Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Es un juego distinto. Anterior en desarrollo e interfaces, gráficos, etc. Igual que distinto será el nuevo Achtung Panzer Nomonhan sobre el incidente con los japoneses en el 39. http://www.graviteam.ua/tactics/achtung ... onhan.html

Saludos.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por celtiberojuanjo »

pues a lo mejor este ultimo incluye ya la obcion del multi no?
ImagenImagenImagen
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Por lo que parece no.

Saludos.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Von Voit »

Bueno, ¿ y donde aconsejarías comprarlo ?, porque parece que eso influye después ... :nervios:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Yo el mío lo he comprado en Gamersgate. Se supone que Matrixgames tiene mejor soporte pero por lo que aparece en sus foros con este juego no se están portando. En cuanto a la instalación, estando ya todos los parches y DLC para la versión más actual del juego no creo que tengas problemas, pero si miras por arriba en este mismo hilo hemos ido llorando un poco todos nuestras penas al respecto.

Saludos.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Von Voit »

Chet escribió:Yo el mío lo he comprado en Gamersgate. Se supone que Matrixgames tiene mejor soporte pero por lo que aparece en sus foros con este juego no se están portando. En cuanto a la instalación, estando ya todos los parches y DLC para la versión más actual del juego no creo que tengas problemas, pero si miras por arriba en este mismo hilo hemos ido llorando un poco todos nuestras penas al respecto.

Saludos.
Perdona mi insistencia, Chet, pero yo cuando compro un juego lo hago para explayarme y no para seguir rompiéndome los nervios con los intrígulis informáticos tras salir del trabajo. Prefiero gastar unos cuantos euros de más que gastar mi sistema nerviosos y mis ojos, esa es mi economía. Así que te pediría que abundaras en las ventajas de comprar en Gamersgate frente a Matrixgames.

Gracias por tu respuesta anterior y por lo que añadas.

Saludos.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Pues en ese caso lamento no poder ser más explícito ya que mi experiencia se limita al servicio de Gamersgate y no conozco más que por las referencias que te he apuntado como funcionan en Matrix.

Por lo que tengo entendido en Matrix venían ofreciendo un mejor servicio en cuanto a la instalación de actualizaciones y mejoras en general ya que distribuían las versiones con un sistema de instalación más integrado que te actualizaba los juegos al completo y de una sola vez. Pero en el caso de este juego la gente se ha quejado de lo que están tardando con la actualización de la última versión (la 5.80) ahora solo tienen a la venta la 5.77.

En Gamersgate, por el contrario, son más rápidos al sacar la actualización pero te instalas los parches tu solito uno a uno y eso, en esta última versión ha dado algunos problemas a alguno de nosotros, sobre todo porque las rutas de instalación de los parches no coincidían con las de instalación anterior del juego. Supongo que si se instala de cero la nueva versión no da problemas pero no aseguro nada así que la decisión es tuya.

Saludos.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por celtiberojuanjo »

Perdonar mi ignorancia, pero hay va mi pregunta este juego no se puede adquirir fisicamente en ninguna tienda especializada? yo esque con lo de las descargas y las instalaciones soy un desastre ademas formateo el ordenador cada poco.
ImagenImagenImagen
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Yo al menos desconozco si lo puedes encontrar en tiendas físicas. Pero, en cualquier caso, siempre vas a tener que instalarlo en tu ordenador y puedes (Gamersgate lo permite) guadar una copia de todo lo descargado en una carpeta y pasarla a un usb externo para recuperarlo en caso de desastre.

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Ultimo post :Ok:

http://www.sukhoi.ru/forum/showthread.p ... 177&page=9
Esto es lo que se llama dejarlo claro. Lo explican todo perfectamente... Con la de vueltas que he dado por ahi...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es mas, yo aun añadiria вещи своими именами he dicho jejeje.

A ver que tal el juego y tal... al ser una evolucion estaria bien que potenciasen el tema de la infanteria si hiciesen esto me se de una compañia "vampirica" a la que se le harian los gallunbos mas pesados por aumento de carga marronil

PD: como me alegro de ni pillar el juego en matrix games... juer, he estado leyendo el foro de matrix y la peña esta que salta por la velocidad de matrix para sacar el parche... jur jur jur.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Milio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2011, 15:42
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Milio »

Este juego es muy bueno...lamentablemente en la última actualización en algunas partidas me sale un error crítico y pierdo todo...¿sabéis si esto se ha solucionado o se va a solucionar?
Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Este juego esta en oferta en un pack por unos 5 eurillos , oferta irresistible ya que dos de ellos son tambien juegazos comentados por el foro :

http://www.indiegala.com/

Dangerous Waters
Battle Mages:Sign Of Darkness
Sentinel 3:Homeworld
Superstars V8 Racing

BTA:
Ghost Master
Dark Fall: Lost Souls
Achtung Panzer: Operation Star
Space Empires V
Sacred Gold
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por lolopedo »

Comprado con la oferta. :Ok:
Mis primeras impresiones son que el interface no es nada intuitivo, la ambientacion esta genial, pero para hacer cada cosa que quiero hacer tengo que pelearme con el interface.

Una duda: ¿como puedo saber que tipo de AT o tanque tengo seleccionado?, o ¿como puedo saber el modelo de tanque enemigo que tengo a la vista?

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder