Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders

Mensaje por Nihil »

Bueno, a ver que pasa con esta partida, hay que estar un poco ágiles que estáis haciendo esperar a otras veinte personas. Si os veis con problemas de tiempo no os apuntéis, esperar a otra que os vaya mejor, que surgen partidas todos los días.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders

Mensaje por Uldin »

Por lo visto solo falta una persona, a parte del creador, y que según su perfil no se conecta desde el lunes, así que nos tiene a los 22 esperándole.
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders

Mensaje por Rezo »

Por mi empezamos ya. Se baja a 22 el max players y arreando.
Imagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders

Mensaje por Madridista »

Told ya bro... :nono: Lanzamos 22 y a correr, no ?
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders

Mensaje por JmBesada »

Matsu tiene hasta las 20:00 de hoy para conectarse y mandar su pretender, si no lo hace entrará otra persona, si alguien quiere esta nación que lo avise aquí y que vaya preparando su pretender. A las 0:00 enviaré el mio y cerraré la partida, con un jugador con Eriu o sin el...
Saludos,
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders

Mensaje por JmBesada »

Señores, se abre la veda, si alguien quiere llevar Eriu que lo avise en este hilo (para que no lo intenten subir otros) y que suba pretender, si a las 0:00 no lo hizo nadie lanzo la partida con uno menos...
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Partida empezada, suerte a todos.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

Coño, esto sí que es puntualidad, JmBesada. Dijiste que a las 00.00 empezaba la partida, y a las 00.01 ya tengo el turno en mi correo. Ojalá que siga así.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

Más problemas.

He reenviado a la dirección "turns" el archivo 2h, pero me ha respondido la cuenta de "pretenders" diciendo que no existe ese juego. ¿Cómo es eso posible?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Eres Marignon, no?
Apareces como enviado el turno :?

EDIT: No hay que reenviar nada, con darle a responder al correo del turno adjuntando el fichero 2h sobra :?
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Ludden »

¿A que dirección lo has enviado?

Recuerda, es turns@llamaserver.net ...

Por cierto, he salido exactamente en el mismo sitio que cuando jugué Mithos ... que casualidad ...

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

Es que eso es lo curioso. Yo no he reenviado nada, sólo le he dado a responder al correo que me ha llegado de la dirección "turns", pero la respuesta de que estaba mal me llegó de la dirección "pretenders", a donde hace una semana que no envío nada.

No se, quizás me haya equivocado en algo. Lo que hice fue enviarlo sin darle a responder, sino escribiendo la dirección de nuevo. La verdad es que me da pánico lo que pueda pasar, jajaja, porque ya tengo un jaleo importante con los ficheros. Además en este ordenador no me aparece la carpeta de los saves al darle a adjuntar archivo, así que tengo que andar copiando y pegando manualmente.

¿A cuánto están configurados los turnos en esta partida? ¿48 horas?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por KIM »

Turno que recibas,bajas el archivo. Sobrescribes el que tienes en la carpeta de la partida.Juegas y adjuntas el nuevo archivo en la respuesta al mismo correo que se te envió.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Nihil »

Para ser más claros, el turno que recibas lo guardas en la carpeta con el nombre de la partida que previamente debes haber creado dentro de /saves, abres el dominions y juegas tu turno, cuando termines vas a la carpeta y tendras el fcihero que tu has guardad más otro con extensión 2h, pues ese es el fichero que debes mandar a la dirección turns.

Y así sucesivamente :mrgreen:
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Trismegisto escribió:Es que eso es lo curioso. Yo no he reenviado nada, sólo le he dado a responder al correo que me ha llegado de la dirección "turns", pero la respuesta de que estaba mal me llegó de la dirección "pretenders", a donde hace una semana que no envío nada.

No se, quizás me haya equivocado en algo. Lo que hice fue enviarlo sin darle a responder, sino escribiendo la dirección de nuevo. La verdad es que me da pánico lo que pueda pasar, jajaja, porque ya tengo un jaleo importante con los ficheros. Además en este ordenador no me aparece la carpeta de los saves al darle a adjuntar archivo, así que tengo que andar copiando y pegando manualmente.

¿A cuánto están configurados los turnos en esta partida? ¿48 horas?
No, está por defecto. 48h el primer turno (ya que es uno de los más importantes) y 24h a partir de ahí.
Responder