Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Vik »

Si donde lore, tienes ahi todos los bichos que salen, con sus habilidades y tou
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Asias :Ok: . la verdad es que se parece o recuerda al Civ, pero gana mucho con los combates tacticos.

Por cierto hay forma de organizar al ejercito antes del combate? a desplegarlos?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ronin escribió:Que pagina? Donde esta el bestiario? me imagino que te refieres a lo que esta bajo la pestaña LORE?

Una pregunta, para que sirve jugar escenarios si solo trae uno?


Os tarda mucho en sincronizar las partidas?
No trae escenarios, trae mapas que es diferente.

No se puede reorganizar las tropas antes de la batalla, sólo escoger qué unidades conforman el ejército.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Yo lo tengo en la punta de mira esperando a las rebajas de verano de Steam... A ver cuando dan el pistoletazo de salida coniooooo
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:
Ronin escribió:Que pagina? Donde esta el bestiario? me imagino que te refieres a lo que esta bajo la pestaña LORE?

Una pregunta, para que sirve jugar escenarios si solo trae uno?


Os tarda mucho en sincronizar las partidas?
No trae escenarios, trae mapas que es diferente.

No se puede reorganizar las tropas antes de la batalla, sólo escoger qué unidades conforman el ejército.

En el menu principal viene:

.- New Game
.- Scenarios En este al darle solo hace una carga y no hay donde elegir
.- Tutorial
.- Load Game
.- Workshop
.- Option
.- Continue
.- Exit
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Escenario hay uno, de mapas hay muchos. Los mapas se juegan al escoger nueva partida. Ahí puedes configurar el mundo, qué mapa quieres jugar (un listado de mapas, que es a lo que yo me refiero) o jugar un mapa RANDOM que crea el motor del juego.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Gracias :Ok: a bote pronto parece que al pinchar escenarios apareceran varios, de hecho pone Scenarios, o al menos alguna configuracion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Estoy disfrutando como un enano del primero , mucho mejor que el Warlock Master of the Arcane , es un juego en general mucho mas profundo , detallista , con mejor sistema de ciudades y expansion ... a ver si ponen pronto las ebajas de Steam y me pillo el Legendary Heroes !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Vik »

Después de ver el tema, le estoy dando caña, que no lo había catado profundamente, he de decir que es un pasote.

me gusta mucho el toque rolero único que tiene, crear unidades como tu quieras, y según vas descubriendo armas, se vuelven mas poderosas, y cuando suben de nivel.

Las ciudades me gusta que puedas hacer de 3 tipos, aunque los edificios son muy basicos y sin apenas estrategia, solos se basan en darte mas comida, material , oro o ciencia, con lo cual es poner en lista de construccion todo, y palante. Lo digo porque no tienen mantenimiento ni nada.

Una cosa, e petado al heroe rival varias veces, y fijandome en sus stats, no aparece jodido de ninguna forma como me puede pasar a mi cuando me joden un heroe ( mutilado y hace menos daño, o me coge pulmonia y le afecta el frio). Es un bug o es una trampa de la IA?

Esta en stardock a 15 euros con descuento por tener el fallen, nose si esperar aver si en steam lo ponen a menos, o tirar a por el
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

biztor escribió:Después de ver el tema, le estoy dando caña, que no lo había catado profundamente, he de decir que es un pasote.

me gusta mucho el toque rolero único que tiene, crear unidades como tu quieras, y según vas descubriendo armas, se vuelven mas poderosas, y cuando suben de nivel.

Las ciudades me gusta que puedas hacer de 3 tipos, aunque los edificios son muy basicos y sin apenas estrategia, solos se basan en darte mas comida, material , oro o ciencia, con lo cual es poner en lista de construccion todo, y palante. Lo digo porque no tienen mantenimiento ni nada.

Una cosa, e petado al heroe rival varias veces, y fijandome en sus stats, no aparece jodido de ninguna forma como me puede pasar a mi cuando me joden un heroe ( mutilado y hace menos daño, o me coge pulmonia y le afecta el frio). Es un bug o es una trampa de la IA?

Esta en stardock a 15 euros con descuento por tener el fallen, nose si esperar aver si en steam lo ponen a menos, o tirar a por el



Supuestamente el Jueves comienzan las rebajas en Steam, yo esperaría a ver.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por ElNavegante »

biztor escribió:Después de ver el tema, le estoy dando caña, que no lo había catado profundamente, he de decir que es un pasote.

me gusta mucho el toque rolero único que tiene, crear unidades como tu quieras, y según vas descubriendo armas, se vuelven mas poderosas, y cuando suben de nivel.

Las ciudades me gusta que puedas hacer de 3 tipos, aunque los edificios son muy basicos y sin apenas estrategia, solos se basan en darte mas comida, material , oro o ciencia, con lo cual es poner en lista de construccion todo, y palante. Lo digo porque no tienen mantenimiento ni nada.

Una cosa, e petado al heroe rival varias veces, y fijandome en sus stats, no aparece jodido de ninguna forma como me puede pasar a mi cuando me joden un heroe ( mutilado y hace menos daño, o me coge pulmonia y le afecta el frio). Es un bug o es una trampa de la IA?

Esta en stardock a 15 euros con descuento por tener el fallen, nose si esperar aver si en steam lo ponen a menos, o tirar a por el
Espera, yo estoy en tu misma situación...quizas nos lo rebajen aún más :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Donegal »

Los Heroes sí se mutilan tras el combate, pero el mago jefe nunca lo hace.Solo huye de la batalla pagando una cantidad de mana y tiene que quedarse en la ciudad más cercana sin poder moverse derante unos cuantos turnos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

La pérdida de un héroe implica que sufre algún tipo de "aflicción" y en según qué casos pérdida de maná para la civilización rival.

Es un juegazo, mucha rejugabilidad dependiendo del mapa, las condiciones que pongas y de la nación que pilles. Hay algunos mods que hacen la experiencia todavía más chula.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Vik »

no, debe ser alguna trampa de la IA, porque de 5 veces que le venci, mire sus stats y el tio estaba como nuevo, pero cuando su civilizacion perdio y tome el control, su heroe paso a ser mio, y cuando me lo jodieron si que le metieron taras.

pos mañana aver si lo bajan a 5 euritos
Imagen
Avatar de Usuario
megaterio
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por megaterio »

Los soberanos de otras facciones cuando los has vencido, entran a tu servicio con su "espíritu" quebrado, disminuyendo sus "stats", hasta entonces una vez pasados por el departamento de chapa y pintura, vuelven a aparecer nuevecitos a los pocos turnos.
Imagen
Responder