HPS, Guerra Civil Americana

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por AlGharib »

Sí, en NWS-ONLINE, tienes los juegos en formato físico a 29'95$, cuando en la web de HPS están a 49'95$ en físico y descarga, y solo descarga a 39'95. Eso sí, si lo quieres físico, toca pagar gastos de transporte y tardan unos días. Yo cuando los compraba así, nunca tuve problemas.

La dirección de NWS: http://yhst-12000246778232.stores.yahoo ... warba.html
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por yenlowang »

Gracias salaos :Ok:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por yenlowang »

Pedido realizado, a ver cuando llega. :wink:

Que ganas, pero que ganas!!! :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Maulet »

buenas,

1-entiendo que los mejores son antietam y el campaign (si eres fanático de la ACW, que lo soy)??

2-pero el más nuevo y que más cositas traiga a nivel de complejidad cual sería?

many thanks.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por AlGharib »

Maulet escribió:buenas,

1-entiendo que los mejores son antietam y el campaign (si eres fanático de la ACW, que lo soy)??

2-pero el más nuevo y que más cositas traiga a nivel de complejidad cual sería?

many thanks.
Mi favorito es el Antietam, quizás porque he jugado más... Tiene unos cuantos escenarios medios/pequeños con pocas unidades y muy móviles. De todas formas, todos, sin excepción, tienen escenarios chulos. El del AAR, por ejemplo, me encanta para jugar en MP y es del Chickamauga.

Todos los juegos llevan las mismas cosas, las mismas reglas, las mismas novedades... y si sacan alguna cosa y hay algún título que aún no la lleva, no te preocupes que en pocos meses sacarán un parche y todos los de la serie lo tendrán. Si por complejidad te refieres a escenarios con muchas unidades y/o de larga duración, pues no sé... yo diría que el Gettysburg, aunque también ese tiene batallas pequeñas.

Ten en cuenta que cada juego suele llevar más de un centenar de escenarios, que en realidad se reducen a una veintena con sus diferentes variaciones (con clima o sin clima, dándole alguna unidad más a un bando, entrando antes o después ciertas unidades...), pero que darían para una vida entera de jugar.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Gromt »

Maulet escribió:buenas,

1-entiendo que los mejores son antietam y el campaign (si eres fanático de la ACW, que lo soy)??

2-pero el más nuevo y que más cositas traiga a nivel de complejidad cual sería?

many thanks.
Hace poco que he empezado con esta serie y pensaba lo mismo que tú: ¿el último será mejor?. Pues ahora creo que no, que cada uno por lo que lleva, es interesante; más bien creo que es una cuestión de que te llame más una batalla/campaña que otra, nada vas a dejar de aprender jugando con el primero que con el último. Es mi opinión.
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Maulet »

la web esa de yahoo, te lo vende en digital también o es solo envio físico?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Maulet »

Gromt escribió:
Maulet escribió:buenas,

1-entiendo que los mejores son antietam y el campaign (si eres fanático de la ACW, que lo soy)??

2-pero el más nuevo y que más cositas traiga a nivel de complejidad cual sería?

many thanks.
Hace poco que he empezado con esta serie y pensaba lo mismo que tú: ¿el último será mejor?. Pues ahora creo que no, que cada uno por lo que lleva, es interesante; más bien creo que es una cuestión de que te llame más una batalla/campaña que otra, nada vas a dejar de aprender jugando con el primero que con el último. Es mi opinión.
hombre gustarme me atrae gettysburg y antietam. Si me decís que todo es igual me decantaría por uno de estos. Por ejemplo el aar que están haciendo ahora de frankfort no es mi campaña favorita, pero si ese juego trajera mejoras (por poner un ejemplo) pues igual me decantaría por ese, de ahí era la preguntra.

Y si todos traen las mismas mejoras pues entre uno de esos dos me decantaré.

gracias
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por AlGharib »

No sé si es que no entiendo vuestros comentarios o es al contrario... :mrgreen: . Ningún juego trae "mejoras" respecto a los demás, todos usan exactamente las mismas reglas y si los desarrolladores, por lo que sea, deciden cambiar algo, lo modifican en todos los juegos.

Comprad el que más os apetezca por la campaña que desarrollan, ni miréis la fecha de salida del juego porque es por completo irrelevante.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Maulet »

AlGharib escribió:No sé si es que no entiendo vuestros comentarios o es al contrario... :mrgreen: . Ningún juego trae "mejoras" respecto a los demás, todos usan exactamente las mismas reglas y si los desarrolladores, por lo que sea, deciden cambiar algo, lo modifican en todos los juegos.

Comprad el que más os apetezca por la campaña que desarrollan, ni miréis la fecha de salida del juego porque es por completo irrelevante.
sí sí, eso quise decir. En referencia a tu estupendo AAR solo quise decir que a mi esa campaña no me "atrae".
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por JJ »

Saludos.

He pillado el Antietam para ir abriendo boca con esta serie en la que soy un completo novato, pero viendo el aar que se estan currando AlGharib y Schluiffen me he animado a probarlos.

Me gustaría que comentaraís algunas páginas para mods graficos porque entre el parche de HPS y alguno que he probado me pasa como comentaba un compañero más atras que hay unidades que me salen cambiadas yankees con uniformes y banderas sureñas y al reves, e incluso unidades que salen en blanco totalmente, así que si alguno sabe un mod fiable para este Antietam agradecería que lo pongan.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Gromt »

JJ escribió:Saludos.

He pillado el Antietam para ir abriendo boca con esta serie en la que soy un completo novato, pero viendo el aar que se estan currando AlGharib y Schluiffen me he animado a probarlos.

Me gustaría que comentaraís algunas páginas para mods graficos porque entre el parche de HPS y alguno que he probado me pasa como comentaba un compañero más atras que hay unidades que me salen cambiadas yankees con uniformes y banderas sureñas y al reves, e incluso unidades que salen en blanco totalmente, así que si alguno sabe un mod fiable para este Antietam agradecería que lo pongan.

Gracias.
Hola JJ

Yo lo solucioné machacando con el mod de Volcano, el mismo que me creó el problema. No tengo ni idea de lo que pasó, pero lo cierto es que volviendo a instalar el mod se solucionó.
Otra cosa distinta es que aparecen unidades del norte con uniformes de color gris y sureños con uniformes de color azul, esto no es un error sino fruto del comienzo de la guerra (aunque lo de la uniformidad fuese un mal endémico en los chicos del sur)

Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por JJ »

Saludos Gromt, osea que lo de los sureños de azul no es un error???, la base en 3d ya me he fijado que si sale gris, pero los graficos de la unidad
salen con uniformes azules y las fichas del panel si que creo que estan mal porque en varias ocasiones me salen unidades rebeldes con banderas yankees, la cosa es que Volcano no tiene mod para Antietam, el que me baje era de esta pagina que esta muy chulo, pero tengo ese problema:

http://old-banshee.yolasite.com/antieta ... ackage.php

De momento he puesto el bmp original de las unidades para jugar sin lios.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por Gromt »

JJ escribió:Saludos Gromt, osea que lo de los sureños de azul no es un error???, la base en 3d ya me he fijado que si sale gris, pero los graficos de la unidad
salen con uniformes azules y las fichas del panel si que creo que estan mal porque en varias ocasiones me salen unidades rebeldes con banderas yankees, la cosa es que Volcano no tiene mod para Antietam, el que me baje era de esta pagina que esta muy chulo, pero tengo ese problema:

http://old-banshee.yolasite.com/antieta ... ackage.php

De momento he puesto el bmp original de las unidades para jugar sin lios.

Gracias.
Perdona JJ, me equivoqué, quería referirme precisamente al que tú indicas, lo reinstalé y a mí me va bien.
saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: HPS, Guerra Civil Americana

Mensaje por yenlowang »

Argghhhh, me ha llegado el juego y no puedo jugar :bang: :bang:

He probado en la oficina y va de maravilla pero en el ordenata de casa, como tengo la cedera fastidiada habia grabado el archivo del juego en un pincho y esperaba instalarlo así. Total que he llegado a casa y no se como instalarlo. He descubierto un archivo pero me pide que meta el CD y no puedo, no puedo!!! :bang: :bang: :bang:

¿Alguien sabe si se puede instalar el juego y jugar sin necesidad de andar con el CD a cuestas? :SOS: :Rendicion:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Responder