¿Que estás leyendo ahora?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Santiago Plaza »

Erpoti65 escribió:
En la mesita, pendiente de hincarle el diente, "Deutsche soldaten", de Agustín Sáiz. Se trata de un libro, yo diría casi atlas, editado por Andra Press en 2008, 311 páginas, profusamente ilustrado, con magníficas fotos e ilustraciones a color sobre todo lo relacionado con el landser: cascos, uniforme, cinturones y hebillas, máscaras antigas, equipo, armamento, complemenots. documentación, higiene, música, tiempo libre, etc.

Hasta una sección dedicada a enseres y utensilios sobre el tabaco, juas.

Tapa dura, papel y termincación de excelnte calidad, lo he encontrado por 45 Euros.

Saludos.
Erpoti, ¿Donde se puede buscar/comprar ese libro de Deutsche Soldaten?

Gracias haplo por la recomendación de 'Yo confieso'... buscaré de que va para ver si me lo leo. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Iosef »

Al Gharib, si no te gusto Dioses y generales, prueba con Angeles asesinos, tambien de Shaara., pero Michael, el padre. Ese fue premio Pulitzer. :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por aibargarai »

Alplenator escribió:De David Gemmell Las crónicas Drenai o Saga Drenai que comprende tres libros:

-Waylander
-Los dominios del Lobo
-Heroe en la sombra

A quien le guste el típico antiheroe, un tanto cruel y despechaado con el mundo... este es el suyo. De verdad que me han sorprendido. Si alguien los quiere en formato epub... que lo diga.

Y también leídos recientemente y de verdad que increíblemente buenos de Nicholas Guild:

- El Asirio.
- La estrella de Sangre

También los tengo en epub y son francamente difíciles de encontrar.
Hola!

ALp, a mi me interesan, te dejo mi correo:

aibargarai(arroba)yahoo.es

Un saludo y gracias!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por AlGharib »

Iosef escribió:Al Gharib, si no te gusto Dioses y generales, prueba con Angeles asesinos, tambien de Shaara., pero Michael, el padre. Ese fue premio Pulitzer. :Ok: :Ok:
Sí, creo que comenté que la obra de su padre es mejor, muchísimo mejor. La leí hace tiempo y me dejó un buen sabor de boca. Con el vicio que llevo ahora por la ACW, supongo que me gustaría aún más. Con todo, y sobre ese conflicto, no está a la altura de "La roja insignia del valor" aunque es cierto que son diferentes, mientras la de Shaara es más descriptiva de lo que es una batalla, la de Crane trata sobre el aspecto interior de un soldado en combate, sin apenas hablar del combate mismo (de ahí una parte de su valía).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Iosef »

La roja insignia del valor a la tarjeta SD de cabeza. Gracias.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Kriegmarine »

Yo acabo de terminar "la batalla del Atlantico" del Andrew Williams, lo meti en medio de mi lectura de "
"las campañas de napoleon" de David Chandler que ya estoy terminandolo, apenas me quedan 200 pags y tengo encargado en libreria Beta (ya que no lo tenian y la verdad es que me esta tardando tela) "Historia naval de la Gran Guerra (1914-1918)" de Mille Mateo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Kal »

Kriegmarine escribió:Yo acabo de terminar "la batalla del Atlantico" del Andrew Williams, lo meti en medio de mi lectura de "
"las campañas de napoleon" de David Chandler que ya estoy terminandolo, apenas me quedan 200 pags
Dos clásicos, supongo que los habrás disfrutado de lo lindo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Iosef »

El Chandler del tirón... :shock: :shock: :shock:

Yo lo tengo como obra de consulta puntual.. pero es que todo... eso es como hacerse la Iliada y la Odisea sin respirar. Como para caer con gran estrépito de armas.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Kriegmarine »

Kal escribió:Dos clásicos, supongo que los habrás disfrutado de lo lindo. :Ok:
Pues la verdad es que aun gustandome, me esperaba de la batalla del Atlantico mucho mas; de las campañas de Napoleon es justo como lo esperaba. Si, lo estoy disfrutando ya que desconocia muchisimas cosas.
Iosef escribió:El Chandler del tirón... :shock: :shock: :shock:

Yo lo tengo como obra de consulta puntual.. pero es que todo... eso es como hacerse la Iliada y la Odisea sin respirar. Como para caer con gran estrépito de armas.
Del tiron? Para nada!!!! Empeze a leerlo en Julio, asi que llevo unos meses; dependiendo del tiempo que tenga leo una campaña y paro.
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Erpoti65 »

Buenas, Santiago, antes que nada, disculpa mi caligrafía, es mala de cojones :nervios: .

Ese libro está editado por Andrea Press en 2008, lo he encontrado en una tienda de Fuengirola a la que llevo mercancia, la tienda en cuestión se llama Carmina Hobbys.

De todos modos, me consta que también se puede adquirir online, de hecho, creo que lo vi en alguna web, intentaré localizarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Kal »

Erpoti65 escribió:
Ese libro está editado por Andrea Press en 2008, lo he encontrado en una tienda de Fuengirola a la que llevo mercancia, la tienda en cuestión se llama Carmina Hobbys.

De todos modos, me consta que también se puede adquirir online, de hecho, creo que lo vi en alguna web, intentaré localizarlo.

Saludos.
Me parece que pescamos en los mismos caladeros, paisano. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Erpoti65 »

¿ Con trasmallo o palangre ? 8) .

Carpe Diem.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por magomar »

Pues tras leer del tirón la trilogía de Santiago Posteguillo sobre Escipión (gracias por recomendarla, he pasado muy buenos ratos con su lectura) lo último que he empezado es HHhH, de Laurent Binet, con un planteamiento y una estructuración bastante peculiar, mezclando diferentes géneros... lástima que las circunstancias personales han hecho que abandone temporalmente mis lecturas, pero espero retormarlo pronto, me estaba resultando una lectura muy fresca a la par que interesante.
Os pongo de qué va para los que no hayáis oido hablar de este libro:
HHhH. Tras este misterioso título se esconde la frase en alemán Himmlers Hirn heisst Heydrich, «el cerebro de Himmler se llama Heydrich». Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942, dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de asesinarlo. Después del atentado, se refugian en una iglesia, donde, delatados por un traidor y acorralados por setecientos hombres de las SS, se suicidan.

Laurent Binet narra uno de los episodios más conmovedores de la Segunda Guerra Mundial y, posiblemente, de la Historia de la humanidad. Pero tras la narración de esta hazaña empieza otra lucha: la que enfrenta la ficción con la realidad. HHhH es el relato de la desesperada búsqueda de una forma precisa de contar la Historia. Para ello Binet lleva al lector hasta la tormenta de la Segunda Guerra Mundial, a Berlín, Londres y París, a la Praga actual, y en un giro literario de una fuerza inaudita, traslada el régimen nazi hasta el 2010.
Sacado de Planeta Libros
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Massena escribió:
el de Malaparte no sé, estoy dudando si dejarlo o que, voy a darle unas páginas más.

A mi en su dia sse me hizo pesado ... me empeñe en eleerlo despues de que la pelicula me impactara con las escenas del paisano apalstado por un tanque y el pez "sirena" que se zampan , pero la verdad se hace pesado .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Ragnarok »

Pues yo el último mes, sólo he leído "Prométeme que serás libre", de Jorge Molist. Y digo "sólo" porque me está costando terminarlo: bastante lenta, la Historia. Sin embargo, "La reina oculta", del mismo autor, me encantó y lo leí del tirón ...

Y el siguiente que tengo en mente, "El Reino de Asturias" de J. J. Esparza, para estrenar mi Kindle :D
Responder