[Space Hulk] Hilo oficial

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seguramente es un bug introducido por alguno de los parches recientes.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Seguramente es un bug introducido por alguno de los parches recientes.
acabo de leer el post entero y le pasa a más gente pero se ve que lo sacan hoy o mañana y solucionado! :palomitas:
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Chisco »

Gracias, Haplo_Patryn y Maulet. Se me había pasado leer el hilo. :Ok:
www.masquedados.com/blog
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Maulet »

como hacéis para pasaros la misión de la defensa? algún truco/estrategia? yo estoy algo desesperado ya, me quedo a 20 o por ahí y no hay manera de seguir. Al final hay mucho cuerpo a cuerpo y ahí pringo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por joselillo »

Maulet escribió:como hacéis para pasaros la misión de la defensa? algún truco/estrategia? yo estoy algo desesperado ya, me quedo a 20 o por ahí y no hay manera de seguir. Al final hay mucho cuerpo a cuerpo y ahí pringo.

jejejee, eres el comandante, imponte :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por NicolaiMa »

Aviso a los rezagados como yo. El juego está por algo menos de 6€ en Steam, creo que ha llegado el momento de comprarlo. :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por NicolaiMa »

Jejejeje, tal cual.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Capote »

Maulet escribió:como hacéis para pasaros la misión de la defensa? algún truco/estrategia? yo estoy algo desesperado ya, me quedo a 20 o por ahí y no hay manera de seguir. Al final hay mucho cuerpo a cuerpo y ahí pringo.
Esa misión también se me había atragantado, y la repetí unas cuantas veces con el mismo resultado. Lo que yo hacía era atrincherarme en las habitaciones con tres puertas, con tres tíos y cubrir la zona que tenía que defender con el resto, pero me ocurría lo que a tí. al final iban cayendo uno a uno y nunca la conseguí terminar por muy cerca que me quedara de hacerlo.
Así que ayer ya cansado de repetirla, lo que hice fue, en vez de esperarlos, ir a por ellos directamente, cerrándoles las salidas que tienen, colocando los Exterminadores justo a seis casillas de ellos, donde se puede, o un par más, pero sin dejar que puedan doblar las esquinas, siempre en modo defensa para tener mínimo dos intentos de tiro, para en cuanto salieran poder matarlos enseguida.

Fueron cayendo uno a uno, y al final llegó un momento en que me ocurrió algo parecido a lo que comenta Haplo_Patryn en la otra página, y es que los genestalers dejaron de moverse y siempre pasaban su turno, aunque yo podía seguir moviendo a los míos (como si se hubieran quedado en Jaque ahogado). Entonces lo que hice, fue seguir cubriendo sus salidas, y enviar a los restantes marines para que los masacraran allí dentro.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Space Hulk] Hilo oficial

Mensaje por Maulet »

Capote escribió:
Maulet escribió:como hacéis para pasaros la misión de la defensa? algún truco/estrategia? yo estoy algo desesperado ya, me quedo a 20 o por ahí y no hay manera de seguir. Al final hay mucho cuerpo a cuerpo y ahí pringo.
Esa misión también se me había atragantado, y la repetí unas cuantas veces con el mismo resultado. Lo que yo hacía era atrincherarme en las habitaciones con tres puertas, con tres tíos y cubrir la zona que tenía que defender con el resto, pero me ocurría lo que a tí. al final iban cayendo uno a uno y nunca la conseguí terminar por muy cerca que me quedara de hacerlo.
Así que ayer ya cansado de repetirla, lo que hice fue, en vez de esperarlos, ir a por ellos directamente, cerrándoles las salidas que tienen, colocando los Exterminadores justo a seis casillas de ellos, donde se puede, o un par más, pero sin dejar que puedan doblar las esquinas, siempre en modo defensa para tener mínimo dos intentos de tiro, para en cuanto salieran poder matarlos enseguida.

Fueron cayendo uno a uno, y al final llegó un momento en que me ocurrió algo parecido a lo que comenta Haplo_Patryn en la otra página, y es que los genestalers dejaron de moverse y siempre pasaban su turno, aunque yo podía seguir moviendo a los míos (como si se hubieran quedado en Jaque ahogado). Entonces lo que hice, fue seguir cubriendo sus salidas, y enviar a los restantes marines para que los masacraran allí dentro.
sí, al final me la pasé haciendo algo parecido :palomitas:
Responder