BUG importante del CMBB: adulteración en el resultado final

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

BUG importante del CMBB: adulteración en el resultado final

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, parece que hoy el foro va de BUGS..... :sad:

Después de dos días horribles en el trabajo hoy he tenido un día más tranquilo y me he puesto a navegar por la web de Battlefront. En sus foros me he topado con un hilo que me ha inquietado mucho. Aquí os dejo el enlace directo:

http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 3;t=009128

Os digo rápidamente de qué va el tema:

. La compra de defensas fijas por parte del defensor supone automáticamente puntos de victoria en el resultado final a favor del atacante en el apartado CASUALTIES (bajas). El coste en puntos de las compras realizadas en defensas fijas supone automáticamente que esos puntos gastados sean puntos de victoria a favor del atacante en el resultado final. Vaya, que si me gasto 100 puntos en comprar defensas fijas esos 100 puntos suman en el resultado final a favor del atacante. :rezar:

. Eso ocurre con: mines, barbed wire, TRPS y trenches. Con los búnkers y los pillboxes no ocurre o por lo menos con los testeos hasta ahora realizados no ocurre.

Pienso que este bug es importante y afecta a la liga de PDL que estamos jugando porque adultera el resultado final de forma muy clara, perjudicando a los defensores desde el mismo momento que se hacen las compras de las defensas fijas citadas arriba.

Es un bug gordo y se habla en el foro de Battefront de si habrá o no un parche 1.04 para el CMBB ya que es un bug que afecta y mucho a la jugabilidad de cualquier partida que suponga tener defensas fijas (ataques, asaltos, etc.).

Una solución a bote pronto sería restar esos puntos gastados en defensa de los puntos de victoria final del atacante en el apartado CASUALTIES pero eso es un jaleo y puede traer malos rollos si no se hace bien y no hay un árbitro imparcial que haga un recálculo del resultado final :roll:

Quizás Fernando pueda decirnos algo al respecto, creo que es un BUG serio que sólo afecta al CMBB.
Última edición por Haplo_Patryn el 21 Ene 2004, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

He intentado leer el post completo y no aparece en la web de Battlefront :? :?
A ver si aparece Fernando y puede dar más información.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lino escribió:He intentado leer el post completo y no aparece en la web de Battlefront :? :?
A ver si aparece Fernando y puede dar más información.
Saludos
Pegué mal la dirección. Ahora está bien y se puede leer :bang:
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Perdón por el retraso pero he estado consultando al respecto. Yo mismo pensaba que no habría mas parches para CMBB pero he preferido asegurarme y al parecer la intención es sacar un parche para este juego que incluya las correccciones hechas en CMAK a errores del tipo descrito aquí mismo. Lo que no se es la fecha y de todas maneras parece que tardará un tiempo.

En fin, que sí, que habrá parche para CMBB pero tardará un tiempo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Fernando escribió:Perdón por el retraso pero he estado consultando al respecto. Yo mismo pensaba que no habría mas parches para CMBB pero he preferido asegurarme y al parecer la intención es sacar un parche para este juego que incluya las correccciones hechas en CMAK a errores del tipo descrito aquí mismo. Lo que no se es la fecha y de todas maneras parece que tardará un tiempo.

En fin, que sí, que habrá parche para CMBB pero tardará un tiempo.
No te preocupes por el retraso, te agradezco mucho el detalle de tenernos informados y de darnos esta buena noticia 8)

La verdad es que eres un pozo de información de todo lo relacionado con el mundo de los CM inagotable.

Gracias de nuevo y un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El de arriba soy yo. No me he logeado :bang:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues no sé si será lo mismo, pero en el CMAK me ha pasado una cosa parecida. En un escenario grande (All is fair...) los alemanes empiezan con un 1% de victoria, pese a que no aparecen hasta el turno 12-13, y yo no he tenido ninguna baja ni averías de tanques ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Bueno... ten en cuenta que si separas un platoon pierdes % de victoria que se la das al contrario...
Pero lo recuperarás cuando se vuelvan a unir, no?
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

¿Kaiman, cuando hablas de separar un platoon a qué te refieres exactamente? A que una squad quede aislada o a partir en dos una squad. Lo digo porque últimamente estoy probando esto último y puedo estar dando mucha ventaja a mis rivales. Gracias.

Saludos.

Manzcaser.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Se refiere a partir en dos un squad mediante la orden "split". Eso baja la moral general de tu bando (no tengo claro el hecho de que de puntos al contrario, si lo dice Kaimán, así será ...), pero una vez que los vuelves a unir (si puedes, claro) la moral se recupera.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Kaiman escribió:Bueno... ten en cuenta que si separas un platoon pierdes % de victoria que se la das al contrario...
Ahí va, pues no lo sabía. Entonces es eso, porque hay por lo menos 3 squads de recon que empiezan el escenario divididas y yo no las he unido.
Responder