Aar de Cataclysm (O eso se "intentara")

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Ficticio29

Aar de Cataclysm (O eso se "intentara")

Mensaje por Ficticio29 »

Esto no es mi culpa. Si tienen que señalar a alguien, si quieren ir con antorchas y piedras a la casa de alguien, tendrán que ir a la casa de Rubeus y Nadia. Ellos son los culpables. A ellos han de linchar.

Ahora hablando en serio, este es el primer Aar que escribo, y por lo tanto, espero que se me permita tener algunos (bueno, en realidad muchos) errores ortográficos y quizás uno que otro de sintaxis; pero tratare en general de que le Aar resulte lo mas ameno y divertido posible. También espero con el oculto deseo que resulte ser el mejor Aar del año, que ya no es tan oculto ahora que lo acabe de mencionar.

Imagen




Produciones Ficticio’s Inc presenta:





El primer reality Show de la historia que hara realidad los sueños, del puñado de frikis en todo el planeta que sueñan con vivir un apocalipsis zombi en la vida real. Esto es nada mas y nada menos que:


Imagen




Presentador: ¡Buena noches! Damas y caballeros y demas seres leyentes, esta es la primera entrega del Reality Show “Cataclysm Dark Days Ahead” el Reality que batira records de audiencia en todas las ciudades de Lordaeron, el abismo de Helm y especialmente en Racoon City.



Paso a explicar de que se trata este reality; hemos encerrado en una habitación sin salida a Jhon Smith, un ciudadano común y corriente, que bien podría ser yo, tu, tu vecino, o la señora Maria, la que vive en la esquina y vive quejándose de que todo tiempo pasado fue mejor. En estos momentos Jhon esta inconsciente, lo que el no sabe es que anoche, un equipo de este programa irrumpió en su casa y lo trajeron a la habitación, El chiste es, que le haremos creer que el mundo tal y como lo conoce ha desaparecido, y que ahora los muertos caminan por la tierra ¡Vamos! Le haremos creer que esta inmerso en un apocalipsis zombie.


Imagen



Veremos en todo momento todo lo que Jhon haga y diga, ya que tenemos todo el lugar tanto dentro como afuera cubierto de microfonos y camaras escondidas. Ademas de todo eso, le hemos implantado un chip que funciona como GPS, para saber en todo momento donde se encuentra, aparte este chip de ultima generacion, moniterea sus signos vitales y el estado de cada parte de su cuerpo. Esta maravilla tecnologica, es tan poderosa que hasta podremos saber que piensa Jhon en todo momento y podremos ver su estado de animo en pantalla. Echemos un pequeño vistazo:


Imagen


Como ven hemos pensado en todo y no dejamos nada al azar. Ahora una acotacion importante; si Jhon logra escapar del lugar donde lo hemos encerrado, aparecera en una zona (que por motivos de seguridad hemos decidido no revelar al publico) enorme y muy variada, si nuestro buen amigo Smith logra sobrevivir, veran que pasara por pueblos e inmensas ciudades abandonadas, granjas en mitad del campo, encontrara enormes rios y lagos, kilometricos bosques y pantanos y un sinfín de paisajes mas.



Estas zonas podrian bien estar ubicadas, en Chernobyl, o la frontera entre Korea del norte Y Korea del sur, o quizas en algun punto del amazonas; eso lo dejamos a su imaginacion



Ahora otro tema a tener en consideracion. Los Zombis. Todos sabemos que los zombis no son criaturas reales, esos son cuentos que se inventa la gente, y como bien sabemos, la gente no existe, pero lo que veran en sus pantallas, se pareceran muchismo a zombis de verdad, que hasta engañaran al mismisimo Jhon. Pero dejamos tambien a su imaginacion, como hicimos para poner en sus pantallas y frente a Jhon a estas criaturas de ficcion. Solo queda acotar que durante el rodaje de este Reality, no fue dañado ningun animal, persona, u otro ser vivo, ni por supuesto... !ejem! Jhon Smith, Jeje…!EJEM! jajajaja… ¡cof! ¡cof! ¡cof! ¡¡¡ JAJAJAJAJA!!! ¡COF! ¡COF! Creo que me dio algo de tos, vayamos a unos cortes comerciales, y volveremos en breves instantes. No se despeguen de sus pantallas.


Imagen


Presentador: ¡Estamos de vuelta con el Reality Show “Cataclysm Dark Days Ahead” como dijimos en la parte anterior, tenemos al señor Smith atrapado en una habitacion totalmente sellada y con un apocalipsis zombi desarrollandose fuera de esa habitacion. Nos informa que el señor Jhon esta despertando.


Imagen



Presentador: ¡¡¡JAJAJAJA!!! Pobre muchacho, no sabe en la que esta metido.


Imagen


Imagen


Imagen


Presentador: Veremos cuanta tarda el hombre en perder los nervios.


Imagen


Imagen


Presentador: Ya va agarrando confianza, se ha equipado con algunas cosas, como podemos ver en pantalla.¡No esta mal! mochila, un casco de ciclista, tambien cogio la granada, los cigarrillos y miren como ve la UZI y su respectiva municion. Parece un niño encerrado en una jugueteria. Ojala que no se llegue a volar un dedo, si no tiene cuidado.


Imagen


Presentador: ¡Vamos Jhon! Danos un poco de accion, el publico es manzana… ¡digo! Espera a que vueles algo o hagas saltar algunas viseras podridas.


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Presentador: Por fin algo digno de ver, Jhon abrio un pequeño boquete en la pared, ahora podra salir al exterior, donde ni yo mismo se que le espera. Veamos, que es lo que pasa.


Imagen



Presentador: Para finalizar esta entrega, echemos un pequeño vistazo del enorme mapa donde le tocara a Jhon vivir ¡¡¡Y SUFRIR!!!


Imagen


Fin de la primera parte


Bueno, veremos que tal es recibido esto en la comunidad "puntadelanzera" ojala y se animen a probarlo, e inciten a otros a que e animen y asi entre todos, formar un grupo evangelizador y dar la buena nueva al mundo entero, de que por fin existe un juego de supervivencia zombi de calidad.
Última edición por Ficticio29 el 24 Abr 2013, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Aar de Cataclysm (O eso se interara)

Mensaje por nadia911 »

Excelente Ficticio, aquí me tienes listo y preparado como un soldado :palomitas:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Aar de Cataclysm (O eso se interara)

Mensaje por Rubeus »

Ficticio29 escribió:...Bueno, veremos que tal es recibido esto en la comunidad "puntadelanzera" ojala y se animen a probarlo, e inciten a otros a que e animen y asi entre todos, formar un grupo evangelizador y dar la buena nueva al mundo entero, de que por fin existe un juego de supervivencia zombi de calidad...
¡Por fin existe, por fin! Esto promete ser divertido :palomitas: :palomitas: :palomitas:

(Por cierto: el prota como se llama, ¿John o Jhon? :P :mrgreen: )

¡¡Ánimo, Ficticio29!! Te sigo...
Imagen
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: Aar de Cataclysm (O eso se interara)

Mensaje por cayojulio2004 »

Otro mas que verá por la tele las desdeichas de Jhon.

Este juego tiene algo que ver con el Rogue Survivor?.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Aar de Cataclysm (O eso se interara)

Mensaje por Rubeus »

¡Venga, ánimo, Ficticio29!
¡¿Vas a interarar el AAR o no?! :mrgreen:
Imagen
Ficticio29

Re: Aar de Cataclysm (O eso se interara)

Mensaje por Ficticio29 »

cayojulio2004 escribió:Otro mas que verá por la tele las desdeichas de Jhon.

Este juego tiene algo que ver con el Rogue Survivor?.
Es mejor que el Rogue Survivor tiene mas opciones, mas Crafting, mas ciudades, mas diversion y mucho cosas mas.

Si quieres saber mas detalles, pidele a Nadia o A Rubeus que te lo expliquen, ellos tienen mas iluminacion para darte una misa apocaliptica que versa sobre las bondades de este videojuego.

Tambien preguntales por la persona que esta creandole unos graficos mejorados al juego.

Rubeus: Anotado y correguido el detalle del Titulo. Errores de principiante :mrgreen:
El protagonista es el mismo del tutorial, quizas se me escaparon unos cuantos Jhon en ves de John,de nuevo me excuso con lo de errores de principiante :D
Ficticio29

Re: Aar de Cataclysm (O eso se "intentara")

Mensaje por Ficticio29 »

Por motvos tecnicos el capitulo que viene a continuacion, no contiene ninguna imagen. No es que lo haya planeado asi; el problema resida en que mi pc esta sumamente dañada y solo puedo iniciarla en modo a prueba de errores. Aparte los programas que uso para tomar imagenes, sin querer los borre en los multiples formateos y en la numerosas reinstalaciones, (todas en vano) qye he hecho intentando resolver el problema.

A pesar de que tenia otro Cpu, en casa de una amigo, al encenderlo en mi casa, el mismo no prendio. He intentado descubrir que problemas tienen ambos Cpu, pero al no contar con las herramientas adecuadas, es poco lo que he podido hacer.

Dejando a un lado mis problemas personales los dejo con un capitulo mas de este Seudo Aar, con la esperanza de que les agrade.


Estimado televidentes, el capitulo que sigue a continuacion, se planteara de manera distinta al del primero. El presentador no tendra ninguna intervencion en esta edicion, ya que todas las acciones y pensamientos, estaran representados desde el punto de vista del participante Jhon Smith.

El sol de la tarde desplegaba con sopor sus rayos sobre la carretera vacia.

-¿Donde coño estoy? ¿Como llegue a parar aqui?- ansiaba saber las respuestas de ambas preguntas, pero por mas que se empeñara en darle vueltas al asunto, no conseguiria nada.

Lo que si tenia claro en la mente, es el vivido recuerdo delo que habia hecho la noche anterior. En alguna hora indeterminada de la madrugada, llevado casi a rastras a su casa, Recordaba con claridad las risas y los comentarios subidos de tono de sus compañeros.

-¿Soda, Cerveza y Ron?- pregunto Jhon. Serian alrededor de la once y pico de la noche.

-¡Echate un trago! sabe a pura gloria, pero para que haga efecto tienes que tomarte el primero a fondo blanco, sin dejar ni una gota- Le indico uno de los compañeros de fiesta.

-Es como si estuvieras tomando tequila, pero sin limon ni sal- le aseguro otro de sus amigos.

Jhon miro el trago desconfiado, estudio por algunos breves segundos las miradas, de cada uno de sus compañeros de fiesta. El efecto del alcohol estaba presente en todos los ojos. Por ultimo olio la bebida tratando de encontrar algun rastro de picante, detergente, u otro de los ingredientes tipicos, de alguna broma pesada. No habia ni olor, ni residuos visibles en el fondo.

Apuro el contenido del vaso de un solo trago.

-¡Humm! sabe a diablo!- Jhon torcio el gesto en una mueca de desagrado -¡¡¡Preparense el otro pues!!!- Sabia horrible, pero por alguna extraña razon queria tomar otro y otro y luego otro y al final fueron muchos.

Algunas horas despues lo llevaron arrastrando a su casa, no podia ni con su alma. Recordo haber abierto la puerta, recordo el sonido de alguien vomitando y tambien recordo la reconfortante sensacion que recorrio todo su cuerpo al caer como un tronco sobres su cama.

Ahora habia despertado y no se encontraba ni en su cama, ni en su casa.

Una idea asalto su mente -¡Como no me di cuenta antes!- reflexiono -Esto es otra de las bromas pesadas de Gregory o Javier-

En el pasado habia sido victima de bromas pesadas por parte de sus “amigos” pero esta superaba con creces todas las anteriores.

-Dejarme botado en medio de la nada, sin dinero, sin documentos y sin nada, esto es el colmo, alguien va a a pagar por esto- Se dijo a si mismo. Pero algo no terminaba de encajar ¿De donde sacaron la granada que habia usado hace rato para poder salir de la habitacion sin salida donde se encontraba? ¿Y la Uzi? Se habian tomado muchas molestias y un gran trabajo ¿Solo para jugarle una broma?

Y no solo eso, encontraba sumamente raro que mientras caminaba por la carretera no habia transitado ni un solo auto, ni una sola moto o algun camion, ni siquiera se oian a lo lejos. Algo no estaba bien.

Un rugido gutural lo saco del mar de dudas y conclusiones en el que se hallaba inmerso. Un segundo rugido sin duda animal, carga el ambiente con el hedor de miedo y ligeros tintes de pobredumbre. Sin duda habra algun animal muerto en las cercanias.

Jhon volteo al escuchar de improviso un sonido a una decena de metros al noroeste. La figura que salio de entre la maleza, hizo que el corazon le empezara a latir frenetico. Un tercer rugido, aun mayor en intesidad y terror, afloja con facilidad los esfinteres de Jhon. La calidez que sintio fluir de su entrepierna se deslizo con rapidez por sus muslos, lamio los rasguños de sus piernas, para finalmente ir a morir a sus pies.

-¡Es un jodido puma!- reconocio un asustado Jhon que insconcientemente va desechando la idea de que esto se trate de una broma; para dejar espacio a los instintos primarios, que la civilizacion con toda su comodidad y proteccion se ha empeñado en borrar de la mente de la humanidad. Uno predomina por encima de los demas “Supervivencia”

-¡La Uzi!- Exclamo mentalmente Jhon, Lentamente, despacio, muy despacio Jhon Se agacho al tiempo que se quitaba la mochila de la espalda para buscar el arma.

-Lindo gatito, Misu, Misu- Le susurro Jhon a la fiera en un intento de calmar las ansias asesinas con lo que lo miro -Esto es estupido- penso.

Saco con segurirad de la mochia la Uzi, apunto al felino y... Cuatro balas destrozaron el suelo a la derecha del puma. Los mortales impactos levantaron una ligera nube de tierra y briznas de maleza.

Si el cerebro de un animal tiene a capacidad para procesar el miedo, en ningun momento el puma lo demostro, y si lo sintio lo disimulo bien, ni siquiera se sobresalto por el sonido de las balas. En ningun momento quito la vista de su presa.

Jhon sintio que el pulso lo traicionaba -Alguien que se este electocutando, temblaria menos que yo- reflexiono. El puma abandono la cautela de su andar y recorrio los metros que lo se paraban de su comida en lo que dura un abrir y cerrar de ojos.

Un impacto dibujo una flor carmesi en una de las patas, dos balas se alojaron en el torso de la criatura y finalmente una mas urgo las profundides del craneo del puma, apagando la chispa de ira y de vida del felino. Quizas cinco o seis balas, se perdieron entre los arboles y el suelo. No presto atancion a este detalle.

En el pasado Jhon habia privado de la vida a otras criaturas, claro esta; si se contaba como “matar” a una cucaracha con un zapato, o con una lupa a unas cuantas hormigas, pero nunca ninguna tan grande como un puma.

Dicen que matar se hace mas facil, a medida que matas una y otra vez, tambien se dice que la practica hace al maestro, Pero fuera esto cierto o no, Jhon comprobo que su pulso no temblaba tanto cuando un segundo puma le salio al paso.

-¿Tambien los pumas andan en manadas? pense que era animales solitarios como los ¿Leopardos?-

Esta vez Jhon estaba preparado. Sabia que el secreto para no fallar, era dejar que se acercara lo suficiente, para hacer un disparo certero. Aunque el miedo seguia presente, esta vez el pulso no le temblaba tanto y el retroceso de la Uzi no lo tomo desprevenido. Dos disparos despues, el segundo puma resposaba sobre un charco sangiento de generosas propociones.

Espero algunos minutos para ver si aparecio un tercer depredador que nunca llego. Continuo andando sin prestar atencion a las ardillas y a las liebres que veia corretear a lo lejos.

Habia estado a punto de morir, no podia creer que a pesar de que estuvo a punto de ser devorado, aun se conservaba entero y con vida. Le tomo buena parte del camino, el calmarse; que su corazon retornara a su ritmo normal y que el efecto de la adrenalina se disolviera.

-Finalmente sabre donde estoy- penso Jhon totalmente aliviado, cuando no muy lejos de su posicion, al norte, se divisaba algunos edificios. Un garaje, un gran hospital, algunas casas, una que otra tiendita de pueblo y una ¿de armas? medito unos instantes tratando de deducir donde se encontraba. Las tiendas de armas no eran muy comunes de donde provenia.

Algunos transeuntes se paseaban despreocupados por la calle. Habia algo raro en su caminar, andaban con la cabeza gacha y se iban de lado, como si estuvieran borrachos o drogados.

-Quizas tambien bebieron igual que yo- dijo Jhon para si mismo, Guardo su arma de nuevo en la mochila para no alarmar a los pueblerinos.

-¡Oiga! señor ¿podria decirme el nombre de este pueblo?- interrogo Jhon a un hombre de mediana edad que se encontraba de espalda -Señor ¿Me escucha?-

El hombre se dio la vuelta.

Jhon Lo vio.

Sus esfinteres se volvieron a aflojar, solo que esta vez, de manera mas copiosa.
Ficticio29

Re: Aar de Cataclysm (O eso se "intentara")

Mensaje por Ficticio29 »

Despues de sufrir chorrocientos pantallazos azules(aunque creo que fueran mas) y despues de formatear una docena de veces, por fin descubri que el fallo de mi pc se encontraba en mi flamante Nvidia 5200 de 128 enormes megabytes :shock:

Afortunadamente pude echar a nadar mi pc sin la tarjeta de video, pero no puedo jugar ni tetris. Por culpa de este incoveniente no podre continuar a corto plazo el Aar... Aunque tenia pensado continuar sin poner imagenes, no creo que sea tan interesante leer un Aar que solo tenga texto.

Aunque la ultima palabra es de ustedes. Quieren que continue el Aar sin imagenes o lo dejo hasta que pueda resolver el problema de mi tarjeta de video?

Por cierto; Nadia, donde consigues esos Gifs que pones en tu firma. Son alucinantes.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Aar de Cataclysm (O eso se "intentara")

Mensaje por nadia911 »

De aquí:

http://www.latrinchera.org/foros/showth ... everywhere

Que puedas solucionar pronto tus problemas gráficos, de todas formas calculo que el Cataclysm no debe usar la placa gráfica jejeje

Saludos
Responder