[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Ancalagon »

No sé en la última versión, pero no hacía falta llegar a tener 1 atm entera. Mientras se cumpliera el máximo de 30% de oxígeno y la temperatura, el planeta era habitable 100%.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por darayaraus »

Sí, yo nunca pasaba de 0.4atm en Marte y ya era habitable; debe ser que me he pasado con el Oxígeno; he metido un 16% de Nitrógeno y ahora estoy metiendo Hidrógeno a ver si rebajando un poco el oxígeno ya se vuelve habitable.
Imagen
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Hola,explorando me he encontrado unas ruinas en un planeta,enviando un equipo de Xenology empezaran a investigar?

Gracias
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Delar »

Primer día del aurora aprendiendo todos los preparativos para poder empezar a pasar el tiempo y bueno, la primera digestión no va a ser tan dura como esperaba. Menos mal que Haplo dejó esa perla de AAR.

Después de 4 folios escritos a boli de cosas que no podía olvidar creo que mañana estoy listo para adentrarme en entender todo el tema armamentístico.

Una pequeña duda que me ha dejado resquemol en este primer dia. He diseñado alguna pieza para nave sin sentido, ¿hay alguna forma de eliminar esa pieza del listado para evirtar ponerla por error?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Los componentes no puedes eliminarlos, pero puedes hacelos obsoletos en la pantalla view tech (arriba en el mapa de sistema) con lo que ya no te aparecerán cuando vayas a diseñar una nave.

Un saludo y bienvenido a Aurora :Ok:
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Hola,tengo un problema con los tanker :SOS: :Rendicion: :SOS:

Mis naves tanker(las he marcado en la pantalla de diseño como tal)las envió a recoger sorium en los fuel harvester y que dejen un 90% en la tierra,pero no sucede eso se dirigen a la nave no recogen nada y dejar en 90% de fuel que llevan en la tierra y eso lo único que hace es que se queden sin combustible,a que se pude deber?

Un saludo.
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por kelpa »

Josu escribió:Hola,tengo un problema con los tanker :SOS: :Rendicion: :SOS:

Mis naves tanker(las he marcado en la pantalla de diseño como tal)las envió a recoger sorium en los fuel harvester y que dejen un 90% en la tierra,pero no sucede eso se dirigen a la nave no recogen nada y dejar en 90% de fuel que llevan en la tierra y eso lo único que hace es que se queden sin combustible,a que se pude deber?

Un saludo.
¿Has comprobado que los fuel harvester tienen fuel que cargar? Si la respuesta es afirmativa es probable que tu tanker llegue hasta los fuel harvester prácticamente lleno por lo que te parece que no recogen nada. Envíalos desde la tierra hasta los harvester con solo un 10 o 20% de combustible y podrás comprobar si cargan o no.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Ok lo mirare esta noche

Gracias
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Delar »

En el objetivo de hoy de tener creado un diseño de nave militar terminado, me he quedado un poco trabado y la locura empieza a invadirme.

Estoy armando un lanzador de misiles. Tengo la lanzadera instalada con tamaño suficiente para albergar el diseño del misil que tengo creado. Fire control también instalado.

El problema es que en el polvorín (Ordnances/Fighters) no consigo que aparezcan mis diseños de misiles para instalar en esa lanzadera. Imagino que una vez lo consiga tendré que crear un polvorín para albergar mas de un misil de ese tipo.

¿A alguien le suena demasiado familiar el asunto? :SOS:
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por kelpa »

Para que te aparezcan los misiles en el diseño debes tener por un lado el misil diseñado, por otro un "missile magazine" en la nave lo suficientemente grande como para que quepan dichos misiles. Para que luego los puedas disparar el tamaño del "missile launcher" debe ser igual o mayor que el del misil.
Si con esto no solucionas el problema lo mejor es que nos copies/pegues aquí el diseño que estás intentando hacer para poder ver qué puede estar fallando.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Delar »

Un pantallazo de mis menus actualmente.
Spoiler:
Imagen
Espero poder meter los misiles en la nave pero parece que no termino de crearlos. Con el ratón abro lo que entiendo que son mis misiles creados.
Última edición por Delar el 16 Dic 2013, 21:49, editado 2 veces en total.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Marca "Ignore size restriction" en la pantalla del diseño de naves y te saldrán. Pero ten en cuenta que si ahora no te salen es porque no tienes un lanzador del tamaño apropiado para lanzar esos misiles que has diseñado.
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Delar »

Spoiler:
Imagen
Yo diría que si, de hecho se ven mis varios intentos y fallos con el tema de los lanzadores. Creo que la lanzadera es de tamaño 6 y mi misil mas grande esta en 5,7, luego tengo otros misiles para armar otra nave con uso diferente a esta cuando le encuentre solución al tema.

PD: Al marcar lo de ignorar siguen sin salir.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Pues entonces ni idea. Esa opción está para que salgan todos los misiles haya lanzadores o no ¿una vez diseñados has desarrollado el proyecto científico que te sale?
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Delar »

Era eso :palomitas:

Parece que han surgido tecnologias de coste reducido que imagino serán piezas que he creado ¿No? Menos mal que me guarde puntos de investigación o ya estaría metiendo la primera ''ayudita de la casa''

Gracias por hacerme dormir bien hoy Fnsair, llevaba toda la mañana con ponerme el objetivo hoy de diseñar al menos una nave militar y me iba a ir sin cumplirlo con todo el resquemol del dia de mañana hasta volverme a sentar a la sala de mandos xD

El objetivo de mañana aún está por verse pero ver algo volando estaría muy bien :army:

Recomiendo a los que como yo se metan de lleno al juego verse entre medias Battlestar Galactica. Muy inspiradora aunque no sea mi primer visionado.
Responder