Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ronin »

Gracias, estare pendiente
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Hay novedades sobre el juego, cansado de poner scripts de artilleria para mis misiones en el editor, contacte con un creador de addons del ArmA un tal Rydygier que es polaco y tiene un addon muy bueno sobre artilleria manejada por la IA que hace que esta sea autonoma ataque y defienda por igual(unos cuantos post mas atras hable de ello, pagina 7).Tambien es el autor del HAC HETMAN (artificial commander) y mas cositas.

Bueno al turron, pues este buen hombre no tenia el juego, asi que se lo regale por Steam, pero con una condicion, que portase el addon al Iron front, (ademas le quise hacer una donacion por su increible trabajo en Arma), el tio muy agradecido y tal se puso manos a la obra, se registro en los foros, recopilo informacion(el tio es un crack de los scripts, variables y demas, es medio matematico xD y sabe de artilleria latin en verso) y en menos de una semana tenemos una primera version del addon que funciona bastante bien , demomento solo con los morteros, en otra version se encargara de los Katyushas.

Ingeneer uno de los desarrolladores del juego ha dicho que lo va a incluir en el proximo parche o en uno futuro para que el juego tenga artilleria funcional en el juego base(un acierto, sobre todo para la gente novata que no quiera aprender lenguaje de scripts, ni complicarse.)

Como funciona? colocas morteros de cualquier bando y ellos se encargan de elegir objetivos a su bola, creando muchisima tension por que el fuego es impredecible y bastante certero(a veces no xD, aunque se puede ajustar la precision de artilleria modificando un archivo con el notepad, hay un manual en PDF donde explica todito), en el Arma mola mas por que oyes los pepinos silvar y caen poco a poco, en el Iron fron hay un bug y no se escuchan, aunque lo van a arreglar en el proximo parche (tambien esta hablado)...., no hay que hacer nada mas, ni meter parametros raros,ni scripts ni nada...no hay limite en colocar piezas a si que imaginaros si colocais 40 morteros por bando :nervios: ... pepinazos a tutiplen jaja ,todo lo que vuestro procesador os pueda dar

Como se usa? metes todo el contenido del Addon a la carpeta de tu mision recien creada(en mis documentos) son archivos SQF.Luego reinicias la mision.

Disfrutarlo, en especial a Kal se que le hara ilusion xD. http://www54.zippyshare.com/v/82505803/file.html
Última edición por LDU30 el 22 Ene 2013, 10:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Muchas gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por magomar »

Ei eso suena muy bien! le dará mucha ambientación :D
gracias por informar :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
VKMororhead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2013, 18:35
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por VKMororhead »

Hola a todos

Soy moror, del clan vikingos del arma2, somos un clan familiarizado con el arma 2, y sus correspondientes, mods (FFAA, Invasion 1944, etc).

Yo en concreto, me regalaron en navidad este juego (IronFront) y cuando puedo me hecho alguna domination u alguna mision que vea, por cierto ¿¿me podeis recomendar alguna domi que este bien dentro del iron??

Estoy pensando pillarme el dlc de la d-day, me lo recomendais??

Bueno pues me uno a este hilo del iron, me pasaré por aqui a ver que contais de vez en cuando, y si quereis nos vemos en el campo de batalla.

Saludos
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Hola Moror que tal? yo estuve en los vikingos un par de meses xD...soy el edu ... recomiendo el clan a todo el mundo :Ok: , lo que pasa es que con mi horario de hostelero y que el ts no me gusta demasiado(me carga y fatiga muchisimo mentalmente,cada uno es como es jaja), pues eso prefiero ir de guerrillero y mercenario por todos los servers xD.Suelo coincidir con el calvi,vicente y jose en los acalorados foros de Noticias 3d :blabla:

Sobre el juego pues en mp no hay mas que 50 personas o asi todas las noches, alemanes y rusos(ahora con el DLC algun que otro yanky perdido)....no lo recomiendo por su mp, en el Arma hay muchisima mas gente y modos de juego.

Ahora bien a mi este juego me parece el sumun de los juegos basados en la segunda guerra mundial, para mi el mejor juego de verdad te lo digo pero para el editor, hacerse misiones, o dioramas jugables o situaciones historicas(la gente creo que solo lo utiliza para esto jaja).Tiene un potencial increible y poco a poco tengo la esperanza de que lo mejoren con mas escenarios y unidades.Es(o sera) un juego de culto para los amantes del genero, tiene un nicho pequeñisimo de gente pero somos como talibanes de fanboys sobre todo en los foros oficiales... :mrgreen:

En comparacion con el mod invasion 44 del Arma 2 este le da mil patadas, tanto en calidad de las unidades como simulacion de los carros y vehiculos ,calidad profesional y libres de bugs...

Sobre los addons estan restringidos solo entraran los que tengan dicha calidad profesional, pudiendo el creador del mod percibir una remuneracion economica por hacerlo.

Saludos

El dlc esta guapisimo, la isla basada en normandia es esquisita en mi opinion al igual que las unidades americanas.
Última edición por LDU30 el 21 Ene 2013, 22:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

LDU30 escribió:
Ahora bien a mi este juego me parece el sumun de los juegos basados en la segunda guerra mundial, para mi el mejor juego de verdad te lo digo pero para el editor, hacerse misiones, o dioramas jugables o situaciones historicas(la gente creo que solo lo utiliza para esto jaja).Tiene un potencial increible y poco a poco tengo la esperanza de que lo mejoren con mas escenarios y unidades.Es(o sera) un juego de culto para los amantes del genero, tiene un nicho pequeñisimo de gente pero somos como talibanes de fanboys sobre todo en los foros oficiales... :mrgreen:

En comparacion con el mod invasion 44 del Arma 2 este le da mil patadas, tanto en calidad de las unidades como simulacion de los carros y vehiculos ,calidad profesional y libres de bugs...

Sobre los addons estan restringidos solo entraran los que tengan dicha calidad profesional, pudiendo el creador del mod percibir una remuneracion economica por hacerlo.

Saludos

El dlc esta guapisimo, la isla basada en normandia es esquisita en mi opinion al igual que las unidades americanas.
+1
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
VKMororhead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2013, 18:35
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por VKMororhead »

Hola a todos

Ese Edu, que casualidad que nos hayamos encontrado, macho, de todas formas si tienes alguna cooperativa por ahi o alguna misioncilla no dudes en pasarte por la pagina y hacemos la prueba de fuego en nuestro server. Estais todos invitados tanto para el arma2 como para el ironfront

Te dejo la web: http://www.clanvikingos.com

Pd: En nuestra página dice que es tu cumpleaños, Edu, Felicidades.

Un saludo
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Gracias!! :mrgreen:
Fallschirmjägers:
Imagen

Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Bueno chicos lamento decir que el juego ya esta completamente muerto con sus foros caidos hace mas de una semana, ya no merece la pena seguir invirtiendo en el ni pastan ni tiempo....ya que se va aquedar a medias,Con el Arma 3 que sale este martes creo que poco le voy a dar ya,una pena. :cry:

Ultima noticia de los devs buscando motor nuevo para repetir el atraco: simhq:

"X1Software, the developers of Iron Front Liberation 1944, are starting a new project and are seeking interested and committed modders that are very familiar with Cry Engine 3 SDK and tools for modern level design. Please get in touch via email if you are interested."

IFL1944 +R.I.P+
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ronin »

que poca verguenza
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

DEP :cry:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Estaba claro. Pero con soporte o sin el sigue siendo un juego muy aprovechable para la 2GM.
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Lo unico que se puede hacer es que Awar al iniciar el nuevo proyecto con el motor Cryengine, es que ceda todo el contenido a la comunidad modder del Arma y en un plis-plas lo ponen al dia, pero con la pinta de peseteros que tienen estos rusos va a ser imposible una pena, ademas hay en desarrollo algunos mods buenos y los creadores se han quedado con cada de WTF!todo el trabajo para nada...Bueno a esperar un buen mod(invasion 44 u otro parecido) para el Arma 3 con su novisimo motor, dentro de unos hummm veamos 2-3 años.....
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Bueno, aunque ando muy liado con el Arma 3, dejo los foros no oficiales del Iron Front Liberation 1944(los oficiales los cerraron a cal y canto los mangantes rusos) http://ironfront.forumchitchat.com/ La gente esta aportando ideas y formas para integrar el juego como un mod mas para el Arma II con sus correspondientes ventajas y addons....segun la gente no es imposible hacerlo y estan investigando en sus "entrañas" para conseguir la llave y los codigos secretos que permita hacer esto y desarrollar contenido.http://ironfront.forumchitchat.com/post ... 1?trail=15 creo que se pueden hacer una primeras pruebas no exentas de fallos integrando una copia del ejecutable del OA al iron front y dandole al exe aparece el contenido del Ironfront en el Arma2 CO, no lo he echo por que lo desinstale, pero hare pruebas en el futuro.

Nuevas unidades de paracaidistas alemanes se ven al final de este video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DTv3wDTEbo

Unidades de Fallschirmjägers como meterlas en el juego: http://ironfront.forumchitchat.com/post ... er-6239008

Los foros oficiales han vuelto a abrir pero los devs no han dado explicaciones y hablan del parche 1.06 como si nada hubiera ocurrido, pero a que juegan? por mi parte yo posteo en los foros no oficiales que son mucho mas serios...
Responder