Expeditions: Conquistador

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Maulet »

Tiopepe2 escribió:Os funciona la opcion de acercar y alejar la camara en las batallas?? Es que por mas que muevo la rueda del raton no noto nada :?
sip, y de rotarla también.
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por JJ »

Saludos, me he comprado el juego versión FX y cual es mi sorpresa que al instalarlo, bajarme la actualización pertinente y demás, inicio el juego y se oye la musiquita pero me sale el mensaje "Out of Range" con la pantalla del pc en negro, me suena que debe ser algo del refresco de la pantalla, pero no consigo ponerlo bien, os ha pasado a alguno???

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Tiopepe2 »

:ojeroso: que raro. Yo tengo tambien la version FX y descargado tambien el ultimo parche y no he experimentado ningun problema salvo lo del zoom que va cuando quiere. El unico bug reconocido con este parche es que al salir del juego, cuando te devuelve al escritorio salta siempre un mensaje de error en el .exe. Pero no influye en el juego ni a las partidas salvadas.

El juego lo tengo instalado en un portatil del año 2010 y me tira bien, pero quitando sombras y bajando la calidad del agua. Lo unico que se me ocurre es probarlo en otro ordenador, si tienes esa posibilidad, para descartar que sea un problema de la copia del juego. Y si ves que el juego esta bien, recurriria al servicio tecnico de FX.

Entiendo que tu Pc tiene requisitos suficientes para hacer funcionar el juego, no???

Un saludo.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por El Cid »

JJ escribió:Saludos, me he comprado el juego versión FX y cual es mi sorpresa que al instalarlo, bajarme la actualización pertinente y demás, inicio el juego y se oye la musiquita pero me sale el mensaje "Out of Range" con la pantalla del pc en negro, me suena que debe ser algo del refresco de la pantalla, pero no consigo ponerlo bien, os ha pasado a alguno???

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.
¿Has probado a encender la pantalla? :P
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Darguel »

JJ escribió:Saludos, me he comprado el juego versión FX y cual es mi sorpresa que al instalarlo, bajarme la actualización pertinente y demás, inicio el juego y se oye la musiquita pero me sale el mensaje "Out of Range" con la pantalla del pc en negro, me suena que debe ser algo del refresco de la pantalla, pero no consigo ponerlo bien, os ha pasado a alguno???

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.
Una posible solución:
http://steamcommunity.com/app/237430/di ... 863565129/

Aunque no lo he probado, no tengo el juego :P
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por JJ »

Saludos.

Tiopepe2 requisitos de sobra creo yo i7 870 8x2'90Ghz - 8 ram - ATI Radeon HD5670 - W7 HP 64 bits
Es el primer juego en este ordenador que me da problemas de ningún tipo...

El Cid... entiendo que hace mucho calor... :P

Darguel, lo he visto y o no acabo de entenderlo o soy muy torpe, de primeras el idioma de la pérfida Albion no es mi fuerte, pero entiendo que debo buscar el archivo config del juego y no soy capaz de encontrarlo...

Googleando siempre en ingles he visto algo pero tampoco me ha funcionado, a ver si os suena, sobre 90 hz de refresco del monitor y el mio solo alcanza los 60, pero me sorprende que solo me pase en este juego y en call of dutys y demás nunca me haya dado problemas...
y otro error que se solucionaba entrando en el menú en opciones, pero yo no puedo llegar ahí ya que mi pantalla se queda en negro mientras sale el mensaje "Out of Range" y de fondo oigo la música de la presentación y tengo que salir de ahí con Ctrl+Alt+Esc y cerrar la ventana.

Gracias por vuestro interés... a los tres... :Ok:

Seguire buscando y sino llamaré a los de FX a ver que cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por JJ »

Bueno chicos he solucionado el tema, lo pongo por si a alguien le pasa algo parecido en el futuro.

Al final encontré el mardito archivo config, :bang: en mi caso estaba ubicado en ...Mis documentos\My games\Expedition Conquistador
lo que hay que hacer es quitar la resolución que trae el juego por defecto y cambiarla por la de tu monitor.

Ahora todo funciona correctamente, voy a ver que tal esta el dichoso jueguecito...

Saludos.
Imagen
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Delar »

El juego está en el Humble weekly: https://www.humblebundle.com/weekly?bitComposer

En el apartado de seis dolares.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por nmoral »

Delar escribió:El juego está en el Humble weekly: https://www.humblebundle.com/weekly?bitComposer

En el apartado de seis dolares.

A poner lo mismo venía yo jeje :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Mendizabal »

Joder, yo me compré el juego hace apenas 1 semana por 15€. Si me hubiera esperado una semanita...

De todas formas el juego está bastante bien. Un poco fácil para mi gusto, y le haría falta mejorar el combate táctico, pero aún es muy recomendable. Los que lo consigáis comprar por 6$, estaréis comprando una ganga.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Ronin »

Pero si FX no se si lo tiene ya a 9€ y en español, y casi seguro con guia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Mendizabal »

Yo lo compré en GOG. De hecho estuve mirando también en STEAM y vi que tenía el mismo precio.

Edito: Acabo de mirar en el catálogo de FX y el juego está por 20€.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por nmoral »

el que no quiera comprar el bundle de 6$ con todos los juegos puede encontrar a gente que vende el juego a parte, por ejemplo en steamtrade hay algunos que lo venden por una llave del TF2 (que vale 1,78 euros en el mercado de steam). Osea que lo puede tener por menos de 2 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Gonzalo »

No, pero lo tienes en polaco....jeje
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Ronin »

Esta en hereje :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder