Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Vik »

como puedo hacer para entrenar a la gente? las paso putas cuando me eliminan al ejercito, y creando uno nuevo no ganan a nadie, o cuando ya no quedan mas minions debiles por ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Procura no perder combates ni unidades, un combate donde pierdes a tu ejército es una mala decisión por tu parte o un mal planteamiento. Evita perder tropas en combates que no llevan a ningún lado. La clave es no meterte en berenjenales que no puedas lidiar con relativa facilidad, evita enfrentarte a ejércitos que sean mejores que los tuyos o que sean muy parejos, a no ser que tengas un as en la manga o un hechizo que sea realmente potente. Compara el potencial del tuyo con el de tu enemigo y busca objetivos fáciles y ves subiendo de dificultad poco a poco a medida que tus ejércitos van ganando experiencia y tus héroes son más competitivos. Hay también hechizos para conseguir que por un consumo de maná al turno tus héroes consigan más experiencia o mejores habilidades, como un aumento en el DODGE o acceso a un hechizo potente como el DRAIN LIFE. Si te sobra maná te puede interesar gastar 1 o 2 puntos por turno para hacer que tu héroe gane más experiencia (hasta un 25% más, creo recordar). Hay varios hechizos de ese tipo, hay otro que por 200 de maná consigues 25xp. Cuando consigues mejoras de armamento vinculadas a tecnologías WARFARE puedes actualizar el armamento y las armaduras de tus tropas. Haz click en el ejército de un héroe y otro click sobre una de las unidades para que te salga su pantalla descriptiva. Ahí te saldrá el armamento actual y el coste para mejorarlo y ponerlo al día.

La clave no obstante es ir ganando experiencia poco a poco. Intenta centrarte en mejorar las habilidades POTENCIAL de tus héroes para ganar un 15% más de experiencia por cada batalla ganada. Con un buen héroe que tenga un buen surtido de hechizos puedes hacer que tus tropas sobrevivan más y que vayan ganando experiencia. Intenta retirar a las tropas más castigadas para que se recuperen y en el combate táctico retira a las más tocadas hacia la retaguardia para que no puedan ser destruidas. A la que puedas accede a la habilidad HEALING con tus héroes para poder realizar hechizos de curación que salvan de muchas desgracias o gástate unos gildars en pergaminos de curación en las tiendas locales. Es importante también aumentar el FAME para conseguir acceso a nuevos héroes sobre los que construir tu ejército. Yo estoy en una partida donde actualmente tengo 5 héroes y un Dragón reclutado. Ni te cuento lo que llegan a hacer, lanzan hechizos impresionantes además de que tengo acceso a un armamento moderno y armas realmente épicas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este es el mapa que estoy jugando actualmente, cerca de 53 horas de partida y todavía faltan muchas zonas por explorar.

Imagen

Una aproximación permite adivinar las dimensiones de este mapa en el que empezaron 9 civilizaciones y ahora sólo quedan 7 si no recuerdo mal.

Imagen

Otro zoom más nos lleva a la que es la joya de la corona de mi imperio.

Imagen

Esta ciudad-fortaleza fue creada desde el principio con la misión de ser el horno/taller de mi Imperio, gracias sobre todo a su accesibilidad a recursos industriales para forjar armas y artefactos como armaduras. Además fue construida cerca de varios elementales de fuego y un puto dragón así que tenía que ser un sitio difícil de conquistar. En seguida levanté una empalizada de protección y empecé a acelerar la construcción de forjas, herrerías, etc. Eso me permitió luego construir mejoras como barracones, centros de entrenamiento y otras mejoras vinculadas a las ciudades fortaleza. Todas estas mejoras permiten que mis tropas salgan con unos bonus importantes en defensa, iniciativa y experiencia. Además lancé un hechizo de Esencia inicial (el lugar donde se levantó la ciudad permitía acoger dos hechizos de esencia) para incrementar los recursos materiales, convirtiendo así esta ciudad en una gran forja de hierro y metal en el que cualquier unidad puede ser levantada en un máximo de 4 turnos.

Aquí vemos una ciudad orientada a la investigación, sin empalizada y mal defendida, justo al sur de la ciudad fortaleza que he puesto en la imagen anterior.

Imagen

Esta ciudad cuenta con un centro de lobos huargos cercano, huargos que no pude empezar a criar hasta tener la tecnología conveniente. Una vez lograda empecé a crear criaderos de lobos huargos (Wargs) y eso me permite tener ese pool que veis en la imagen.

Los huargos me activan una nueva unidad.

Imagen

Se trata de una unidad de exploración que al ir montada en huargos va mucho más rápida y puede escapar en caso de peligro.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este es el dragón que he reclutado gracias a haber encontrado un Edificio muy exclusivo. Tuve que pelear con una civilización enemiga para lograr hacerme con el control del mismo y una vez lograda perdí tiempo dedicando mi investigación a lograr la tecnología DANCE WITH DRAGONS que me permite usar el edificio para reclutar dragones.

Imagen

Este dragón ha dado un giro tremendo a las relaciones con mis vecinos, que han pasado a ofrecerme vasallaje y a pedirme la paz.

Aquí tenemos una unidad exclusiva de mi nación, el Juggernaut.

Imagen

Es una unidad que como enemiga es un verdadero dolor de cabeza pero tenerla en tu propio ejército requiere también de cierto grado de sutileza. Esta unidad ataca, ataca y ataca hasta que el enemigo esquiva. Eso implica que puede destrozar un ejército enemigo en pocos turnos, sobre todo si hay más de uno presente. No obstante toda unidad adyacente (amigo/enemiga) también recibe daño así que hay que usarla con cuidado porque es como un elefante herido que corre en estampida matando a propios y extraños.

Sin duda una de las unidades más alucinantes y chulas de este gran juego.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Vik »

Hay que tener mucha previsión en este juego. Aparte estoy usando el guild the los heroes en una ciudad, para dejar hay a los heroes que me cojan experiencia mientras voy con el mas fuerte.

Pedazo mapa, yo estoy ahora con uno mini con 2 enemigos y ya es bastante grande. hecho en falta los barcos.

El dragon ese es impresionante, debe ser lo mas tocho del juego, me imagino que sera invencible, el jugernaut ya me toco luchar contra el..., es como el oso salvaje, dando ostias sin parar, pero con daño de area. hoy creo que caera el legendary.


Ya tengo el legendary, ya puedo borrar el fallen no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Jodeeeeer entre vosotros poniendo los dientes largos y yo aquí aguantando una buena oferta en Steam me va a terminar dando algo :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Vik »

Joer esto es otra cosa, pero primero tengo que decir que me parece mal que no hayan parcheado el fallen, sino que sacasen esto nuevo.

TODO esta mejor, la interfaz, y todo es mas visual. Los traits cada vez que subes de nivel, los upgrades de las unidades, las especializaciones de las ciudades...
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:
Imagen

Este dragón ha dado un giro tremendo a las relaciones con mis vecinos, que han pasado a ofrecerme vasallaje y a pedirme la paz.
476 hit points tiene el cabron!!! , yo no estoy en tu partida, pero por si acaso te ofrezco vasallaje y tributo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Blackraider »

Haplo_Patryn escribió:
Imagen

Este dragón ha dado un giro tremendo a las relaciones con mis vecinos, que han pasado a ofrecerme vasallaje y a pedirme la paz.
Ese trait negativo de resistencia al frio, como funciona?

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues que le hace daño suplementario de un 50% cualquier hechizo de frío.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Chavales, ya lo tenéis a 12 euros en Steam. Una de las mejores compras que podéis hacer.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:Chavales, ya lo tenéis a 12 euros en Steam. Una de las mejores compras que podéis hacer.
Jojojo, pillado. Tras meses de bastante inactividad jueguil, ahora con XCOM, el Torchlight2, este y la próxima salida del Shadowrun Returns + Wasteland2 + GTA5 me temo que mi vida social va a caer en barrena absoluta :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ojo que los dos DLCs no están descontados, no tienen oferta. Eso hace que el total sean 20 euros si os lo compráis. Yo os lo aconsejo porque realmente valen la pena pero cada uno que haga lo que le dicte su bolsillo. Mi consejo es cogerlos, aporta cosas muy chulas.
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por ElNavegante »

Pillado :army: y dlcs también.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

SOBRE LOS DLCS


El map pack es el mismo para el FE que para el FELH , si comprais el mappack para el FE os lo regalan para el FELH , teniendo en cuenta que el dlc del FE esta al 75% podeis probar a comprar ese aunque no tengais el FE original a ver si cuela y os ahorrais casi cuatro euros.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder