War Story - El Tiger de Johann

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

War Story - El Tiger de Johann

Mensaje por cannon2004 »

Buenas. He conseguido un par de comics de la serie War Story. Os dejo las primeras páginas. Si a alguien le interesa, se lo puedo intentar pasar aunque en total son 31 mb.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad si la página tarda en cargar con estas imágenes pero las he intentado reducir lo máximo posible para que al menos sean legibles.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Una serie muy recomendable guionizada por Garth Ennis. En España han publicado 5 títulos (al menos son los que mi librero-camello me ha pasado) de los 8 que War Story tiene.
El Tigre de Johan;Los Gallinas del Dia D; Águilas Chillonas; Nightingale y Condors (sobre la guerra civil). Personalmente los que más me han gustado son los dos primeros.
Ahora, si quieres un buen comic de guerra busca el último del Sargento Rock, "Entre el Infierno y Algo Peor".
Y para nota (yo aún ando en ello) la serie de Jimenez (el argentino) As de Picas, sobre las visicitudes de un B-17 en la IIGM...
Última edición por Adelscott el 05 Oct 2005, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Uff, estás hecho un experto. Tengo también en formato digital el de las gallinas del día D.

De temática bélica también tengo un buen puñado de Hazañas bélicas (yo tenía unos cuantos):

Imagen

Otros sobre la guerra de Vietnam (Nam).

Y otros de humor un poco bestia pero muy divertido, Brigada de fusileros.

No se, quizás tenga alguno más.
Avatar de Usuario
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ene 2005, 10:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar de un gran pais

Mensaje por Hunter »

:shock: ami me interesa que me lo pases ya sea por mail o por medio del MSN se ve muy bien el comic :P
salu2
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

Adelscott escribió: Y para nota (yo aún ando en ello) la serie de Jimenez (el argentino) As de Picas, sobre las visicitudes de un B-17 en la IIGM...
"As de Pique", menuda serie, yo todavía conservo los originales del 88 y los releo de vez en cuando, lástima que no se hayan reeditado.
Sobre la serie de Garth Ennis decir que es buenísima, sobre todo "El Tigre de Johan"
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Yo me compré los dos, "el tiger de Johann" y "los gallinas del día D" y la verdad es que me encantaron. Eso sí, dos preguntas:
- ¿Lo del "los gallinas...", es real o ficción?
- ¿Se ha editado alguno más en la misma línea?

Un saludo y gracias.
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder cuantos tenemos la seria War Story.

Coincido plenamente, El Tiger de Johann es de las mejores, si no fuera por su mania de resistir los pepinazos de mis carros (Iosef S. 2) frontalmente a corta distancia :roll: :roll: :roll: .

A mi me gusto bastante mas (la mejor de la serie) Las gallinas del dia D
"EL ULTIMO VERSO DEBE CANTARSE CON VINO EN LOS LABIOS Y LAGRIMAS EN LOS OJOS" La balada de las gallinas del dia D


Para mi una obra de arte aunque sea referida la epoca antigua es 300 de Frank Miller, si el mismo de Sin City pero a color. es mas en uno de los comic de la serie (La gran masacre, Nº3 de Sin City) el tio hacia ya preparativos para 300. Un estrecho desfiladero donde emboscar al enemigo y alli ya aparecia la figura de un guerrero Lacedemonio.

300 va de eso, de las batalla de las Termopilas, Leonidas y sus 300 espartanos que se enfrentan al insuperable ejercito Persa de Jerjes. Una maravilla de comic.



Imagen




Adelscott: Sargento Rock, "Entre el Infierno y Algo Peor".
Este me pongo a buscarlo desde ya. Gracias por la recomendacion. :P
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

As de Pique se vlvió a reeditar en dos tomos este mismo año, deberia de costaros poco encontralo, es una maravilla y el mio esta firmado por el autor y con un dibujito hecho por el propio autor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Fampa escribió:As de Pique se vlvió a reeditar en dos tomos este mismo año, deberia de costaros poco encontralo, es una maravilla y el mio esta firmado por el autor y con un dibujito hecho por el propio autor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CABRONAZOOOOOOOOOOOOO !!!!!! :evil2: :evil2: :mrgreen:

"As de Pique" es sin duda el mejor comic bélico que he leído. Lo leí por entregas, en la mítica "Comix Internacional" que compraba religiosamente mes a mes en los años 80. Y Juan Gimenez estaba entre mis autores favoritos, sin duda. De él, recuerdo con cariño "Ciudad", un comic de sci-fi sobre una ciudad infinita donde impera la ley de la selva era una maravilla.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Jeje, cuanto aficionado al comic. :shock:

¿Habéis leido El Predicador? es una pasada. En el trabajo tengo un compañero que es un friki de los comics y es quien me pasa mucho material. Me dejó El Predicador, Sin City, Lobo, V de Vendetta y unos cuantos más que son verdaderas obras maestras (bueno, los de Lobo son muy cachondos pero no son obras de arte, jeje). La verdad es que el tema de los comics es un verdadero mundo. Hay comics que son una pasada, lo bien narrados que están, la estética, el dibujo, la historia,... Lástima que en España casi todo el mundo piensa que eso es para los niños.

Pasa lo mismo con el manga o anime. La verdad es que hay historias en los mangas que no son para niños, no solo porque puedan salir tetas y culos, sino porque son tramas muy complicadas y difíciles de seguir y comprender. Hace poco vi una serie japonesa de anime llamada Gantz. Menuda historia más rara pero está muy bien, con momentos muy tristes y sorprendentes. La vi subtitulada y trata sobre personas que en el momento de morir son teletransportadas (o copiadas) a una habitación donde hay una especie de ordenador que les da misiones que consisten en matar extraterrestres, lo que pasa es que en esas misiones muere hasta el gato, pero a los supervivientes les da puntos que les servirán para volver a la vida normal. Ese anime nunca lo pondrán en España porque no es para niños.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Fampa escribió:As de Pique se vlvió a reeditar en dos tomos este mismo año, deberia de costaros poco encontralo, es una maravilla y el mio esta firmado por el autor y con un dibujito hecho por el propio autor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quién lo ha reeditado? ¿Dónde? ¿Cuánto? :?
Pregunté hace unos meses en Madrid por comics atrasados de Juan Gimenez y me dijeron que apenas había algo. :? :bang:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Esto es para El Rey:

Mirate esta dirección que te paso, en ella tienes la información detallada de la edición de este año de As de Pique: http://www1.dreamers.com/productos/41610.html

Fijate en el dato, NO disponible temporalmente, eso quiere decir que a ellos se les ha agotado, no te desesperes, este mismo sábado lo vi en la libreria especializada Ateneo de Alicante, eso quiere decir que no te costará nada encontrarlo en la libreria especializada más cercana a tu ciudad.

¿Que no conoces ninguna en tu ciudad?, no problemo, entra a esta direccióny busca, que hay lo tienes todo o casi todo sobre el mundo de los cómics. Y si no te apaña pues pregunta muchacho, pregunta que para eso tengo mas de 8000 cómics en casa.

http://www.dreamers.com/

:mrgreen:
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Jejejeje...donde esté el Sargento Gorila...jejejeje...


Antológico.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Rogelio escribió:Jejejeje...donde esté el Sargento Gorila...jejejeje...


Antológico.
¡Ostras, el Sargento Gorila! :mrgreen:

Eso lo leía yo de pequeño mientras esperaba turno en el barbero del pueblo, que tiempos ......
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Imagen
Responder