Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Fsansir, pues es raro, pone que es compatible con W7...

Lo de los puntos de una patrullal sera porque Pijus juega con el H3 y tu estas con el Commander?? Menudo liaco de versiones por dios..

Se resumen en tres principalmente no?? La ultima del H3 ANW 3.10, la H3 3.6.3 y la Commander no??

Y el juego se pone casi en 40 napos... 32 mas un 21% de vat.. como les explico que el mio es el 7% a los de matrix??
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

Con lo de W7 no puedo ayudar, yo sigo con mi XP por muchos años. Lo de los puntos de referencia no está implementado más que en el H3.

Principalmente, centraos en 2 versiones; HUCE y H3 ANW 3.10. Todo lo demás es para cuando queráis jugar algún escenario no compatible con las versiones más modernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Veo que no soy el unico con XP. Ahora que pasara con los que tienen 7, a cambiar al 8? joder y dentro de un año al 9? Pues vaya gracias y despues nos quejamos. :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Infidel »

Por si a alguien le pasa lo del Windows 7 os doy la solución.

Lo primero, no hay que instalar los juegos en el directorio Archivos de programa (x86) y, lo segundo, no jugar en modo ventana.

Estoy disfrutando como un enano, se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora estoy jugando a un escenario al que jugué con el juego clásico hará 15 años, que consiste en una batalla aérea en el norte de Gran Bretaña, con los rusos atacando desde las ocupadas Noruega e Islandia con oleadas y oleadas de bombarderos de todos los tipos y tamaños y hay que resistir con la RAF que, aparte de unos F-18 y Tornados, todo lo demás son aparatos anticuados como Hawks, F-4 o F-6 Lightings sacados del Museo Británico. La sensación de resistencia épica es bestial, planeando CAPs, patrullas de alerta temprana, apretando el culete para que los cazas que acaban de aterrizar reposten y se rearmen antes de que la siguiente oleada soviética llegue a posiciones de lanzamiento...

Lo dicho, un Juegazo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Las batallas solo son maritimas , o hay tambien tropas terrestres y batallas aereas?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Infidel »

Son batallas aeronavales, no hay tropas terrestres, aunque sí objetivos como baterías SAM, bases, radares, etc.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Infidel »

Una pregunta para los entendidos.

Me da la impresión cuando cambio de basa a los aviones, que tardan más en estar operativos después de la misión de ferry, ¿es sólo una percepción mia o sufren algún tipo de penalización por operar desde una base que no es la suya?
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

Fsansir escribió:Una pregunta para los entendidos.

Me da la impresión cuando cambio de basa a los aviones, que tardan más en estar operativos después de la misión de ferry, ¿es sólo una percepción mia o sufren algún tipo de penalización por operar desde una base que no es la suya?
El tiempo que tarda en estar listo una aeronave depende de la carga que vaya a llevar, siendo FERRY la configuración que menos tarda....

En el H3/ANW hay configuraciones que tardan hasta 6 horas en estar lista; en principio no hay na configurado en cuanto a penalización por usar una base que no sea la original.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

Fsansir escribió:
Ronin escribió:Las batallas solo son maritimas , o hay tambien tropas terrestres y batallas aereas?
Son batallas aeronavales, no hay tropas terrestres, aunque sí objetivos como baterías SAM, bases, radares, etc.
Pues en HUCE eso no es así. Aunque no se ha de perder de vista que esta simulación es eminentemente aeronaval, han incluido todo tipo de plataformas terrestres, las cuales no son simples objetivos. En el tutorial debes usar un M1A1 Abrams, moverlo para detectar al enemigo y acabar con él. Un mundo de posibilidades. Pantallazo ilustrativo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:
Fsansir escribió:
Ronin escribió:Las batallas solo son maritimas , o hay tambien tropas terrestres y batallas aereas?
Son batallas aeronavales, no hay tropas terrestres, aunque sí objetivos como baterías SAM, bases, radares, etc.
Pues en HUCE eso no es así. Aunque no se ha de perder de vista que esta simulación es eminentemente aeronaval, han incluido todo tipo de plataformas terrestres, las cuales no son simples objetivos. En el tutorial debes usar un M1A1 Abrams, moverlo para detectar al enemigo y acabar con él. Un mundo de posibilidades. Pantallazo ilustrativo.

Imagen
Tutorial?
Yo lo tengo y no aparece tutorial, o al menos no lo veo :oops: . Esta la opcion de empezar una partida nueva y veo escenarios o campañas como Groenlandia, Mediterraneo, etc y estos a su vez tienen misiones o campañas, pero tutoriales no veo, iluminame plis
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Infidel »

El primer escenario del GIUK Battleset es un tutorial. Tienes que ir siguiendo paso a paso lo que te pone el manual en la sección quick start.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:El primer escenario del GIUK Battleset es un tutorial. Tienes que ir siguiendo paso a paso lo que te pone el manual en la sección quick start.
Gracias :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

El que comenta Fsansir es el antiguo de toda la vida. Os recomiendo el tutorial actualizado, es el 1º del Battleset "Western Pacific" e incluye unidades terrestres.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por razanon »

vamso a ver, (ya me tome biodramina asi q estoy preparado para las respupestas)

sobre harpoon, q juegos hay, cual es el ultimo y mas moderno?

cual es el mejor? (q obviamente no tiene pq ser el ultimo)

gracias maestros.
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

razanon escribió:vamso a ver, (ya me tome biodramina asi q estoy preparado para las respupestas)

sobre harpoon, q juegos hay, cual es el ultimo y mas moderno?

cual es el mejor? (q obviamente no tiene pq ser el ultimo)

gracias maestros.
Aunque pueda sonar repetitivo voy a intentar responder.

Cuando hablamos de Harpoon en realidad estamos hablando de 2 simuladores diferentes.

La familia del Harpoon Clasico; cuya versión más moderna es el Harpoon Commander Edition.

La familia del Harpoon II; cuya versión más moderna es el Harpoon Advanced Naval Warfare.

Si se compra el Harpoon Ultimate Edition, se obtienen a la vez las últimas versiones de ambas familias; aparte de una veintena de versiones anteriores de las mismas.

Yo no hablaría en terminos de cual es mejor; sino cual es más realista; para mí es más realista la familia del Harpoon II, pero tambien es la más compleja.

Cual es mejor en terminos de diversión... para mi ambas.

Cual es mejor para empezar con Harpoon si no tienes ni idea... la familia del Harpoon Clásico.

Espero haberte respondido.
Otros nicks: Meroka37
Responder