Panzer Battles: Kursk

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, llevo un tiempo fuera del mundo JT y me he encontrado esto en theblitz en un hilo de futuribles, ideas y demas cosas

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... 411&page=5

Parece que se medio confirma que lo siguiente que sacara JT sera el ansiado "Panzer Battles", ya se viera alguna imagen de un mapa por wargamer pero ahora se ven unidades y tal, el aspecto grafico en la linea de los ultimos titulos, mejorando y mucho el de las unidades hasta el punto de que no merece la pena tirar de Osprey, solo les ha llevado 14 añitos de na :roll: por el resto parece el PzC a escala mas pequeña, no se si cambiaran algo en tema reglas para adaptar a al escala.

Quizas ahora mismo me pilla un poco a pie cambiado porque estoy con el Flashpoint y aunque no le puede dedicar apenas tiempo es un salto cualitativo enoooooooorme, turnos simultaneos, unidades con IA tactica, totalmente modeable (aunque estan por sacar aun la guia de modeo) y en general un juego con un aspecto mas moderno.

A ver que pasa.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Stratos »

Que es? Un táctico de John Tiller?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Deberia ser el Panzer Battles, escala 200-250 metros, orientado a combatir con unidades pequeñas, secciones de infanteria y de carros de combate... vamos, una escala entre SB y PzC, mapa nuevo... habia una imagen del mapa nuevo pero ahora mismo no se donde esta... pero vamos, es similar, si no el mismo, que el que usa en las versiones mobiles, se ven mejor los cambios de elevacion y por lo que se ve en las imagenes de las unidades el mejor trabajo en arte de todos los juegos de Tiller incluso mejor que en las ultimas releases.

Ahora bien, cuando??? a mi no me van las emociones fuertes como para ponerme a teorizar con lo que hara JT... si aun fuese una ruleta rusa con 5 balas o hacer malabares con motosierras ardiendo con granadas en la punta... aun :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por CM »

Imágenes, quiero imágenes, demo, AAR´s, reseñas, tutoriales...del juego :D

Yo también estoy empezando a llevar bastante bien eso de "las ansias esperantiles", que salga el juego cuando salga 8)

Por cierto, la única ansia residual que me queda en el cuerpo, es la de tener por una vez por todas, el juego Lock ‘n Load: Heroes of Stalingrad instalado en el disco duro :babas:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo desde que salio el Flashpoint estoy muuuuuuucho menos ansioso con los JT, aunque aun sigo esperando el Berlin45 y algun titulo Pacifico, el PzB interes existe tambien pero menos mas aun cuando no se sabe nada de como sera porque el motor imagino que sera el del PzC adaptado a escala menor y quizas con alguna cosa mas.

Ahora mismo las unicas imagenes son un par del mapa que ahora mismo no se donde las viera y las del hilo ese de Theblitz, toca esperar que Tiller vende juegos del siglo XX con politicas de comunicacion del siglo XIX en el siglo XXI :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por Stratos »

Pero esta escala no la cubre ya el "Campaign Series" que lanzó Talonsoft? Es que he visto que lo tiene Matrix y parece interesante. Que opináis de este juego? He visto que cubre todos los teatros de la II Guerra Mundial.
Última edición por Stratos el 15 Nov 2013, 15:41, editado 1 vez en total.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por screamingeagle »

Buenas noticias Nomada, yo también tenía muchas ganas de que saliera algún PB pero ya había perdido la esperanza, a ver que nos depara la suerte, habrá que estar atentos. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nadia911 »

Yo tambien esperaba el Berlin '45 del PzC, o alguno de primer guerra, no se tal quedará el motor en esa escala, veremos...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, la escala es como la del Campaigns PERO bastante mejorado o al menos eso espero, por lo que se ve se tendran unidades reales, no genericas, se podran unificar unidades hasta formar compañias, las unidades de infanteria tendran su fuerza basada en nº de soldados... vamos, piensa en un PzC pero a escala de secciones y compañias, en los PzC te mueves en compañias y batallones y en estos bajan 1 nivel (bueno, no del todo, en el Tobruk41 bastantes de las batallas son a escala secciones PERO jugado en hexagonos de 1km y no funciona muy bien la verdad).

A ver que pasa, yo no recuerdo ver imagenes de un juego de Tiller ANTES de que lo sacasen, como mucho recuerdo pistas para adivinar el titulo pero nunca imagenes EXCEPTO por esos "errores" en los manuales como en el SQ que salieran imagenes de un legionario y un sturmtrupper antes de salir el SCW y el WWI o el manual de napoleonico que en una captura se ve un directorio llamado "Marengo".

De todas formas ya va a hacer un año que Tiller no saca un JUEGO porque para mi los androidecitos esos son juegos :wink:

El motor no se que tal ira... algun cambio si que tendria que tener para adaptarse mejor... pero a dia de hoy ufff tiene un duro competidor con la serie Flashpoint, si les da por meterse en la 2ªGM y mejorar la presentacion de la infanteria...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por CM »

Stratos escribió:Pero esta escala no la cubre ya el "Campaign Series" que lanzó Talonsoft? Es que he visto que lo tiene Matrix y parece interesante. Que opináis de este juego? He visto que cubre todos los teatros de la II Guerra Mundial.
Simple y llanamente exquisito.

Yo lo juego con mapa 3D, es decir, con figuritas. El terreno es una pasada, las figuras son una delicia visual, el aspecto gráfico es muy bonito. No todo es gráfico, el motor también es muy bueno.
Lo recomiendo a quienes como yo, disfruten del aspecto gráfico, con figuritas en el campo de batalla.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vamos a jugar a un juego :mrgreen:

"As I'm the developer of one of the titles teased here, I will put up a copy of the game I'm working on to the first person who guesses the game series and game topic."

A ver quien se lleva el Tiller al agua :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Continuan teseando... ahora con el cambio en como se muestran las minas, bunkers, trincheras etc etc, ahora parece que van sobre el propio terreno y no son un ente separado, a mi quitando las minas que creo que necesitan mas trabajo el resto me gusta sobretodo el reborde que añaden al hexagono con defensas preparadas, ahora sera mas facil saber si es trinchera o IP, bunker o pillbox.

Imagen

A tamaño doble.

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por lecrop »

No están mal estos gráficos...
CM escribió:
Stratos escribió:Pero esta escala no la cubre ya el "Campaign Series" que lanzó Talonsoft? Es que he visto que lo tiene Matrix y parece interesante. Que opináis de este juego? He visto que cubre todos los teatros de la II Guerra Mundial.
Simple y llanamente exquisito.

Yo lo juego con mapa 3D, es decir, con figuritas. El terreno es una pasada, las figuras son una delicia visual, el aspecto gráfico es muy bonito. No todo es gráfico, el motor también es muy bueno.
Lo recomiendo a quienes como yo, disfruten del aspecto gráfico, con figuritas en el campo de batalla.
Coincido plenamente. El CS es de los wargames con los que mejor me lo he pasado, y en el mismo pack tienes escenarios para aburrir de un montón de frentes diferentes, un clásico que envejece estupendamente. Aún recuerdo aquellos torneos que se montaban en la difunta Panzerzug :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por screamingeagle »

Esas capturas tienen buena pinta, aunque como dices las minas necesitan algo más de trabajo pero parece que va por buen camino. Yo aún conservo algunos títulos de los CS y aunque hace siglos que no juego coincido 100% con Lecrop, esperemos que sus herederos esten a la altura ya tengo ganas. :army:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Teaser teaser teaser!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, concurso oficializado, acierte el proximo titulo de Tiller y lleveselo gratis!!!

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=65518

Ademas se ven los nuevos modelos de contadores y no pintan nada pero nada mal :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder