Starbound - Beta mini review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:
Ronin escribió:A alguien le funciona en XP?
Si Nadia por tu culpa he caido :mrgreen: Yo no queria y se lo he dicho a mi mujer, que un amigo argentino me ha obligado a comprarlo :nervios:

Pero no funciona
A bueno... ahora resulta que es mi culpa... :ojeroso:

Tu por tu tierra echa la culpa a los de aqui :mrgreen: y que corran a pillarnos :Running: 8)

Ya funciona con la solucion provisional. Gran juego Nadia :Ok: Me recuerda al Terraria pero a lo bestia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, en esencia es Terraria IN SPACE.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por nadia911 »

Si señores, lo ha realizado parte del estudio que lanzó el Terraria, y si, es un Terraria bestial en el espacio, pero de muy largo juego, se te pasan tres horas como si nada y ni haz empezado...
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por razanon »

ahora mismo están en la beta update 3. han añadido varias cosas, pero de momento las quests principales, las tipo tutorial, paran cuando usas el home beacon, después de eso, no hay quests, pero sigue siendo un buen sandbox para explorar.

un apunte, si os quedais sin combustible y no podeis viajar a un planeta usad carbón o madera. si.. usadlo en vuestra mega nave tecnológica, ya sabeis, algunas cosas, nunca cambian. "mas maderaaaaaaaaaaaaaaa" :D
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por razanon »

nadia911 escribió:Jajajaja te dije Lecrop!!! Ya va siendo tiempo que cambies el güindous 3.1!!!!
Ronin escribió: 1.Que se establece una base en un planeta? o se pueden tener en varios e interactuar?

Se puede tener bases, viviendas o lo que sea en la cantidad de planetas que quieras

2. La quest son de leer con mucho texto o son mas bien me hace falta esto y buscate la vida?

Poco inglés, muy básico y fácil de entender

3.- Solo se lleva un muñeco en el mismo planeta?

Con el tiempo podrás formas "bandas" pero aún no está implementado

4. Como se va de planeta a planeta?, hay quest interplnatarias? en el video no se ve el viaje interplanetario.

Pues eliges tu nuevo destino a través del mapa interplanetario, el alcance varía según la nave y el equipo que esta posea

Nadia me estas liando :lol: entre el de los enanos y este y algun otro jueguecillo que tengo vais a acabar conmigo. Menos mal que mi mujer entiende que yo no soy el culpable sino que sois vosotros de que caiga con tanta facilidad :mrgreen:
Pues espera un tiempo, si puedes :Ok: que aún está en Beta


Fsansir, el desarrollo viene a muy buen ritmo, calculo que si esperas un par de meses ya estará totalmente pulido, yo solo espero que me permita cambiar los controles que no estoy acostumbrado a moverme con la W,A,D,Z... :bang:
no te olvides del botón "MAKE HOME" podras construir donde quieras, pero solo una base principal de momento creo.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por nadia911 »

Gran Razanon!! Tanto tiempo sin verte, donde andabas?

Saludos :Ok:
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por razanon »

:) mucho curro un rollete, y decepcionado siemrpe deseando empezar un witpae definitivo pero no avanzo dibujando el mapa etc, me faltan horas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por nadia911 »

Pues en pedazo de trabajo te quieres meter, dibujar un nuevo mapa para el WITPAE?? Tas loco :nervios:
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Delar »

Por ahora me está pareciendo bastante entretenido el ir de un lado para otro buscando materiales, cofres o saqueando la decoración de las instalaciones para construcciones futuras. Además ese punto de customización es un puntazo.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Nukle »

No he tenido tiempo de probar más que unos minutos la nueva beta, pero vamos la peña está que trina ( :mrgreen: ) con los pajaritos por lo visto, y con la escasez de combustible

Vamos como la vida misma
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Ronin »

Esta muy inestable. Es el primer juego que recuerde que tiene tantos CTD. Ya han sacado varios parches, por lo menos entra en el juego. Tambien noto un poco de falta de optimizacion para lo gráficos que tiene. No obstante esta muy bien, ayer me aparecieron marcianos :shock: . Tambien tiene unos bugs que sueltas cosas de tu inventario y desaparecen.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por razanon »

nadia911 escribió:Pues en pedazo de trabajo te quieres meter, dibujar un nuevo mapa para el WITPAE?? Tas loco :nervios:

si... es un proyecto a largo plazo, un mapa estilo japo como si fuera dibujado, pero uff va par alargo :P

van por el update 5 ya en starbound, todavía no hay mas quests después del tier 1 (el decoy)

un consejo destruid el boss final de la ultima quest os suelta un "molten core" ESENCIAL para viajar al sector Beta del mapa
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Nukle »

Los números de Starbound en Steam son demenciales. 70.000 pavos jugando hace un rato, mientras que al EU4 u otros unos pocos cientos.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por razanon »

Nukle escribió:Los números de Starbound en Steam son demenciales. 70.000 pavos jugando hace un rato, mientras que al EU4 u otros unos pocos cientos.
es un buen juego en mi opinión, ya esta el update 6

corrijo, se puede llegar hasta el tier 5. o sea matar los 4 bosses restantes y explorar el ultimo mapa estelar el mapa X.
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por ElNavegante »

¿Tan bueno es? pq las ventas en Steam están siendo espectaculares.
Imagen
Responder