[AAR Aurora] - Pandorum 4x

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por george patton »

Me gustó la peli :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Whizar »

Nukle escribió:Me la apunto, además me han traido ayer la tele nueva, una 47 pulgadas LED no hay excusa mejor :babas:
1º Conecta el ordenador a ese nuevo TV de 47''

2º Inicia el WitE

3º DISFRUTA :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Terran »

Haplo, donde esta mi droja?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por fremen »

Comprendo perfectamente a Haplo y aunque yo también necesito su droga, como jugador creo que los que no jugáis al Aurora no entendéis realmente lo que supone este juego. Consume una cantidad de tiempo horrorosa, y cuanto más te expandes y más goodies tienes la cosa empeora notablemente, la gestión aumenta MUCHO. Y no te cuento ya si encima llevas un AAR del asunto. Pueden pasar años, años sin novedades importantes en el juego, decenas de años incluso. Tened paciencia. :blabla:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sigo jugando pero a un ritmo muy lento, cada turno supone mucho tiempo. Sigo jugando, más de lo os pensáis. Estoy descubriendo sectores muy chulos con un montón de pecios, a ver si puedo llegar hasta donde pretendo y colgar algo, aunque sea para que veáis que sigo adelante. Cada turno supone varios minutos, además parece que alguien está en guerra y se me para cada hora o cada 15 minutos y cosas así. Avanzo pero lentamente, a veces en 2 horas hago un año de partida cuando antes era cosa de 20 minutos.

Gracias por el interés.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por george patton »

Haplo_Patryn escribió:Pues sigo jugando pero a un ritmo muy lento, cada turno supone mucho tiempo. Sigo jugando, más de lo os pensáis. Estoy descubriendo sectores muy chulos con un montón de pecios, a ver si puedo llegar hasta donde pretendo y colgar algo, aunque sea para que veáis que sigo adelante. Cada turno supone varios minutos, además parece que alguien está en guerra y se me para cada hora o cada 15 minutos y cosas así. Avanzo pero lentamente, a veces en 2 horas hago un año de partida cuando antes era cosa de 20 minutos.

Gracias por el interés.
Tranqui Haplo, lo comprendemos, no queremos abrumarte, ves a tu ritmo. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por juankar »

Imprensionante AAR, hacia tiempo que no entraba en el foro y fue ayer por la noche descubrirlo y no he parado hasta devorarlo por completo.
Cuenta con otro seguidor, y por cierto, si aún hay tiempo paa utilizar "Juankar" en alguna nave (por ejemplo en alguna de asalto para esos marines) pues tu mismo.
:aplauso:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias, lo tendré en cuenta :)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por nadia911 »

Pues aquí no has dejado Haplo, esperando la actualización del AAR, estoy que no me aguanto!!!!!! :SOS:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Aguelo »

Qué vicio nos has inoculado Haplo :mrgreen:
Felicidades por el AAR de nuevo. :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola chicos. Sigo jugando con algunos problemas, estoy empezando a tener algunos bugs de esos de errores que salen y estropean un poco el ritmo. Estoy en 2095 o por ahí, han pasado bastantes años y espero que este finde pueda ofrecer algo o como muy tarde la semana que viene, ya que tengo vacaciones y podré tener más tiempo para escribir y jugar.

Cada día juego una horita y media o dos y los findes bastante más. El ritmo es lento, los turnos tardan, se nota que la cosa ya está "pesada" y le cuesta al juego tirar adelante.

Espero ofreceros algo pronto.
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por cayojulio2004 »

Llevo mucho tiempo sin mi chute de Pandorum y tengo el mono!!!!!!!!!!!!!!
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Delar »

Gran AAR y documento ideal para adentrarse en el juego como es mi caso y que te deja bastante encaminado. Recomiendo alternar con los tutoriales del foro oficial/wiki y escoger uno mismo en cual centrarse mas en cada momento. El juego tiene tantas cosas que conocer y estos documentos escasean tanto que hay que tenerlos controlados.

Gracias Haplo, creo que ya te debo tantas que tendría que enviarte cesta de navidad a casa.
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Kieso »

Hola Haplo

Muy interesante este AAR, con su lectura dan ganas de meterse a jugar. Me gustaría saber si pudieses colocar al comienzo de este post la versión con la que empezaste a jugar. Que viendo en la página oficial hay varias actualizaciones y no se cual es la que estas utilizando (mi idea es aprender con la misma que has hecho tu este AAR y después migrar a una mas nueva (con sus respectivos cambios). Tengo entendido que el autor no ha respondido a la opción de traducirlo al español y que lo va desarrollando muy a su ritmo. Este juego se me parece al Cmano, con varias diferencias obviamente, pero me salta la pregunta (viendo el proyecto parado para sacarlo en C) y viendo ¿Qué tan difícil seria hacer la versión "española" de Aurora?. Me refiero a código y cosas por el estilo. Lo digo sin conocimiento de programación y manteniendo la idea de un juego indie (a menos que lo quisieran "profesionalizar"). Ojo, no me quejo, pero pienso que una sola persona no se da abasto para esto, si se apoyara en la comunidad, seguro que más de uno se lanzaría voluntario para sacar adelante el proyecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. La versión es la 5.60, de eso ya hace un tiempo y creo que han sacado algunas nuevas actualizaciones desde entonces.

Un saludo
Responder