Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
HermanHum
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 04 Dic 2012, 23:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Canada
Contactar:

Mensaje por HermanHum »

Si he entendido bien la pregunta, desea crear algunas misiones para la IA. Por ejemplo, una misión de ataque que consiste en 10 aviones para atacar los barcos. Cuando un buque se detecta, el avión se iniciará y atacar de manera autónoma.

Esto es posible, pero no es generalmente muy eficaz. Aquí hay un par de videos para el mismo escenario. Un video muestra el escenario reproduce bajo control manual y el otro está bajo control AI.

AAR: Guardian
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all

Apu :)
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked

The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Rubeus »

HermanHum escribió:Hay muchos HarPlonked. Yo soy sólo uno de los creadores de vídeo.

Gracias por venir a la Kwiki-Mart de Harpoon (Arpón para Dummies). Si tiene sugerencias o peticiones de nuevos videos, por favor no dude en preguntar.

No se ofendió a ser llamado Apu. A menudo me río de mí mismo cuando pienso en los videos. Otros espectadores Creo que hablo como William Shatner (Capitán Kirk). Trato de hablar lenta y claramente en beneficio de los espectadores cuyo primer idioma no es el Inglés.

Siempre estoy disponible para jugar Harpoon multi-jugador o para hacer nuevos videos según sea necesario.
It´s a pleasure you´re writing over here, HermanHum. And thanks for your good sense of humor! :Ok:
Seriously, your videos are great!! :aplauso: I wish I could find videos like these ones about every wargame I play. They´re fantastic, and so clear for learning the ropes of the game!!

In my case, right now I´m learning the basics of Harpoon CE because I don´t know nothing about modern naval warfare, so I´m advancing very slow (like a turtle :oops: ). As soon as I feel confident with HCE, I´ll go through Harpoon ANW and we can play a multiplayer game if you want to (it´s a question of time...; are you willing to wait for me? :army: ). I don´t know... or maybe we could start a game..., kind of master (you) against student (myself)... What do you think?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Kal »

HermanHum, it is great to see you around here. Welcome and thanks for dropping by.

Your videos are just great. Thanks for sharing!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

Bienvenido al foro Herman, me alegra que al fin te decidieras a registrarte :Ok:
Como te comenté, ahora no puedo, pero ya hablaremos la semana que viene de los vídeos. Ahora estoy haciendo un recon para ver si es posible la operación Sealion-2013 :mrgreen:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
HermanHum
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 04 Dic 2012, 23:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Canada
Contactar:

Mensaje por HermanHum »

Rubeus y Kal: Gracias por la cálida bienvenida a un invitado anglófilo. Es verdaderamente un acto de clase para recibir una respuesta de Inglés en un foro español. Espero que se corrija mi traducción al español si GoogleTranslator comete un error. :)

Me siento halagado al saber que usted encontrar los vídeos de ayuda. Ayudamos a todos los que piden. Videos se han hecho para otros juegos a pedido, como Naval War: Arctic Circle, de vapor y de hierro, y de la misión de combate.

Su plan para aprender Harpoon es buena. Usted comenzará con la edición Harpoon Classic Comandantes (HCE) y luego aprender los Harpoon3 versiones (H3 v3.6.3, v3.9.4 ANW, y HUE v3.10).

Tengo una sugerencia más para usted. El primer escenario para HCE se denomina "Dawn Patrol" en el Battleset GIUK. También está disponible en el H3, ANW, y versiones HUE juego. Es posible que desee probar este escenario para cada versión. Es muy corto y sólo requiere de 15-20 minutos para completar. De esta forma, se puede ver cómo cada versión es diferente de las demás. En especial, escribió el guión para que pueda ser reproducido en todas las versiones de cuatro juegos para ayudar a los usuarios a identificar la versión que prefiera (HCE, H3, ANW, o HUE).

Si usted desea tener un partido de varios jugadores, estoy disponible en cualquier momento. Puede que le resulte menos frustrante si completa los 8 sesiones de tutoría con el fin de aprender los comandos básicos. Ellos son rápidos, fáciles, y probablemente puede ser terminado en menos de una hora. Si usted prefiere comenzar de inmediato, estoy feliz de ayudarle.

lecrop: Gracias por la invitación. Yo sé que usted está ocupado, así que decidió unirse a PDL y ver todas sus actividades de promoción. He venido a preguntar si había alguna manera de que podamos mejorar el Harpoon videos Dummies para los usuarios españoles.

¿Los vídeos de fácil comprensión? ¿Vale la pena agregar subtítulos en español o crear nuevos videos con audio en español bandas sonoras? Se trata de una gran cantidad de trabajo, pero se puede hacer si hay suficiente interés y la demanda. Yo estoy aquí para ayudar.

Si alguien sabe Sofía Vergara, ¿pueden preguntarle si ella nos ayudaría a hacer algunos videos? Estoy seguro de que íbamos a atraer a muchos jugadores más si ella era la voz detrás de los videos en lugar de la mía. :)

Apu (la búsqueda de Sofia)
Última edición por HermanHum el 05 Dic 2012, 12:51, editado 1 vez en total.
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked

The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Pues yo con los subtitulos solo ya seria muy feliz.. La voz de Sofia, no es mala idea, pero unas imágenes intercaladas durante el lanzamiento de unos Klub desde un Lada serian mas sugerentes.

Tarokun prefiere la voz de Eric Stonestreet, no sabes quien es Taro, ya veras que pronto aparece... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Bienvenido HermanHum, Wellcome HermanHum.
Los videos en español serian una grandisima idea. Si con subtitulos es mas facil y menos trabajo, mejor. Lo mas facil para ustedes.

Un saludo

Por este foro parace que la gente le gustan los Simpsons

viewtopic.php?f=5&t=14526&start=15

Extracto:
Re: Reunión de Operaciones. Grupo de Ejércitos Sur. Málaga.
Kal, yo más bien diría una escuadra, si mal no recuerdo de mis tiempos de infante ( 85/5 ), un pelotón es una entidad de mayor tamaño, al menos en número .

Ronin, te hacía más del tipo Hoomer, en fin, eso es bueno, variedad en la mesa. queda más fotogénica.


Si quereis, podemos hacer un listado de propuestas, en cuanto a lugares y si va a ser almuerzo o cena, saludos.


Esta Apu, Hommer...Tarokun puede ser Burt y Rubeus el Sr Burns :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Infidel »

Wellcome Herman and thank you for the videos, without then i'm afraid I would never had the guts to face these games. And a video about downloads of databases and scenarios would be apreciated, because the quantity of them is overwhelming for a newcomer.

PS for your confort, you only sound as Apu in the videotutorials (I suppouse because you're trying to read very slow and clear), but in your other videos you sound as a good American.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Rubeus »

Translating HermanHum´s videos into Spanish it would be great but... IT´S A SUCH A HUUUGE AMOUNT OF WORK!! :shock:

Well... if you contact Sofia Vergara... You see! That´s different!! It would be a pleasure to work with her... :mrgreen:

Ronin escribió:...Tarokun puede ser Burt y Rubeus el Sr Burns :mrgreen:
¡Joder! ¡El Sr. Burns! ¡¡Qué mal concepto tienes de mí, paisano!! :sad: Yo veo más a Haplo como el Sr. Burns... :mrgreen:
Yo me veo más como Hommer Simpson... o como Krusty, el Payaso de PdL :mrgreen:

Lo que está clarísimo es que Tarokun no es Burt :nono: Taro está claro que es la Señorita Kara Papel (Ms. Edna Krabappel in English), la inventora del genuino "Papel Panzer" (de ahí su nombre).
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por jubriqueno »

Compañeros, una duda, que tal la IA de los Harpoon??? reacciona con mínima eficacia a las acciones del jugador humano???, resumiendo, es una buena compra para usar solo en un jugador?? gracias.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por netskaven »

Hi HermanHum, those videos in spanish (subs or audio) will be one of the best stuff all around the world
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Por que no lo poneis en ingles y español los post plis?. En ingles no me entero, o casi, y yo tambien leo el foro :cry: . Me vais a privar de leeros :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Kal »

¿Alguien tiene idea de por qué me aparece recortada la ventana de la fotografía? PROBLEMA RESUELTO.

Imagen



Si a alguien le pasa lo mismo, la solución está en instalar y ejecutar una herramienta para limpiar el registro del juego. Disponible aquí
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Probando el juego.... Conclusión, soy un patán. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy con el H3 anw. Quiero seguir los vídeos del compañero "Apu". Pero en mi los battleset no encuentro los original tutorial, si trato de abrir los tutorial como que no me aparece el mapa.


Luego tengo algún problema con los colores de pantalla. como que no se ven bien.. el fondo me sale verde fosoforito en el menu inicial... una locura vamos. He estado toqueteando el H3 configuration, pero ando algo perdido.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Infidel »

Iosef escribió:Probando el juego.... Conclusión, soy un patán. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy con el H3 anw. Quiero seguir los vídeos del compañero "Apu". Pero en mi los battleset no encuentro los original tutorial, si trato de abrir los tutorial como que no me aparece el mapa.


Luego tengo algún problema con los colores de pantalla. como que no se ven bien.. el fondo me sale verde fosoforito en el menu inicial... una locura vamos. He estado toqueteando el H3 configuration, pero ando algo perdido.
Lo de los colores es por el Windows 7 y lo peor es que después de haberme pasado un buen raro quedándome ciego cambiándolo, alpoco vuelve a ponerse como le da la gana. Cuando lo cambies, guarda rápidamente la paleta y la vas cargando cuando se cambie solo.

En cuanto a lo otro, no te entiendo muy bien, a mi sí me salen los tutoriales en el menu de escenarios, nada más arrancar el juego. Si no te sale el mapa prueba a abrirlo en el menu desplegable "windows", a veces está minimizado al iniciar el escanrio.
Responder