World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop »

Pues que después de un millón de años de espera, se acerca el momento. Y no es el día de los Santos Inocentes.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3301797

Si os parece, aprovechemos este hilo para ir comentando...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

MADRE MIA,.......¡¡¡POR FIN!!!

Ahora seguro que sera una castaña.

La pregunta del millon es: ¿Como sera la IA?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Maulet »

cuales son las reglas del juego? en que se basa?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Lannister »

No me lo creo. :mrgreen:

Se supone que salía sin IA.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Ronin »

Espero que la IA no sea como estos dos


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oieqt0NFHQg[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por peregrino05 »

ya bueno, lo que pasa es que llevan años y por ejemplo un juego que salió en la época que lo anunciaban era el HOI 1 , ahora aunque saliera mañana mismo quedara muyyyy atrás y muy desfasado en relación a todos los que han ido saliendo despues..
es lo buenisimo de ir retrasando las cosas tan a lo loco
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por FenrrisMdP »

Si me permiten, dire que no tengo presente NINGUN juego que tenga una IA realmente desafiante. Cuando hablo de IA desafiante me refiero a que ofio los juegos que a mayor dificultad lo unico que hacen es ampliarle los recursos a la maquina.
Dicen que el WitPAE la IA ha mejorado mucho, lo cual bien puede ser cierto.... mil quinientos veintidos parches despues.-
A ello debemos sumarle, como bien se dijo aqui, que es un juego que lleva mil años en la mesa de diseño, con lo que muy posiblemente nazca desfasado.-

Es un juego que, en su versión de tablero, es atrapante (al menos es lo que parece cuando uno se pone a leer las reglas) pero mi experiencia en estrategicos (y juego hace 25 años) es que sólo valen la pena cuando son jugados entre humanos.-
Este es el principal problema que, para mi, tiene la saga HoI: Imposible jugar como humano las naciones que aún no se han alineado y, cuando se alinean, uno encuentra que el research ha sido una porqueria, lo mismo que la producción, etc.-
En el caso del WiF la situación, mucho me temo, sea muy similar: No esperen mucho de la IA, y es muy dificil juntar gente con disponibilidad de tiempo para estos mega monstruos.

En lo personal, se me ocurre que sera uno de esos juegos en los que tiraré mis dolares sabiendo de ante mano que jamás podre jugarlo como corresponde.-

Ojala me equivoque, pero no creo
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Whizar »

A mi en un principio la AI, me da igual, ya generalmente solo juego con humanos y orcos.

Mientras el juego este fielmente representado y tenga una interfaz cuidada me vale.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por CM »

Después de años a uno ya se le quitan las ganas de este juego :sleep:

Y eso, la famosa IA, a saber...Madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Ostwind »

:shock: Madre mía...los de Matrix están desatados...primero el Lock'n'Load, y como decía, medio en coña, ahora este...
Habrá que estar atentos a ver como se presenta la cosa.
La gracia de este juego es las partidas multijugador; la IA para hacerse con la mecánica y poco más.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por razanon »

yo lo siento confio poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Beren »

La IA sera lamentable como en todos los juegos y mas aun en un juego donde hay mil parametros y posibilidades de combinaciones de movimientos.

Lo bueno sera en multi donde espero que el juego ayude en las fases y guie a los jugadores en lo que esta o no esta permitido en los movimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Rander »

Beren escribió:La IA sera lamentable como en todos los juegos y mas aun en un juego donde hay mil parametros y posibilidades de combinaciones de movimientos.

Lo bueno sera en multi donde espero que el juego ayude en las fases y guie a los jugadores en lo que esta o no esta permitido en los movimientos.
Totalmente de acuerdo. La clave del juego va a estar ahí y no en la IA.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Lannister »

¿Pero estáis seguros que hay IA?.
Se hablaba que en una primera versión saldría sin IA.
Imagen
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por FenrrisMdP »

Como bien dicen los compañeros foreros, que salga con IA lamentable o sin IA es practicamente lo mismo.
El tema para mi es el siguiente: Si el juego sale sin IA (o con una IA patética) ¿para que lo quiero? Para jugar multijugador uso el VASSAL.
Y para los que dicen que lo que quieren es aprovechar el motor yo les respondo: En un juego con esa complejidad que el motor sea automático no te salva de tener que aprenderte las reglas como si fueran la biblia.
En pocas palabras: Me tienen cansado los juegos con IA mala.... Y hace muchiiiiiiiiiiisimos años que no sale un juego con una IA decente. Los ultimos que recuerdo eran de la Commodore 64.
Y lo que es peor, con los años la IA es cada vez mas patética, porque invierten los recursos en mejorar los gráficos, en volcar datos, pero no en brindarle profundidad a los argumentos y, mucho menos, a mejorar la IA.
He dicho.
Responder