Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

vas a aplazarlo 8)
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por KIM »

Si, claro.Pensaba que podias enviar este turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

imposible, pero me comproleto a que el 25 x la noche lo teneis, sera poca tardanza.dame hasta dos o tres am del 26, sera sufuciente.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por NicolaiMa »

No tengo muy controlado el tema de los tronos del 4, pero ahora se supone que vamos a combatir en la oscuridad perpetua debido al evento o hay alguna forma de disipar su efecto como un global normal y corriente.


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Nihil »

Yo creo que sí alguien arrebata la provincia del trono a su propietario pero no lo reclama lo de la oscuridad queda sin efecto pero no estoy seguro 100%
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por lolopedo »

Buff, puedo luchar contra 1, quiza contra 2 , pero contra 3 ya no puedo hacer nada.

Paso a la IA cabrones :D

Esta claro que Ermor no hace muchos amigos.

Una duda, hay varias provincias que me bajaba la defensa provincial cada turno y no me dejaba subirla. ¿Alguien sabe por que?, ¿es algo de Ermor o es alguna accion encubierta de mis enemigos?, yo nunca lo habia visto. No tenia unrest y en otras provincias si que me dejaba, curiosamente no me dejaba en las fronterizas con mis enemigos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por JmBesada »

En el dom4 la DP depende directamente de la población de la provincia. Si la población va muriendo la DP va disminuyendo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Nihil »

lolopedo escribió:Buff, puedo luchar contra 1, quiza contra 2 , pero contra 3 ya no puedo hacer nada.

Paso a la IA cabrones :D

Esta claro que Ermor no hace muchos amigos.

Una duda, hay varias provincias que me bajaba la defensa provincial cada turno y no me dejaba subirla. ¿Alguien sabe por que?, ¿es algo de Ermor o es alguna accion encubierta de mis enemigos?, yo nunca lo habia visto. No tenia unrest y en otras provincias si que me dejaba, curiosamente no me dejaba en las fronterizas con mis enemigos.
Lo siento mucho, pero si tienes un dominio exterminador de población como el tuyo que querías que hiciéramos, ver como se moría nuestra gente? ermor desde luego no hace ningún amigo, has pagado la novatada, para otra ya lo sabes :mrgreen:

En cuanto a la dp es lo que te comentan, en el dom4 ésto es más realista, si no hay población en la provincia qué defensa provincial quieres que haya? ya los has matado a todos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por lolopedo »

Nihil escribió:
lolopedo escribió:Buff, puedo luchar contra 1, quiza contra 2 , pero contra 3 ya no puedo hacer nada.

Paso a la IA cabrones :D

Esta claro que Ermor no hace muchos amigos.

Una duda, hay varias provincias que me bajaba la defensa provincial cada turno y no me dejaba subirla. ¿Alguien sabe por que?, ¿es algo de Ermor o es alguna accion encubierta de mis enemigos?, yo nunca lo habia visto. No tenia unrest y en otras provincias si que me dejaba, curiosamente no me dejaba en las fronterizas con mis enemigos.
Lo siento mucho, pero si tienes un dominio exterminador de población como el tuyo que querías que hiciéramos, ver como se moría nuestra gente? ermor desde luego no hace ningún amigo, has pagado la novatada, para otra ya lo sabes :mrgreen:

En cuanto a la dp es lo que te comentan, en el dom4 ésto es más realista, si no hay población en la provincia qué defensa provincial quieres que haya? ya los has matado a todos :mrgreen:
No, no es ninguna novatada, sabia donde me metia. En este mismo foro gane una partida con Ermor, pero mis vecinos me dejaron crecer al principio y ya no hubo manera.
Mis vecinos esta vez eran mas experimentados :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Ludden »

Buenas

Paso a la IA, estoy listo. Tengo que revisarme el orden de ejecución de las acciones en el turno, me parece que han cambiado cosas respecto al Dom3 ... y yo sin enterarme...

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por JmBesada »

Hola, mañana estoy todo el día de viaje bajando desde Galicia a Melilla, necesito un aplazamiento de 24 horas para el próximo turno (el de hoy ya lo he mandado), ya que voy a estar todo el día en la carretera/barco.
Saludos,
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por JmBesada »

Al final he podido enviar los turnos desde el barco, gracias por esperar.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Me pone que tengo una versión vieja de Dominions y no me deja entrar en la partida?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por NicolaiMa »

Von_Moltke escribió:Me pone que tengo una versión vieja de Dominions y no me deja entrar en la partida?
El problema Von es de una nueva versión del Dom. Yo lo he solucionando instalando el juego en steam ( que ya está con la nueva versión), con la key comprada en Desura puedes activar el juego sin problemas. Otra solución será esperar a que en la propia Desura se pueda actualizar a la nueva versión. :Ok:

Quizás sea bueno aplazar el turno hasta que veamos que todos tengamos la nueva versión.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

yo lo compré en gamersgate y no veo ningún patch

quizá sería bueno aplazar el turno.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder