mensaje por Madridista »

Me puedo apuntar con MAN ?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)

Mensaje por KIM »

Trismegisto escribió:Kim, habrá que probar algún día eso de jugar por IP, jejeje. No tenía ni idea de que se podía jugar así.

Supongo que en Hermes es un problema humano y en ésta un problema técnico, no lo se. Está ocurriendo lo que más me temía de este juego en MP, y que es precisamente lo que me ha echado para atrás tanto tiempo antes de comprarlo. Ahora mismo tengo la sensación de haberme equivocado por completo, pero seguro que cambiaré de opinión cuando empiece la movida.
Solo es mala suerte, una semana atípica, fiestas.Mi porcentual de errores tanto humanos como técnicos no llega al 10%, pero cuando pasa, pasa, y tienes que armarte de paciencia, también es cierto que podemos llevar bastantes partidas a la vez ( como el antiguo CM) así que cuando una falla, siempre avanzas por otra.

Seguro que no te decepcionará...y en Hermes mucho me temo que seremos vecinos , asi que tendremos baile y musica garantizada :mrgreen:
Imagen
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)

Mensaje por Sukino »

Hemos tenido una baja de ultima hora asi que si mandas tu dios rápido supongo que si.
¿Alguien se anima a probar una partidilla por IP esta sabado tarde a ver como va?
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)

Mensaje por Trismegisto »

KIM escribió:
Trismegisto escribió:Kim, habrá que probar algún día eso de jugar por IP, jejeje. No tenía ni idea de que se podía jugar así.

Supongo que en Hermes es un problema humano y en ésta un problema técnico, no lo se. Está ocurriendo lo que más me temía de este juego en MP, y que es precisamente lo que me ha echado para atrás tanto tiempo antes de comprarlo. Ahora mismo tengo la sensación de haberme equivocado por completo, pero seguro que cambiaré de opinión cuando empiece la movida.
Solo es mala suerte, una semana atípica, fiestas.Mi porcentual de errores tanto humanos como técnicos no llega al 10%, pero cuando pasa, pasa, y tienes que armarte de paciencia, también es cierto que podemos llevar bastantes partidas a la vez ( como el antiguo CM) así que cuando una falla, siempre avanzas por otra.

Seguro que no te decepcionará...y en Hermes mucho me temo que seremos vecinos , asi que tendremos baile y musica garantizada :mrgreen:
Ah, ¿pero en Hermes las posiciones de salida están predeterminadas? Yo creía que estaban definidas las capitales, pero no cuál le corresponde a cada cual. De todas formas he heho bastantes pruebas con el mapa y casi siempre salían las mismas naciones alrededor de la mía, pero ninguna de ellas era Agartha.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder