[Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por ElNavegante »

Hola gente! una pregunta ¿hay diplomacia con los jugadores de la IA al estilo Civilization? estoy pensando seriamente pillarme la edición de FX.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Ronin »

Hasta el 31 de octubre te llevas de regalo, al activarlo, la Saga King Bounty
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Capote »

ElNavegante escribió:Hola gente! una pregunta ¿hay diplomacia con los jugadores de la IA al estilo Civilization? estoy pensando seriamente pillarme la edición de FX.

Un saludo
Hasta donde he visto y siempre en el Eador: Genesis, su hermano pequeño, que es al que juego, puedes intercambiar u ofrecer objetos, recursos y provincias. Declarar la guerra y firmar la paz (supongo que también crear alianzas aunque nunca lo he hecho).
Nunca he jugado en el juego base, ya que juego con un Mod, uno que han traducido unos rusos hace poco, El New horizons, que si quieres echarle un ojo, lo puedes conseguir aquí:
http://eador.com/B2/viewtopic.php?t=2842

Pero supongo que en el remake será lo mismo, aunque no puedo asegurartelo porque nunca lo he jugado.

En cuanto a pillarte o no el juego, no lo dudes, es muy bueno, profundo y muy adictivo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por ElNavegante »

Capote escribió:
ElNavegante escribió:Hola gente! una pregunta ¿hay diplomacia con los jugadores de la IA al estilo Civilization? estoy pensando seriamente pillarme la edición de FX.

Un saludo
Hasta donde he visto y siempre en el Eador: Genesis, su hermano pequeño, que es al que juego, puedes intercambiar u ofrecer objetos, recursos y provincias. Declarar la guerra y firmar la paz (supongo que también crear alianzas aunque nunca lo he hecho).
Nunca he jugado en el juego base, ya que juego con un Mod, uno que han traducido unos rusos hace poco, El New horizons, que si quieres echarle un ojo, lo puedes conseguir aquí:
http://eador.com/B2/viewtopic.php?t=2842

Pero supongo que en el remake será lo mismo, aunque no puedo asegurartelo porque nunca lo he jugado.

En cuanto a pillarte o no el juego, no lo dudes, es muy bueno, profundo y muy adictivo.
Gracias por la respuesta, he estado viendo videos y junto con la reseña de Haplo y que FX lo ha sacado en español me tiene bastante convencido, así que este finde haré una escapadita para pillarmelo.
Un saludo
Ronin escribió:Hasta el 31 de octubre te llevas de regalo, al activarlo, la Saga King Bounty
Y además 300 puntos para la tienda online de FX que da para algún juego más :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por nadia911 »

Pues resucito el hilo de este fantástico juego para avisarles que ha salido un parche nuevo, el 1.3.2 que resuelve bastantes bugs y que trae incorporado la traducción el español, tal vez sea momento de darle un poco más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo tenía aparcada la campaña debido al bug de la transformación, que ya han arreglado y me alegro un montón por estos parches que han sacado tan seguidos, estaba la cosa muy parada. Es un grandísimo juego.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Halsey »

De oferta en Steam, 4,75€.
Merece la pena comprarlo teniendo el Fallen Enchantres LH???
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por nadia911 »

Y también ha salido un DLC gratuito con varios agregados, por ahora en Steam, pero calculo que pronto lo lanzarán en GOG :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió:Yo tenía aparcada la campaña debido al bug de la transformación, que ya han arreglado y me alegro un montón por estos parches que han sacado tan seguidos, estaba la cosa muy parada. Es un grandísimo juego.
Me uno a la pregunta, pero en mi caso se trata de escoger entre este o el fallen. Veo que ya aparece la version de steam en castellano, pensaba que solo era la version fx.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sabría decir qué juego es mejor pero recomendaría los dos. Con el nuevo DLC gratuito el Eador se puede jugar en multi, lo que le da un plus que no tiene el Fallen Enchantress.

El Eador tiene cosas muy concretas que no tiene el Fallen, y al revés también. En este caso y por el precio yo no lo dudaría.

Eso sí, es un juego que todavía tiene bugs pero en el último mes han sacado 4 parches así que no está abandonado ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Halsey »

Haplo_Patryn escribió:No sabría decir qué juego es mejor pero recomendaría los dos. Con el nuevo DLC gratuito el Eador se puede jugar en multi, lo que le da un plus que no tiene el Fallen Enchantress.

El Eador tiene cosas muy concretas que no tiene el Fallen, y al revés también. En este caso y por el precio yo no lo dudaría.

Eso sí, es un juego que todavía tiene bugs pero en el último mes han sacado 4 parches así que no está abandonado ni mucho menos.
Tu recomendación del Fallen Enchantress ha sido un exito, así que la seguiremos nuevamente.

Pa la saca este también....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por joselillo »

Halsey ya lo has comprado? puedes confirmar que esta en castellano
ImagenImagen
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Widfara »

Si,el eador en steam esta en perfecto castellano y hasta los logros estan en castellano,y no suele se normal.Buen juego,aunque tiene un par de bugs un poco molestos.Uno es que cuando se muere una criatura,se queda parada y no se muere,y se queda molestando,sin poder hacer nada,pero si cuando matas a todos le das a resolver batalla,se acaba.Otro es que cuando le toca a la IA,se queda trabado y no se mueven,pero si le das a Ctrl_F11 y cuando ya ha empezado a mover le vuelves a dar a Ctrl-F11 continua la partida.Molestos,pero se puede jugar
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por joselillo »

Widfara escribió:Si,el eador en steam esta en perfecto castellano y hasta los logros estan en castellano,y no suele se normal.Buen juego,aunque tiene un par de bugs un poco molestos.Uno es que cuando se muere una criatura,se queda parada y no se muere,y se queda molestando,sin poder hacer nada,pero si cuando matas a todos le das a resolver batalla,se acaba.Otro es que cuando le toca a la IA,se queda trabado y no se mueven,pero si le das a Ctrl_F11 y cuando ya ha empezado a mover le vuelves a dar a Ctrl-F11 continua la partida.Molestos,pero se puede jugar

Gracias!!!!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por nmoral »

entonces decís que se puede jugar multi?, alguien se anima a montar una partidilla?
Imagen
Responder