HPS, formas de pago=problemas

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

HPS, formas de pago=problemas

Mensaje por KriegDrake »

Tenia ganas de flagelarme :mrgreen: con alguno de estos juegos de HPS y ahora que hay una partida en marcha me anime a comprar uno de ellos, el Greek Wars para ser exacto pero he tenido muchos problemas con el sistema de pago, pongo mi opción que es MasterCard pero da error. Después de algunos intentos y de traducir el error entiendo que el fallo viene de que no puedo pagar con mi tarjeta de euros a dólares, aunque el error dice algo que no tengo crédito pero hay, no lo entiendo por que ya he pagado con tarjeta algunos productos online en dólares y no he tenido problemas. Alguna recomendación sobre este tema :D.




Lo siento me ha salido el tema duplicado, a ver si algún moderador lo arregla :D. Arreglado, lo de arriba no :mrgreen: :D.

Editado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: HPS, formas de pago=problemas

Mensaje por nadia911 »

Hola KriegDrake, hace unos días nomás que compré el First World War Campaigns - France '14 en HPS, me rebotó la operación 3 veces y después de consultar por mail con el centro de atención al cliente (en Inglés) me pidieron que verificara que no hubiera caracteres extraños en la planilla donde se llenan los datos, así fue como yo había puesto mi dirección como XXXXXXXX Nº 213 y parece que lo que estaba mal era el º, lo tomaba como caracter inválido y no me dejaba comprar, a pesar que solo me decía que no se podía completar la operación y que me comunicara con el banco que me había suministrado la tarjeta (MasterCard Int. Gold), entonces modifiqué eso y pude comprar lo más bien, sin ningún problema e inmediatamente pude descargar el juego.

Espero poder haber sido de ayuda

Saludos
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: HPS, formas de pago=problemas

Mensaje por KriegDrake »

Gracias nadia911 me ha servido de mucha ayuda :D. El símbolo º lo había puesto pero lo había cambiado en los otros intentos que hice ayer, hoy basándome en tus comentarios empecé hacer cambios hasta que di con la forma correcta de poner los datos y poder comprar el juego, descargando...

Ya he tomado nota para la próxima vez que le compre un juego a esta gente.

Gracias de nuevo compañero :Ok:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: HPS, formas de pago=problemas

Mensaje por nadia911 »

Faltaría más KriegDrake, me alegra haber podido ayudarte

Saludos
Responder